Ir al contenido

publicidad

Foto

[AMA] He montado una tienda de videojuegos y respondo preguntas

#GamePlaceEs #Tienda #juegos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

Escrito 27 noviembre 2017 - 12:46

Que beneficio tengo comprarte un juego a ti en vez de en Amazon?

El placer de conocerme

Videojuegos -> GamePlace.es

• cmg_84

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:00

Ole, me alegro por ti OP! A ver si un día me bajo por tu tienda y le echo un vistazo. Me mola la gente que emprende y se atreve a hacer cosas, todos mis mejores deseos aunque no los necesiten, ya que los buscavidas como tú siempre salen adelante.

Los que si necesitan un abrazo y apoyo son los tristes y amargados que desperdician su vida en un foro mientras el mundo avanza sin ellos, y encima se creen con derecho a hacer crítica destructiva de lo que hacen los demás. Si alguien os tuviera en cuenta...

Editado por cmg_84, 27 noviembre 2017 - 13:01 .

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:01

Voy fijo. Ni el dueño sabe convencer a un cliente. Que tengas suerte.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Armeis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:04

Mucha suerte. :)

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:34

Pues suerte, no sera nada fácil.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Harlie

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:38

Mucha suerte tio! Tu ni caso a las tonterias que ponen los 4 bobos de aqui, si por ellos fuera fracasaria todo el mundo menos ellos mismos.

El mundo de los videojuegos esta en alza, y aunque mucha gente compre por internet, siempre se seguira comprando en fisico, seguro te va todo bien!

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:05

echo en falta un par de cosillas como iluminacion, una buena entrada con un escaparate bien montado y sobre todo mercancia....

buena suerte

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:14

Si viviera en Barna, iría por el tema de juegos de mesa y tal.. Pero vivo en el País vasco. Suerte!

e todas forma,s si algún día de estos voy a Barna, puede que me pase por ahí.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:22

Ole, me alegro por ti OP! A ver si un día me bajo por tu tienda y le echo un vistazo. Me mola la gente que emprende y se atreve a hacer cosas, todos mis mejores deseos aunque no los necesiten, ya que los buscavidas como tú siempre salen adelante.

Los que si necesitan un abrazo y apoyo son los tristes y amargados que desperdician su vida en un foro mientras el mundo avanza sin ellos, y encima se creen con derecho a hacer crítica destructiva de lo que hacen los demás. Si alguien os tuviera en cuenta...

Muchisimas gracias tio! La verdad es que la gente lo pinta todo mucho peor de como es en realidad, buscando un buen alquiler (que es el pago más grande) se puede sacar un sueldo (en nuestro caso 2) y sin depender de tu superior ni tu jefe (Que no quiere decir que no curremos, le echaremos mas de 10h al dia) Muchas gracias de verdad por el apoyo crack!

Voy fijo. Ni el dueño sabe convencer a un cliente. Que tengas suerte.

No eres un posible cliente, eres un troll 

Mucha suerte. :)

Gracias tio!

Pues suerte, no sera nada fácil.

Gracias tio! no creo que haya nada fácil en la vida

Mucha suerte tio! Tu ni caso a las tonterias que ponen los 4 bobos de aqui, si por ellos fuera fracasaria todo el mundo menos ellos mismos.

El mundo de los videojuegos esta en alza, y aunque mucha gente compre por internet, siempre se seguira comprando en fisico, seguro te va todo bien!

Gracias tio, razón no te falta, tenemos cerca un colegio y simpre hay alguna madre que viene a comprar el regalo o el capricho de turno, y tenemos precios de mercado, no somos usureros jaja así que vuelven

echo en falta un par de cosillas como iluminacion, una buena entrada con un escaparate bien montado y sobre todo mercancia....

buena suerte

No aparece toda la tienda en fotos, hay escaparate en la entrada, y la zona de novedades está llena, si que es verdad que la de segunda mano esta un poco vacia. Venid a vendernos los juegos! Los compramos todos jaja

Si viviera en Barna, iría por el tema de juegos de mesa y tal.. Pero vivo en el País vasco. Suerte!

e todas forma,s si algún día de estos voy a Barna, puede que me pase por ahí.

Si entre el cupón que haremos para Meri y el envio gratuito(depende del precio del juego) te interesa lo puedes comprar por internet y lo tienes en 48h en casa shur

Videojuegos -> GamePlace.es

• Elven

• Tatsumaki

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:27

Suerte con la tienda, como ya te han dicho le falta un poco de ... 'vida'. Mejora un poco el tema iluminación, compra merchandasing, peluches, etc...

52889_s.gif

• warm24

• Palidor

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:31

Tienes experiencia previa en el sector minorista videojueguil?

E8ljV4G.gif

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:36

Apareceré por allí, pero no sabrás cómo ni cuando.

Te compraré algo, posiblemente algún juego de XBOX One si manejas buenos precios, aunque ocultaré mi identidad y en función de la experiencia, te pondré a parir por aquí o llenaré tu usuario de elogios.

Todos es posible mericompi, todo es posible...

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:42

No se yo si es un negocio con futuro, he visto caer demasiadas tiendas de videjuegos en mi vida. 

Suerte.

Por desgracia yo puedo decir lo mismo. son los nuevos videoclubs.

La única forma de competir algo seria comprar los juegos por internet en otros paises más baratos y venderlos de estrangis al mismo precio a muy cercano.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• jonycafre

• Tatsumaki

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:46

Está bien tener a alguien del sector para cuando hayan discusiones sobre el tema del precio de los juegos, de stocks y de movidas sobre el Black Friday.

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 27 noviembre 2017 - 15:54

Muchisimas gracias tio! La verdad es que la gente lo pinta todo mucho peor de como es en realidad, buscando un buen alquiler (que es el pago más grande) se puede sacar un sueldo (en nuestro caso 2) y sin depender de tu superior ni tu jefe (Que no quiere decir que no curremos, le echaremos mas de 10h al dia) Muchas gracias de verdad por el apoyo crack!

No eres un posible cliente, eres un troll

Gracias tio!

Gracias tio! no creo que haya nada fácil en la vida

Gracias tio, razón no te falta, tenemos cerca un colegio y simpre hay alguna madre que viene a comprar el regalo o el capricho de turno, y tenemos precios de mercado, no somos usureros jaja así que vuelven

No aparece toda la tienda en fotos, hay escaparate en la entrada, y la zona de novedades está llena, si que es verdad que la de segunda mano esta un poco vacia. Venid a vendernos los juegos! Los compramos todos jaja

Si entre el cupón que haremos para Meri y el envio gratuito(depende del precio del juego) te interesa lo puedes comprar por internet y lo tienes en 48h en casa shur

No soy cliente? Venga chaval xd. Llevo 7 juegos comprados en 6 meses. En vez de ser majo e intentar contestar algo que quede bien vas de listo.

Tú verás, a un forero de aquí que abrió una página web de cubos de Rubik le compré varias veces. Pero nada tú a tú rollo. Te va a ir bien y ya de primeras comentario negativo que te llevas como te pongas la tienda en las reseñas de Google. Máquina.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad