Ir al contenido

publicidad

Foto

Capcom cancela RE Revelations en físico para Switch

Resident Evil Capcom Nintendo Switch digital

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• Alphos2000

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:53

Aunque me parece una pena de cara a lo que probablemente continúe pasando de aquí en adelante con muchos juegos third party de Switch, que no será este el último caso, me pongo en la piel de ellos, como empresa, y me parece totalmente lógico. Si ellos han considerado que la fabricación del cartucho, que no debe ser barato, les iba a suponer pérdidas, pues es lógico que no lo saquen así, si les fuera a producir beneficios tened por seguro que lo sacarían. Lo que no quieren luego es que esos cartuchos acaben vendidos de liquidación.

Por otro lado, me gustaría realmente poder llegar a sabes cuantos de los que aquí dicen "pues una venta menos", "pues ya no lo compro", realmente tenían intención de comprarlo. Y de los que de verdad iban a comprarlo, cuantos iban a hacerlo el día de salida y no en una cesta del carrefour a 10 euros dentro de dos años. Que luego la mayoría sois muy mentirosillos y este tipo de juegos no lo tocais ni con un palo, y las thirds hace mucho que se dieron cuenta de las falsas promesas de los usuarios de estas consolas con sus juegos, que quieren muchos juegos third party, pero que los compren otro, que ya ellos si eso los compran cuando estén tirados de oferta. La prioridad en consolas de Nintendo todos sabemos que son los juegos de Nintendo, no creo que haga falta ningún estudio para llegar a esa conclusión facilmente.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2017 - 12:01

yo desde luego no pensaba adquirirlo la noticia anterior a esta es que pensaban sacar el 2 en una caja con un codigo de descarga pa mi es hasta peor eso porque es engañarte con un formato fisico....yo lo retails no los compro en digital. no pensaba comprarlo ni antes ni ahora.

y el 1 que si salia en fisico ya lo tengo en 3ds.

No me sobra el dinero tampoco suficiente gasto llevo que  en agosto el mario and rabbits, en septiembre me pille el dragonball el octubre el mario, en noviembre el fire emblem warriors y en diciembre el xenoblade 2.

llevo ya bastante gasto y mas teniendo en cuenta que este año me he comprado la consola que no es barata precisamente.

Escrito 22 noviembre 2017 - 19:53

Pues ni modo. El juego no es tan bueno en cualquier caso.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad