Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GamePlacees

[AMA] He montado una tienda de videojuegos y respondo preguntas

Publicaciones recomendadas

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Crack. Máquina. Puto amo.

Me ha llamado troll por preguntar qué tiene mejor que Amazon para que le compre. Buena atención al cliente y buenos modales. Si para ti eso es normal pues oc.

Crack. Máquina. Champion.

Pero tu pregunta es no de friki, un poco maleducado. Para que mezclas Amazon?

Deberias ser lo suficientemente listo para saber que hacen falta tiendas cerca de donde vives y apoyarlas y no siempre comprar de todo en Amazon, que ni pagarán impuestos en España.

Yo si fuera de ciudad iria y lo comprobaria yo mismo, pero es que vaya pregunta le haces...

Y porque tengo que comprarte a ti tendiendo Amazon? Pues asi va el pais.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Muchos ánimos y suerte con el negocio. Si tienes página web publícala para los que estamos lejos de Barcelona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

Joder es como montar un videoclub a día de hoy. Las ventas en forma digital cada vez son mayores desde hace 10 años y va en aumento sin pinta de freno. Mucha suerte ante todo :D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Joder es como montar un videoclub a día de hoy. Las ventas en forma digital cada vez son mayores desde hace 10 años y va en aumento sin pinta de freno. Mucha suerte ante todo :D

Pero algo se puede seguir haciendo.

Yo que se, como las tiendas de chcuches delante de un colegio. Pues chucherias o merienda y videojuegos y ahi se juntan con amigos, tienen su sala para jugar.  Claro que eso tambien podria limitar otrosclientes si ven que hay demasiado niño, depende de donde esté la tienda y el estudio de clientes que haga y lo que ofrecer. Eso es importante estudiar bien el terreno.

Lo de alquilar si que lo veo un problema entre que la gente se baja pelculas o hay mucho que alquila y mas bien roba y no lo devuelve y al final nunca se denuncia porque es un lio hacerlo 1 por 1.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Deberias ser lo suficientemente listo para saber que hacen falta tiendas cerca de donde vives y apoyarlas y no siempre comprar de todo en Amazon, que ni pagarán impuestos en España.

Yo si fuera de ciudad iria y lo comprobaria yo mismo, pero es que vaya pregunta le haces...

eso está muy bien.

Yo compro en pequeñas tiendas. En mi ciudad hay una tienda de comics y le compraba comics, y solía ir a una librería también bastante amenudo.

Y varios ejemplos más.

La realidad es que al final amazon y la compra online tienen una ventaja muy grande y es que ahorra, aunque sea 2 euros pero al final del año pueden ser 200.

A estas tiendas iba por temas distintos al económico. A la de comics porque el tio me aconsejaba porque yo NPI y quería más opiniones a parte de las que lees en internet, y a la librería porque tenía los libros cojonudamente conservados y era imposible encontrar uno con algún golpe o pico doblado (cosa que amazon NO puede decir).

Así que, ¿Te parece descabellado preguntar qué tiene él que no tenga amazon? No lo es, hay MIL tiendas que ofrecen cosas que una gran superficie no podrá jamás. Y este tiparraco en vez de intentar convencer a alguien lo que hace es insultar.

Pues muy bien, y tu pretendes que así apoye al pequeño comercio local? JA

repito, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vamos, debería importarle a él 100000 veces más perder a un sólo cliente que a mi "perder" una tienda. Pero allá cada cual.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Sagrada Trifuerza

Publicado

Estaría chulo que metieses una pequeña zona de juego o ciber café con alguna recreativa y 2 o 3 pcs. No sé cuanto te saldría, pero beneficios te traerían seguro.

Edito: Yo si tuviese una tienda y el dinero la "cospleyaría" entera con pósters, frikadas y demás para hacerlo un lugar diferente y confortable, tanto para los clientes como para mí  :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heknhap Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%
Se puede pagar con bitcoins?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

Ante todo suerte, pero veo el local como un poco... desangelado, el comprador medio va a seguir yendo al Game y derivados, para atraer al comprador experto, al jugon, necesitarias otra estetica, una atmosfera que nos atraiga y haga estar a gusto en un lugar de personas que comparten nuestra aficion.

No es imposible, hay pequeñas tiendas que sobreviven, segunda mano, buen asesoramiento, merchandising, atencion personalizada... y podeis salir adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado

Cuanto pides por las gafas de VR de mierda de 10?

En algunas fotos podría ser una tienda como podría ser un rastrillo.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoKi_007 Fay

Publicado

La putada es que tienes a Cex que vende de segunda mano bastante bien. Excepto los que saben que valen dinero, ahí se ensañan y son como Game. El filón lo tendrás con el tema de vender mierdecillas de Warhammer, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoKi_007 Fay

Publicado

Los que le comen la polla a Amazon, que busquen un Shadow of the Colossus edición caja de cartón con las postales intactas, de PS2, o un Rule of Rose, y luego hablamos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack_old Usuario PREMIUM

Publicado

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Entre esto y la peleita esa cutre me estoy partiendo la caja :elrisas:

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No había visto lo de arriba. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Suerte shur, BCN me pilla lejos, pero si un día me llego intentaré pasarme por tu tienda.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...