Ir al contenido

publicidad

Foto

25 años de Sonic 2

Sonic Sega Master System Mega Drive Game Gear Retro 1992

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 25 noviembre 2017 - 01:48

El arcade de The Simpsons de Konami era bastante mejor que los juegos que salieron en consolas de la epoca. Supongo que nunca hubo port para Megadrive o Supernes por temas de licencias, y es una lastima.

Escrito 25 noviembre 2017 - 04:17

El arcade de The Simpsons de Konami era bastante mejor que los juegos que salieron en consolas de la epoca. Supongo que nunca hubo port para Megadrive o Supernes por temas de licencias, y es una lastima.

Me da que la licencia para juegos "domésticos" estaba en manos de Ocean -en un principio- y más tarde  de Acclaim y que Konami solo poseía derechos para el arcade (las versiones de ordenador eran de Novotrade, que supongo pagaría a Konami por portear su juego, aunque con diferencias de diseño evidentes entre el arcade original y las versiones de DOS y C64.

Konami pudo calcular mal el alcance de la importancia de la licencia de los Simpsons (les paracería un fenómeno pasajero) y que ni en sus sueños más húmedos iban a pensar que la vigencia de la serie iba a durar hasta hoy. De hecho no recuperaron la licencia hasta el 2000 con el arcade Simpsons Bowling.

https://es.wikipedia..._de_Los_Simpson

Al fin y al cabo tenían otros juegos arcade (muy buenos, por cierto) de series que de las que hoy día no se acuerda "nisupu" como COW Boys of Moo Mesa o Bucky O´Hare.

Escrito 25 noviembre 2017 - 06:05

Uno de los lanzamientos que más ilusión me ha producido en mi vida, me gustaría recordar también a World of Illusion, otra maravilla de la época y que se suele olvidar cuando se menciona a Thunder Force IV y Street of Rage 2, para mí estos cuatro títulos formaban el "cuarteto de la muerte" de Sega, Obras Maestras de sus géneros.

Escrito 25 noviembre 2017 - 09:04

Una pasada de juego. Nunca super ordenar mis 3 sonics favoritos, pero entre el 1 y el CD el 2 está por ahí. 

• punchoni10

• Martillo del Alba

Escrito 25 noviembre 2017 - 10:59

Felicidades!! Es bueno que Sonic siga en el candelero con su serie de televisión, sus juguetes y demás. Falta que sus juegos vuelvan a lo más alto.
Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

Escrito 25 noviembre 2017 - 17:14

Uno de los lanzamientos que más ilusión me ha producido en mi vida, me gustaría recordar también a World of Illusion, otra maravilla de la época y que se suele olvidar cuando se menciona a Thunder Force IV y Street of Rage 2, para mí estos cuatro títulos formaban el "cuarteto de la muerte" de Sega, Obras Maestras de sus géneros.

Toda la razón. El contraataque de Sega al lanzamiento de Super Nintendo fue brutal.

• Serie A

• Zodiark

Escrito 25 noviembre 2017 - 17:38

Un auténtico juegazo. El cual incluye uno de mis niveles favoritos de todos los Sonic: Chemical Plant Zone.

Grande.

2ec421h.gif

• Jex04_Gaditano

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:40

Que gran juego, que gran época.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:40

Toda la razón. El contraataque de Sega al lanzamiento de Super Nintendo fue brutal.

Poca cosa para parar Mario, Zelda, F-Zero Street Fighter, Castlevania y demás juegos third de ese 1992.

Para mí la Mega Drive era la opción barata de aquella generación (esos 'megagames' y juegos más baratos hacían que algunos compraran la consola por el precio y no por su calidad, pero no por ello quiero decir que sea una mala consola) ya que todo el mundo deseaba la Super y soñaba con la AES. La pela es la pela y se repetiría en la siguiente generación, esta vez una generación de gratis para algunos. 

Editado por Super_Nintendo, 25 noviembre 2017 - 18:41 .

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:46

La opcion barata de la epoca eran las consolas de 8 bits, que seguian totalmente vigentes. Quien cogia una megadrive lo cogia por bestias como Street of Rage 2, Sonic 2, Thunder Force IV, y muchos mas, no porque costase "dos pesetas" menos que la Supernes.

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:52

Me refiero a los que tenían que elegir entre SNES y Mega Drive. 

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:53

Me refiero a los que tenían que elegir entre SNES y Mega Drive. 

Los que tenian pasta para una megadrive tenian pasta para una supernes, ya que la diferencia de precios entre ambas nunca fue muy grande.

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:56

Los que tenian pasta para una megadrive tenian pasta para una supernes, ya que la diferencia de precios entre ambas nunca fue muy grande.

Pero sabes leer? Estoy hablando del precio de los juegos. 

• Scorpiox

• Jaskier

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:58

Pero sabes leer? Estoy hablando del precio de los juegos. 

Y yo. Sega desgraciadamente no tardo mucho en subirse al carro de las 12/13 mil pelas por juego que se inicio con SFII de supernes con las excusa de los 16 megabits

De todas maneras segun te he leido en tu entorno Megadrive y Sonic 2 pintaban lo mismo que turbograft, por lo que deduzco que tu vision de todo aquello esta fuertemente distorsionada y alejada de la realidad.

Editado por Scorpiox, 25 noviembre 2017 - 19:00 .

Escrito 25 noviembre 2017 - 19:00

Y yo. Sega desgraciadamente no tardo mucho en subirse al carro de las 12/13 mil pelas por juego que se inicio con SFII de supernes con las excusa de los 16 megabits

Pero tenía muchos juegos baratos en su catálogo. En general los juegos eran más baratos y eso fue un motivo de peso para algunos para comprar la consola. Pobre niño al ver que le regalan la Mega Drive y no la SNES tiene que ser un trauma de por vida.  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad