Ir al contenido

publicidad

Foto

Definitivamente este es el gran tapado del catálogo de PS4

tearaway unfolded PS4 plataformas infravalorado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• Adry92

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2017 - 11:38

Un juegazo hecho con mimo y cariño, lo jugué en PS4 aun teniendo vita y me encantó. Desprende una originalidad enorme y las ultimas horas son un espectaculo.

2h8a91w.jpg 

• Derith

• Máscara de Majora

Escrito 26 noviembre 2017 - 11:45

tapado? alguien duda que sea uno de los mejores plataformas de la generacion? <3
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• GFMolla

• RAIDEN

Escrito 26 noviembre 2017 - 11:50

Me encanto el de Vita, me encanto el de PS4. Aunque sigo creyendo que el de Vita, teniendo menos contenido, esta mejor adaptado a sus funciones y las aprovecha mejor.

De todas formas el juego sufre de ser absurdamente facil y, pasado cierto punto, llega a hacerse un poco pesado porque basa toda su fuerza en el plataformeo/historia (mas sangrante en PS4 cuya parte es mayor).

De absurdamente fácil nada de nada. Yo sudé sangre para conseguir el 100% del juego, muriendo cientos de veces cada vez que intentaba llevar a la perrita a su casa y teniendo que empezar cada nivel desde el principio. Si vas a saco es corto, pero este juego al igual que los marios es para explorar y sacártelo al 100%.

• MIcardi

• BLACK CHAMBER

Escrito 26 noviembre 2017 - 12:35

Lo he dicho muchas veces...este y los Gravity Rush son los juegos mas infravalorados del catalogo de Ps4.

• javihs

• Piccolo

Escrito 26 noviembre 2017 - 13:40

Pues yo disiento con este juego.Me parece que más allá de su maravilloso apartado gráfico/artístico y la gracia del aprovechamiento del mando,nos queda un juego exageradamente fácil,corto,que tarda en arrancar y que de aburrido se me terminó haciendo largo.Una pena porque esperaba bastante más.

Imagino que los comentarios tipo "si este juego hubiera sido de Nintendo..." que he ido leyendo siempre desde que salió el juego irán por el aspecto desenfadado,porque por lo demás anda que no se queda atrás...

• lopezu

• Jockey

Escrito 26 noviembre 2017 - 13:48

Un juego que pillé con ganas pero que dejé a medias de lo aburrido que me pareció... de los pocos juegos que he vendido de ps4.
Me da que no hago buenas migas con media molecule, ya que little big plantet tampoco me gustó.

y7r3Cxq.gif

• Authority

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 noviembre 2017 - 14:51

Artisticamente es precioso.

Pero jugablemente me parece un coñazo insufrible y lo acabé dejando a medias, porque jugar con él me resultaba tedioso y una obligación.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

• Scarefully

• Ornstein y Smough

Escrito 26 noviembre 2017 - 15:02

De absurdamente fácil nada de nada. Yo sudé sangre para conseguir el 100% del juego, muriendo cientos de veces cada vez que intentaba llevar a la perrita a su casa y teniendo que empezar cada nivel desde el principio. Si vas a saco es corto, pero este juego al igual que los marios es para explorar y sacártelo al 100%.

Lo de la perrita es la unica dificultad del juego si no conoces lo que viene a continuacion. Porque una vez aprendido el camino en el que la tienes que llevar la mayor dificultad esta en que la camara no te la juegue en alguno de los saltos o que no te equivoques en algun movimiento y la lances por un precipicio :D

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• zoan

• Smoker

Escrito 26 noviembre 2017 - 15:04

A mi me encantó la demo. Es un pendiente que tengo, si el juego es tan bueno como la prueba me gustará lo suyo. Y si no entiendo como los usuarios de PS4 no le prestan más atención.

• meddle_85

• Siren

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:30

Un juegazo pero el de Vita está mucho más inspirado además que las mecánicas del táctil trasero (ver como salen tus dedos en el juego es una genialidad) y la cámara entre otras le dan una personalidad única que en mi opinión se pierde en PS4.

Para mí es un claro ejemplo de que un juego más largo no quiere decir que sea mejor, en PS4 se alarga demasiado.

Juegazo pero en Vita varios peldaños por encima.

Saludos.

• djcasera

• DEAD CELL

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:37

Me lo pase hace una semana, y sí es un juego facilongo  si te limitas a pasartelo donde la dificultad reside en la exploración para encontrar el 100 %, como pasa en otros muchos otros juegos, ya que hay algunos coleccionables que están bien escondiditos

Lo mejor, el apartado visual, y la originalidad de los controles, y la posibilidad de cambiar el escenario usando por ejemplo ráfagas de viento,  Además hay muchos guiños para el jugador.  Lo peor, muy poca variedad de enemigos

A quien dice que es corto, a mi no me lo parece, tiene una duración más que aceptable

Gran juego, lejos de la excelencia, pero de media molecule , me quedo con los little big planets, ya que los dos primeros me parecen obras maestras

Destacar también la banda sonora, con algunos temas con un toquecito celta-medieval que me encanta

Editado por djcasera, 26 noviembre 2017 - 17:38 .

• macgoldenof

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 noviembre 2017 - 17:40

Yo aún no lo he jugado pero tarde o temprano caerá, le tengo tengo ganas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tearaway, unfolded, PS4, plataformas, infravalorado

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos