Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KeeS

¿Existe alguna "academia online" de e-Sports?

Publicaciones recomendadas

KeeS Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos, 

Venía a consultar sobre una duda que me surgió el otro día a raíz de leer sobre ello en Twitter y escuchar a un youtuber centrado en FIFA hablar sobre ello. 

¿Existe algún tipo de "academia" o plataforma de e-learning centrada en los e-Sports? Más concretamente, ¿hay algún tipo de plataforma en la que puedas tomar algo parecido a clases particulares con jugadores profesionales de juegos como LoL, FIFA o Hearthstone? Por ejemplo, entras, ves que X jugador profesional da clases de una hora de Y juego, pagas su tarifa y trabajáis en ello. 

No sé hasta qué punto tendría una cuota de mercado o si podría funcionar pero me extraña que no exista algo así, no ya por usarlo (no juego ninguno de los juegos que triunfan en los e-Sports) si no como seguidor de la industria. 

Gracias y un saludete :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NamaPlays Humano

Publicado
Hmm, sé que hay muchos jugadores profesionales o de elos altos haciendo coaching y sé que existen plataformas y demás donde se reunen este tipo de jugadores, los cuales incluyen videoguías y demás contenido de ayuda o didáctico. Por lo general creo recordar que este contenido es "premium", o almenos desconozco plataformas como esta que sean free.

¿Es esto a lo que te referías? ¿O buscabas otro tipo de respuestas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Lord Boros

Publicado

Hmm, sé que hay muchos jugadores profesionales o de elos altos haciendo coaching y sé que existen plataformas y demás donde se reunen este tipo de jugadores, los cuales incluyen videoguías y demás contenido de ayuda o didáctico. Por lo general creo recordar que este contenido es "premium", o almenos desconozco plataformas como esta que sean free.

¿Es esto a lo que te referías? ¿O buscabas otro tipo de respuestas?

Sí, exactamente es eso a lo que me refería. Te agradecería cualquier link sobre el tema :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NamaPlays Humano

Publicado

Sí, exactamente es eso a lo que me refería. Te agradecería cualquier link sobre el tema :)

Ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna en concreto, si que sé que hay youtubers anunciando este tipo de páginas de vez en cuando, ¡si la recuerdo la postearé enseguida!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taspo Genos

Publicado
Yo no pagaría para mejorar, a no ser que me quiera ganar la vida jugando, pero para una persona normal,con tirar de YouTube y tutoriales va más que sobrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Hace tiempo aparecio la academia eStar, que posteriormente paso a llamarse Elevat, estan aqui en Valencia. Lo que no se, es si solo se dedican a LoL, o se han diversificado. En sus origenes principalmente era StarCraft II y League of Legends, hoy en dia no lo se.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo King

Publicado

Por aquí ni idea, pero salió en las noticias el otro día que Corea (o China, no sé ahora mismo exactamente) querían llevar los eSports a los juegos olímpicos creo que era y salían ahí en las aulas todos delante del ordenador con el LoL puesto cambiándose las maestrías X-D

Increíble, el que no corre, vuela.

Like Like

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Meteor

Publicado

Por aquí ni idea, pero salió en las noticias el otro día que Corea (o China, no sé ahora mismo exactamente) querían llevar los eSports a los juegos olímpicos creo que era y salían ahí en las aulas todos delante del ordenador con el LoL puesto cambiándose las maestrías X-D

Increíble, el que no corre, vuela.

Korea no creo porque ellos desde la epoca StarCraft ya se dedicaban de manera profesional y es una profesion valida y con seguridad social y toda la pesca

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado
Haber hay páginas con coach y vídeos de distintos juegos que van por tarifas y demás, ahora, cuando lo vi no presté atención, pero me suena que fue spam en algún vídeo de Logii.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer Lord Boros

Publicado

Si se llama "gitgudydejadellorarniñoratae-school.mx"

Editado por ProSurfer

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Fenrir

Publicado

Puedo recomendarte esta:

dOZWULe.jpg

Like Like

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje