Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GamePlacees

[AMA] He montado una tienda de videojuegos y respondo preguntas

Publicaciones recomendadas

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado
vida restante: 100%

Tendrías que haber hecho caso a tu mujer.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix Valefor

Publicado

Por otro lado, me recuerda a una que abrieron en mi pueblo, me pasé algunas veces, pero por desgracia la cerraron.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Te falta poner una tía buena con dos tetas como sandías y morritos de chupapollas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Fijate en lo que hacen los de game y haz lo contrario

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Mucha suerte con el negocio.

Me pasaré algún dia aprovechando que vivo cerca.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Tingle

Publicado

Onamu, en serio para ya. Le estás dando una nueva acepción a la definición de vergüenza ajena.

Te daria dieses infinitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

eso está muy bien.

Yo compro en pequeñas tiendas. En mi ciudad hay una tienda de comics y le compraba comics, y solía ir a una librería también bastante amenudo.

Y varios ejemplos más.

La realidad es que al final amazon y la compra online tienen una ventaja muy grande y es que ahorra, aunque sea 2 euros pero al final del año pueden ser 200.

A estas tiendas iba por temas distintos al económico. A la de comics porque el tio me aconsejaba porque yo NPI y quería más opiniones a parte de las que lees en internet, y a la librería porque tenía los libros cojonudamente conservados y era imposible encontrar uno con algún golpe o pico doblado (cosa que amazon NO puede decir).

Así que, ¿Te parece descabellado preguntar qué tiene él que no tenga amazon? No lo es, hay MIL tiendas que ofrecen cosas que una gran superficie no podrá jamás. Y este tiparraco en vez de intentar convencer a alguien lo que hace es insultar.

Pues muy bien, y tu pretendes que así apoye al pequeño comercio local? JA

repito, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos, debería importarle a él 100000 veces más perder a un sólo cliente que a mi "perder" una tienda. Pero allá cada cual.

Pues sí señor. Al OP: ojalá te arruines desgraciado. Eres un maleducado y un sobrado y por eso hoy la gente pasa de ir a tiendas, para no aguantar descerebrados que te insultan o te miran por encima del hombro 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Viajar a Barcelona y que al salir de la tienda te lo robe un rumano a punta de navaja.

"No vendemos solo juegos, vendemos experiencias"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lEndeSeosl Amaterasu

Publicado

No sé que diferencia habrá de cuando reportan a alguien por spam pero bueno, cada vez Meristation esta peor. Suerte con tu negocio.

SITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWN

FIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINK

MAKEMETHINKMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKMAKEMETHINKMAKEMETHINK

IWANTMYFIXADRINKIWANTMYIWANTMYIWANTMYIWANTMYFIXADRINKFIXADRINKIWANTMYFIXADRINKFIXADRINK

TAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHAND

IWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMY

TAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Valefor

Publicado
Menudo hijo de puta, tienes un tiendazo del copón. De soso nada, tu estás perfe. Menudas carátulas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dibugitos xinos, potencia ese retrogaming tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco el coleccionismo y tira de videoconsolas portátiles. DS y PSP es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de tienda. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco lo retro y machácate en el PC, con ese establecimiento puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que es anodino ni puto caso, son un atajo de niños rata que solo les gusta lamer calvas. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Si te lo montas bien no tiene porque fracasar. Por suerte Barcelona es una ciudad con una "riqueza videojueguil" sorprendente, aprovechate de ello.

Tiendas como la tuya hay decenas en Paris, pero porque lo hacen bien. Game cerró, pero las tiendas convencionales siguen, al menos muchas de ellas.

Saludos y suerte!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%
Si te lo montas bien no tiene porque fracasar. Por suerte Barcelona es una ciudad con una "riqueza videojueguil" sorprendente, aprovechate de ello.

Tiendas como la tuya hay decenas en Paris, pero porque lo hacen bien. Game cerró, pero las tiendas convencionales siguen, al menos muchas de ellas.

Saludos y suerte!

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Que beneficio tengo comprarte un juego a ti en vez de en Amazon?

En mi caso, si el precio es el mismo o similar, prefiero comprar a un negocio local que seguir dandole dinero a uno de los hombres mas ricos del mundo

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trea25 Bang

Publicado

Si voy a la tienda y digo que soy meriforero tengo descuento? X-D

Suerte con tu negocio, no suelo ir por esa zona pero si algún dia estoy cerca me paso a echar un vistazo

1172998.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Al OP: Ni caso a los maleducados, ya sabes que en todo negocio que tenga trato con el cliente te va a tocar aguantar unos cuantos, así vas practicando

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...