Ir al contenido

publicidad

Foto

Prueba gratis Destiny 2 desde hoy

Destiny gratis fracaso no me robes experiencia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
37 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

• vida restante: 100%

Escrito 28 noviembre 2017 - 18:51

No es una demo, es todo el juego gratis por tiempo limitado.

Con un par de días dándole duro te da tiempo a pasarte la campaña, a jugar al pvp, y a eventos públicos.

Ok, pero aún no está ¿No? Al menos no lo veo.

1011756.png

• sykander

• ATENEA

Escrito 28 noviembre 2017 - 18:54

Me puedes desarrollar un poquito esa afirmación por favor?

Hay varias cosas que ya estaban en la Cámara de cristal, por ejemplo, en el jardín de los lobos estos son un simple reskin de las gorgonas de la Cámara de Cristal y la mecánica es también similar.

Luego está el tema de mandar a tres a otra dimensión a disparar a cosas que van apareciendo mientras los otros tres aguantan fuera las oleadas, hasta que salen y a disparar todos juntos al bicho grande, que es el mismo esquema del Atheon, con el añadido de hacerlo desde plataformas, cosa heredada del enfrentamiento de Oryx.

Todo ello precedido de una fase de abrir portales mientras se farmea...es un más de lo mismo con otro envoltorio, cuando podrían haber intentado algo más original.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Bargaz

• Bahamut

Escrito 28 noviembre 2017 - 19:16

Hay varias cosas que ya estaban en la Cámara de cristal, por ejemplo, en el jardín de los lobos estos son un simple reskin de las gorgonas de la Cámara de Cristal y la mecánica es también similar. Hombre, de las gorgonas podías pasar, no te hacía falta matarlas, y para matar a los perros (para nosotros son perros) tienes que hacer cierta mecánica bastante divertida. Esta no te la compro.

Luego está el tema de mandar a tres a otra dimensión a disparar a cosas que van apareciendo mientras los otros tres aguantan fuera las oleadas, hasta que salen y a disparar todos juntos al bicho grande, que es el mismo esquema del Atheon, con el añadido de hacerlo desde plataformas, cosa heredada del enfrentamiento de Oryx. Lo de teleportarse vale, pero todo es más complicado que en la cámara, tanto los que se quedan en el trono como los que salen fuera.

Todo ello precedido de una fase de abrir portales mientras se farmea...es un más de lo mismo con otro envoltorio, cuando podrían haber intentado algo más original. Ah, pero lo de abrir portales a base de oleadas es solo una manera de avanzar, el laberinto es el gran añadido de esta raid. 

Buf, no sé, usan alguna idea pero les dan una vuelta más a todo. Decir que son re-skin me parece muy exagerado.

• Agatocles

• King

Escrito 28 noviembre 2017 - 19:22

Pues para mí la raid también fue decepcionante en algunas fases...casi todas las pruebas se reducen a coordinación, no hay fases mata-mata realmente complicadas como podía pasar en la cámara de cristal...y yo ya digo que a mí me mata el que no den equipamiento especial al acabar la raid...lo mejor de la cámara de cristal era acabarla en difícil y la agonía antes de saber qué te había tocado, si la mitoclasta o la mierda del colibrí por enésima vez... 8O

Intel i7 6700K 4 Ghz - Samsung 750 EVO SSD 250 Gb - Antec TP 650C 650W 80 Plus Gold - G. Skill Ripjaws DDR4 2400 16GB - Asus Rog Stryx GeForce GTX 1070 Gaming OC 8 Gb - MSI Z170A PC Mate - NZXT Phantom 240 Blanca - Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro - Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

tumblr_n8gllxd19h1rv43zto1_500.jpg

• sykander

• ATENEA

Escrito 28 noviembre 2017 - 19:33

Buf, no sé, usan alguna idea pero les dan una vuelta más a todo. Decir que son re-skin me parece muy exagerado.

Los lobos son reskin 100% de las gorgonas, se mueven exactamente igual.

Luego la mecanica de disparar todos juntos al bicho gigante...pues cambias el skin del bicho básicamente.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2017 - 21:56

Lo de que sea solo para 4 y tan centrado en el equipo, quita las ganas de jugar solo porque poco puedes hacer más que hacer tú buena partida y palmar.

Y lo de las pruebas de los nueve, adolece de lo mismo, se ha convertido simplemente en disparar todos juntos hasta pillar a un incauto solo, y a partir de ahí ganar por superioridad.

Luego el tema de la MIDA es cierto, ya en Destiny hubo etapas monoarma, pero aún así había más equilibrio, entre otras cosas, porque podían ser armas que no todo el mundo tenía.

Puedes explicar un poco más eso del pvp y lo de disparar en grupo? A mí el multi pvp me parece casi un calco del primero. Me decepcionó más por no cambiar casi nada que por lo contrario que dices, que cambia algo. Además, aunque no sé si será por ser todavía de un nivel bajo (264), pero no me deja elegir modo de juego como el primero si no que me lleva a partidas random ( me gustaba por ejemplo mucho el de llevar una pelota a la zona rollo atrapa la bandera y todavía no me ha tocado.

En cuanto al modo principal, la verdad es que ese "desierto" del que hablas todavía lo veo algo lejos. Llevaré como unas 20-30h mínimo y tengo mucho "enganche" veo muchas misiones que hacer, el tema de clanes mola bastante, como han cohesionado los mundos me parece un gran acierto ( no hay misiones en el mapa exterior, todo está unido en el propio escenario y te mueves físicamente por él para las misiones), y la expansión sólo por el trailer llama mucho... no sé, lo veo tanto o mejor que el primero en la mayoría de aspectos. Si al final ese desierto me llega a las 50h o a las 400h... ya son varias decenas de horas más que me ha durado el juego respecto al resto de shooters ( y el primero lo dejé en torno a las 80h igualmente, para mí es más que suficiente).

Editado por albertobat, 28 noviembre 2017 - 21:58 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• sykander

• ATENEA

Escrito 28 noviembre 2017 - 22:16

Puedes explicar un poco más eso del pvp y lo de disparar en grupo? A mí el multi pvp me parece casi un calco del primero. Me decepcionó más por no cambiar casi nada que por lo contrario que dices, que cambia algo. Además, aunque no sé si será por ser todavía de un nivel bajo (264), pero no me deja elegir modo de juego como el primero si no que me lleva a partidas random ( me gustaba por ejemplo mucho el de llevar una pelota a la zona rollo atrapa la bandera y todavía no me ha tocado.

En cuanto al modo principal, la verdad es que ese "desierto" del que hablas todavía lo veo algo lejos. Llevaré como unas 20-30h mínimo y tengo mucho "enganche" veo muchas misiones que hacer, el tema de clanes mola bastante, como han cohesionado los mundos me parece un gran acierto ( no hay misiones en el mapa exterior, todo está unido en el propio escenario y te mueves físicamente por él para las misiones), y la expansión sólo por el trailer llama mucho... no sé, lo veo tanto o mejor que el primero en la mayoría de aspectos. Si al final ese desierto me llega a las 50h o a las 400h... ya son varias decenas de horas más que me ha durado el juego respecto al resto de shooters ( y el primero lo dejé en torno a las 80h igualmente, para mí es más que suficiente).

Da igual el nivel que tengas, solo hay dos listas de juego que van alternando modos, partida rapida y competitivo, y no estan ni de lejos todos los modos del original.

Lo de disparar en grupo no es más que eso, estar juntitos y a la que aparece un incauto, freirlo, te asomas, disparas, te escondes, sale otro y remata, eso en 4vs4 con mapas en general más pequeños, es más fácil de hacer y controlar, y la Mida simplemente favorece esa forma de jugar a distancia.

Un grupo de 4 aunque sean unos mancos, si están organizados, van a fundir a otros que jueguen solos, y encima, no han metido Disputa, que es el todos contra todos y que siempre estaba lleno de gente y era el modo que mejor iba en el original.

En el Destiny original, antes de que lo estropearan también, para romper esos grupitos tenías muchas opciones de ataque, granadas mas potentes, escopetas, francos, y mas variedad de armas potentes, no solo la Mida.

Además eran 6vs6 por lo que ya no es tan fácil organizarse y cubrirse, y había otra cosa, las supers, ahora como mucho y en una partida bastante buena quizá saques la super dos veces, en el original no, hasta 4 o 5 veces podías sacarla, aunque tuvieras a tres tíos rateando una zona, matabas mucho a los otros tres, e ibas luego a por los otros con la super.

Ahora las super son prácticamente una vez por partida, casi al mismo tiempo y encima todo el mundo sabe si la tienes y cuando la estas usando, en fin, un desproposito respecto del juego original.

Sobre lo del desierto, es una forma de hablar, el juego siempre va a tener gente, pero los habituales, a estas alturas ya lo han exprimido y no tienen motivacion para jugar, ya que no hay nada que no tengas ya, nada especial por lo que seguir jugando hasta la expansión.

Las dos primeras semanas tenía decenas de personas jugando a Destiny 2, ahora mismo solo quedan unos pocos y muchos eran gente que pasó de las mil horas en el primero y que jugaba todos los días.

Editado por sykander, 28 noviembre 2017 - 22:21 .

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 noviembre 2017 - 23:56

Da igual el nivel que tengas, solo hay dos listas de juego que van alternando modos, partida rapida y competitivo, y no estan ni de lejos todos los modos del original.

Lo de disparar en grupo no es más que eso, estar juntitos y a la que aparece un incauto, freirlo, te asomas, disparas, te escondes, sale otro y remata, eso en 4vs4 con mapas en general más pequeños, es más fácil de hacer y controlar, y la Mida simplemente favorece esa forma de jugar a distancia.

Un grupo de 4 aunque sean unos mancos, si están organizados, van a fundir a otros que jueguen solos, y encima, no han metido Disputa, que es el todos contra todos y que siempre estaba lleno de gente y era el modo que mejor iba en el original.

En el Destiny original, antes de que lo estropearan también, para romper esos grupitos tenías muchas opciones de ataque, granadas mas potentes, escopetas, francos, y mas variedad de armas potentes, no solo la Mida.

Además eran 6vs6 por lo que ya no es tan fácil organizarse y cubrirse, y había otra cosa, las supers, ahora como mucho y en una partida bastante buena quizá saques la super dos veces, en el original no, hasta 4 o 5 veces podías sacarla, aunque tuvieras a tres tíos rateando una zona, matabas mucho a los otros tres, e ibas luego a por los otros con la super.

Ahora las super son prácticamente una vez por partida, casi al mismo tiempo y encima todo el mundo sabe si la tienes y cuando la estas usando, en fin, un desproposito respecto del juego original.

Sobre lo del desierto, es una forma de hablar, el juego siempre va a tener gente, pero los habituales, a estas alturas ya lo han exprimido y no tienen motivacion para jugar, ya que no hay nada que no tengas ya, nada especial por lo que seguir jugando hasta la expansión.

Las dos primeras semanas tenía decenas de personas jugando a Destiny 2, ahora mismo solo quedan unos pocos y muchos eran gente que pasó de las mil horas en el primero y que jugaba todos los días.

Ya sé a qué te refieres con el multi. Sí, se han cargado modos y la posibilidad de elegir el que tú quisieras, supongo que para favorecer partidas llenas y que se elija la más adecuada en ese momento, pero me prece injusto que te "obliguen" a elegir el modo que más libre esté y encima hayan quitado modos. En cuanto a la forma de jugar, como yo ya jugué a la complete en su día, no noté gran diferencia ( más allá de comprimir y mezclar las modalidades en una sola y quitar algunas). Se juega más o menos como recuerdo en el 1: estando juntos en el grupo, aunque no recordaba que fueran 6 vs 6, eso molaría aquí.

En cuanto al monojugador, entiendo que quien juegue cada día varias horas se pueda fundir el juego "relativamente pronto", pero para alguien como yo, que ya me parece una pasada haber llegado a unas 30h de juego ( quizá 40, como en pc no contabiliza...) pues no he visto carencias ahí, todavía hay decenas de misiones que ni he tocado y me parece amplísimo... vamos, que llegará la expansión y no habré exprimido el juego.

Llegar a 30-40h de juego en algo más de un mes es casi como una demana de curro, para mí es un ritmo alto y sigue siendo un ritmo que el juego puede "absorver" sin desgastarse en pocas semanas, para alguien como yo no sólo es más que suficiente, es que engancha tanto y durante tanto tiempo que hasta agobia no desicarte a otro juego durante un periodo tan largo. Ahora, si esas 40h hay quien las hace en una semana o dos, pues entiendo que se quede corto pronto, pero eso implicaría estar delante 5h diarias o más... es un ritmo bastante alto y difícilmente asumible por muchos, a lo mejor por eso habrán expuesto una curva de tiempo más accesible para la media, con la contrapartida de haber perrjudicado al jugador que le echaba miles de horas.

Editado por albertobat, 29 noviembre 2017 - 08:42 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

Escrito 29 noviembre 2017 - 00:34

La verdad es que lo que le han hecho al pvp de Destiny 2 es una pena.

Al limitar tanto las habilidades y granadas de los personajes y darle tanta prioridad a las armas se vuelve más monótono, no te salen tantas jugadas épicas de estas de ventilarte al equipo contrario tu solo, excepto en el turno que te toca tirarte la super.

Se basa en hacer assist al apuntar y cruzarte con los compañeros para que el autoaim le joda el apuntado al que te dispara. 

Menos modos, no poder elegirlos (quiero jugar a grieta copón!), las recompensas ni fu ni fa, pues a todos nos caen las mismas armas con los mismos perks y los tokens al final no te valen de nada. 

El estandarte de hierro, que para mi era un evento esperado, este último que jugué me pareció totalmente insulso.

El juego tiene una base jugable acojonantemente buena, pero lo han descafeinado en prácticamente todo. La gran mejora es la narrativa de la historia, que se agradece de verdad, pero han descuidado terriblemente el endgame. 

Encima, la próxima expansión no promete nada, me alegro mucho de no haber pillado la edición con pase de temporada.

Salvo parche milagroso, para mi, Destiny 2 ha muerto.

• Bargaz

• Bahamut

Escrito 29 noviembre 2017 - 11:37

Los lobos son reskin 100% de las gorgonas, se mueven exactamente igual.

Luego la mecanica de disparar todos juntos al bicho gigante...pues cambias el skin del bicho básicamente.

No se mueven igual. Las gorgonas se movían todas en círculos, los perros solo uno se mueve en círculos, el resto en línea recta. Hasta el mapa tiene distinto tamaño y forma. Estoy de acuerdo en que la idea de un enemigo casi invencible y patrullando es la misma, pero ambas situaciones se resuelven de manera distinta.

Y lo de disparar todos juntos al bicho grande y es solo cambiar el skin del bicho XD joder, entonces todos los juegos coop son re-skins unos de otros.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 noviembre 2017 - 11:39

Por cierto, ayer me saltó un flyout al arrancar el juego diciendo que la Temporada 2 empieza en Diciembre... qué pronto han gastado el cartucho de la temp 1 ¿no?. ¿No duraban como cerca de un año en Destiny 1?

• druida

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 noviembre 2017 - 11:47

No es una demo, es todo el juego gratis por tiempo limitado.

Con un par de días dándole duro te da tiempo a pasarte la campaña, a jugar al pvp, y a eventos públicos.

¿Si? hostis INSTALANDO.

1046644.png

• makeao20

• Tatsumaki

Escrito 29 noviembre 2017 - 12:16

En todos sitios veo la noticia d q empieza el 28 pero ninguna pone hasta cuánto dura, lo sabéis?porque si es para 2 días ni m molesto.

• sykander

• ATENEA

Escrito 29 noviembre 2017 - 12:22

No se mueven igual. Las gorgonas se movían todas en círculos, los perros solo uno se mueve en círculos, el resto en línea recta. Hasta el mapa tiene distinto tamaño y forma. Estoy de acuerdo en que la idea de un enemigo casi invencible y patrullando es la misma, pero ambas situaciones se resuelven de manera distinta.

Y lo de disparar todos juntos al bicho grande y es solo cambiar el skin del bicho XD joder, entonces todos los juegos coop son re-skins unos de otros.

También había Gorgonas que patrullaban en línea recta, yendo y viniendo, se nota a la legua que las han reutilizado. 

Lo de disparar todos juntos al bicho grande, después de haber pasado otras fases con esquemas similares, pues hombre canta más. Podrían buscar una mecánica más original, de hecho, Atheon al menos se movía, pero tanto Oryx como Calus son un tiro al plato contra un enemigo prácticamente inmóvil.

Piensa por ejemplo, en los perros cabal, los normales, no los de la raid, uno de los pocos enemigos nuevos de Destiny 2, pues si ponen uno gigante que se mueva por todo el mapa constantemente y que obligue a pilotar mientras se le daña de alguna forma, entre otros enemigos pequeños, sería un enemigo mucho más espectacular y desafiante.

Pero no, mejor nos ponemos a todos en una plataforma y que la cosa se resuelva por potencia del equipamiento y nivel, no por habilidad.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• ATENEA

Escrito 29 noviembre 2017 - 12:24

¿Si? hostis INSTALANDO.

Hombre, tendrás que darle caña esos dos días, sobre todo porque hay algún momento entre misiones en el que tienes que subir de nivel (lo mejor es hacer eventos públicos) pero dar, da tiempo.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad