Ir al contenido

publicidad

Foto

Que remakes o reboot crees que podríamos llegar a ver de juegos/sagas clásicas?

juegos consolas remakes ps4 xbox one pc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
27 respuestas en este tema

Escrito 26 noviembre 2017 - 23:33

Wipeout

Gex the Gecko

MDK

Daytona USA

Silent Hill

Far Cry

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

• SnailsVII

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 noviembre 2017 - 00:30

Me encantaba la saga Strike, aquella en la que llevabas un helicoptero y hacias misiones en un mapa con vista isometrica, en sus tres capitulos, Desert, Jungle y Urban. Los disfrute como un enano en su momento en Mega Drive, ojala EA remasterizara algun capitulo.

Algun Castlevania, Contra Shatered Soldiers, Silent Hill 1 o 2, Suikoden 1 o 2, Metal Gear o Zone off Enders. Lastima que a Konami ya le sude la polla todo esto, ya se inflan a pasta con la division de pachinko y la que tienen de maquinas tragaperras en Las Vegas.

Y no se quien tendra los derechos de los juegos de Treasure pero un Dinamite Headdy, Alien Soldier, Gunstar Heroes, Guardian Heroes o Radiant Silvergun tambien serian la ostia.

Y tambien mas que juegos hecho de menos el genero de "yo contra el barrio" esos Final Fight o Street of rage.

Para finalizar el remake que mas quiero lo estan haciendo, Final Fantasy VII.

Escrito 27 noviembre 2017 - 00:51

Secret-of-Evermore-primer-jefe.jpg
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Tecte

• Stinger

Escrito 27 noviembre 2017 - 03:47

POKEMON AZUL EN SWITCH

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• Sir_Dekar

• Starbound, Protector

Escrito 27 noviembre 2017 - 04:56

Estos molaría verlos en Switch.

Editado por Sir_Dekar, 27 noviembre 2017 - 05:04 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2017 - 13:39

Es un sueño húmedo que no va ocurrir pero me cambiaría de sexo 2 veces si anunciasen el remake sin micropagos de esto:

big0.jpg

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 27 noviembre 2017 - 14:56

Tenchu
Xenogears
Soul Reaver

Y bueno...este es cosa mia personal. Ghost Recon Future Soldier. Xq me encanto y me correria de verlo con los graficos de Wildlands.

Editado por MIcardi, 27 noviembre 2017 - 14:58 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 noviembre 2017 - 19:25

Silent Hill pero bien hecho, no esa cosa llamada Shattered Memories.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 diciembre 2017 - 18:44

Lo que yo creo (qué no lo que yo quiero XD)

Remaster de toda la saga Metal Gear Solid para PS4 y ONE

Sin Kojima es más que probable que konami opte por lo fácil (spin off's aparte) y es que una remasterización a 1080p y 4k de toda la saga para PS4 y ONE le puede reportar muchos beneficios, ya que podrían lanzar un título por año durante 4 años seguidos y guardarse un quinto año para una Definitive Edition del V, o algo así.

Remaster de la trilogia Mass Effect de la pasada generación

También estoy convencido de que este remaster se va a dar pronto. Los tres juegos, con todos los DLC en un solo Bluray. La verdad que este sí que me llamaría bastante.

Reboot de la saga Devil May Cry

La próxima entrega será un reboot, principalmente porque el último no gustó.

Reboot de la saga Tenchu

Sigilo Ninja con mundo abierto en un Japón feudal de fantasía oscura con características de los Souls.

Reboot de Uncharted

-Ojo, Sopiler del 4-

Puede sonar exagerado debido a la próximidad temporal de toda la saga, pero creo que Sony tiene planeado un reinicio en el que el protagonista será, o bien Sully cuando era joven (Uncharted en los 70 y los 80), o bien un personaje nuevo, como la propia hija de Drake. Dudo que la saga termine en el 4 y también dudo que Nathan Drake vaya a continuar, porque su historia personal ya está cerrada.

thump_1648952abbbb.jpg

• Laguna2

• Anima

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:32

Es un sueño húmedo que no va ocurrir pero me cambiaría de sexo 2 veces si anunciasen el remake sin micropagos de esto:

big0.jpg

Para qué? Volverías de nuevo tu sexo original. Jajajaja

• gartaf

• Stinger

Escrito 05 diciembre 2017 - 23:41

Siempre tuve la esperanza del remake de FFVI, y tambien del Chrono Trigger.

35577.png

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 06 diciembre 2017 - 02:42

Reboot de la saga Devil May Cry  

La próxima entrega será un reboot, principalmente porque el último no gustó.

Al revés.

El último juego, "DmC", fue un reboot y como fue un fiasco (merecido) pues ahora Capcom se supone que va a anunciar la quinta entrega de la saga con los personajes y estilo clásicos.

Reboot de Uncharted    

-Ojo, Sopiler del 4-

Puede sonar exagerado debido a la próximidad temporal de toda la saga, pero creo que Sony tiene planeado un reinicio en el que el protagonista será, o bien Sully cuando era joven (Uncharted en los 70 y los 80), o bien un personaje nuevo, como la propia hija de Drake. Dudo que la saga termine en el 4 y también dudo que Nathan Drake vaya a continuar, porque su historia personal ya está cerrada.

Yo lo veo de otra forma. Si Chloe ha tomado el relevo en este spin off, perfectamente la saga podría seguir con otros personajes de la misma serie (Samuel, Sully de joven, la propia Chloe en nuevas aventuras,...) o con otros nuevos pero manteniendo el mismo estilo de juego con nuevas mecánicas y el mimo por el detalle que han caracterizado los dos últimos juegos.

Si Naughty Dog y Sony lo ven viable puede ser brutal lo que dé la saga en el futuro.

Escrito 06 diciembre 2017 - 07:35

Silent Hill pero bien hecho, no esa cosa llamada Shattered Memories.

Ufffm un Silent Hill 2 o 3 reinterpretado al estilo Shattered Memories con más peso en las decisiones y ofreciendo más y mejores acertijos con la exploración, además de pulir las pesadillas sería la puta polla.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad