Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que tal es FFXV? Solo jugué al X en su día.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
109 respuestas en este tema

Escrito 24 noviembre 2017 - 09:58

El X es mejor que el XV.

Venga, dime ahora también que no.

Pues yo te digo que no xD.

A mi el X, aun gustandome, es uno de los que menos me gustan

Por ahora eso, son tantas cosas que pudieron haber pasado internamente que sería paginas y paginas explicando el atropellado desarrollo que tuvo no solo desde que se llamaba Final Fantasy Versus XIII, Sino desde el propio Final Fantasy XV 2013. 

Y si supieses que en la actual Insomnia hay restos del gameplay que se vio del Versus XIII...
No se ven en el juego en si, hay que aprovechar un bug. pero vamos.  La torre donde noctis empieza a correr con el asedio de Nifelheim o la nave que se estrella en mitad de la calle, son cosas que se pueden ver en el juego que aún permanecen ahí aprovechando un bug.

Final Fantasy XV esta construido sobre un cadáver que aún sigue presente. Aún con todo, yo todos los restos que veo y easter eggs y glitches aprovechando y viendo cosas que no se han aprovechado, sinceramente me hace mas fan ver el juego que estaban intentando crear y lo ambicioso que era. Sin embargo Square Enix no es una ONG y desde arriba presionaron para sacarlo de una vez por todas. Y Tabata hizo lo que pudo

Editado por SoloWingPixy, 24 noviembre 2017 - 10:06 .

• nav25

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2017 - 10:33

A ver, no se puede decir que FF es el mejor, pues eso es muy subjetivo. Yo ya me he pronunciado: el XII no me gustó y en cambio el XIII es mi preferido (soy fan de la saga y he jugado a todos). Yo lo que recomiendo al usuario que ha creado el hilo es que lo pruebe, el juego esta muy muy bien, tiene esencia de Final Fantasy con un toque de acción en los combates (mas parecido a Kingdom hearts). Buena OST y buena historia, donde destaca temas como la amistad, el amor, la muerte, entre otros.

El juego no esta incompleto. En lo que respecta a la historia se entiende, únicamente con los dlc ayuda para comprender algo mas. 

Por otra parte, en lo que respecta a la jugabilidad es una maravilla. A MI me encantó, los combates no es un machacabotones y no molesta encontrarse con enemigos (había veces que bajaba del regalia solo para combatir con algunos enemigos). Mola bastante el hecho de cambiar de arma (Para mi esto fue un acierto total. Recuerdo que en la demo de episodio duscae el arma cambiaba automáticamente según atacabas).  Por ultimo hay un villano con personalidad (algo que echaba en falta).

Con esto lo que te digo es que es muy buen juego (o por lo menos para mi lo ha sido). Si eres fan de la saga te gustará (Tiene tambien cosas malas -por ejemplo algunas secundarias de recadero-, como todos los juegos). además, al precio que esta hoy en dia es una compra que amortizas en poco tiempo.

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:10

Anexo 2: Hablo de la versión base del juego, sin ningún DLC y sin casi haber actualizaciones ya que me lo pille Day One y no volví a jugar después de la primera jugada, por lo que todo lo que se haya arreglado después no lo conozco, si hay algún error debido a esto, lo siento. 

Yo tambien jugué esta version, es decir la 1.0 de disco, sin ninguna actualizacion....

Y como dices, es una historia inconexa y -...... vacia.

Sin embargo ( me vas a perdonar) para mi FFXII sí es un buen juego ( es uno de mis favoritos) aunque es cierto que el final es un pelin flojito...

Pero como esta estructurado el mundo y el mimo en ciertas zonas, lo hace para mi un imprescindible...

( e igual que tu cuando empezé con el 15, sí estaba muy ilusionado porke el combate es intuitivo y sencillo....) pero eske luego.........

Hay zonas incluso lineales, como lo de los trenes..... anda palante, propias de FFXIII ....una cosa espantosa.....

Kizas cuando exista una version "complete" para PC con todos los DLC´s y cosas que estan por salir....

( y tengamos un PC capaz de mover semejante cosa....) Kizas mereca la pena volver a visitar Altisia, quien sabe....

• Bleed82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:15

El XV es mas malo que un dia sin pan.
Imagen Enviada

• Jibba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Escrito 25 noviembre 2017 - 13:20

Yo tambien jugué esta version, es decir la 1.0 de disco, sin ninguna actualizacion....

Y como dices, es una historia inconexa y -...... vacia.

Sin embargo ( me vas a perdonar) para mi FFXII sí es un buen juego ( es uno de mis favoritos) aunque es cierto que el final es un pelin flojito...

Pero como esta estructurado el mundo y el mimo en ciertas zonas, lo hace para mi un imprescindible...

( e igual que tu cuando empezé con el 15, sí estaba muy ilusionado porke el combate es intuitivo y sencillo....) pero eske luego.........

Hay zonas incluso lineales, como lo de los trenes..... anda palante, propias de FFXIII ....una cosa espantosa.....

Kizas cuando exista una version "complete" para PC con todos los DLC´s y cosas que estan por salir....

( y tengamos un PC capaz de mover semejante cosa....) Kizas mereca la pena volver a visitar Altisia, quien sabe....

JAJAJAJA acabo de editar mi mensaje!! Que ataque mas gratuito a FFXII. Me referia a FFXIII me deje un palito jajaja. A mi el XII por lo que fuera en su día no me gustó, pero pille el remake y me parece un juego potable, me gustó bastante. Perdón por la confusión xD

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos