Ir al contenido

publicidad

Foto

Capcom cancela RE Revelations en físico para Switch

Resident Evil Capcom Nintendo Switch digital

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

• KeoV

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 22 noviembre 2017 - 02:03

Que no cuenten con mi compra pues

Creo que la cancelan por eso, no cuentan con tu compra ni la de otros propietarios de la consola ni aunque saliera en físico.

• arbils

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 noviembre 2017 - 07:00

Creo que la cancelan por eso, no cuentan con tu compra ni la de otros propietarios de la consola ni aunque saliera en físico.

This. Simplemente han visto pocas intenciones de compra de los usuarios de switch y decidieron no perder dinero mandando a hacer los cartuchos con nintendo que ya de por si son más caros de producir.

salu2

1z2q6uv.jpg

Escrito 22 noviembre 2017 - 08:23

Era obvio, quien en su sano juicio iba a comprar esto?

Menuda estafa de edicion(1 juego fisico y el otro con descarga), en este sentido parece que los usuarios europeos han sido los mas sensatos.

No confundas, no es que el juego no interese, lo que no interesa es la estafa de edición que crapcom nos quería colar, quería cobrar el costo por 2 juegos físicos pero solo 1 lo era y para el otro, te daban un código de descarga.

Yo lo veo bien, para esta mierda mejor que no saquen nada.

Editado por Euronymous80, 22 noviembre 2017 - 08:36 .

• arcatrix

• Siren

• vida restante: 75%

Escrito 22 noviembre 2017 - 08:28

Saldrá en digital, ergo hará falta espacio en la memoria de la consola.

Con 32 GB tienes espacio de sobra :sisi:

Bfjt1WI.jpg

• quini82

• Sheikah

Escrito 22 noviembre 2017 - 08:29

Y menos mal que querían apoyar a switch

vvv

Escrito 22 noviembre 2017 - 08:49

No entiendo nada, en los albores de switch, cuando la conocíamos como nx, salían noticias de que capcom estaba colaborando con nintendo, que habían presionado para cambiar aspectos técnicos de la máquina etc etc, pero a la hora de la verdad su apoyo es testimonial, solo han hecho ports y ninguno currado de verdad.

• valkyrie

• Sir Alonne

Escrito 22 noviembre 2017 - 09:22

No tenía intención de comprarlo pero me parece mala jugada, si antes ya había problema por tener que descargar un juego imagino que tener que descargar dos generará peores ventas. Haya ellos.

Escrito 22 noviembre 2017 - 09:34

No nos engañemos, aunque hubiesen lanzado el juego en físico, tendrías que descargarlo igualmente dada la nueva estrategia de mierda que se han sacado de la manga las compañías.

Editado por Lord Zedd, 22 noviembre 2017 - 09:35 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 22 noviembre 2017 - 10:46

El lanzamiento con uno digital y otro físico era una chapuza en sí mismo, así que han cambiado de opinión.

Para hacer esto, mejor no haber dicho nada y haber puesto de manera digital el juego (o los dos) con un precio atractivo. Así lo único que ha hecho es cabrear a los posibles compradores.

Algunos directivos son unos visionarios  :sisi:

Salu2

ZEgaa8A.gif

croumeri

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2017 - 10:56

Saldrá en digital, ergo hará falta espacio en la memoria de la consola.

Con 32 GB tienes espacio de sobra :sisi:

Hacer como yo, juego retail que salga solo en digital, no comprarlo, y teneis memoria interna intacta por varios años.

o una tarjetica sd de 128 o 64 gigas para si compras dlcs o indies que no tengan version fisica y va que chuta. y los fisicos en fisicos, como tiene que ser,

No entiendo nada, en los albores de switch, cuando la conocíamos como nx, salían noticias de que capcom estaba colaborando con nintendo, que habían presionado para cambiar aspectos técnicos de la máquina etc etc, pero a la hora de la verdad su apoyo es testimonial, solo han hecho ports y ninguno currado de verdad.

pues capcom esta desarrollando un phoenix wright nuevo para switch que saldria a finales de 2018,  pero antes seguramente salgan los ports de los 6 primeros en packs de 2

Los primeros años de vida de una consola en la mayoria de casos suelen ser asi con muchas compañias, ya no es cosa solo de switch.

Editado por croumeri, 22 noviembre 2017 - 11:01 .

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:11

He leído un rumor que dicen que Lo
Sacarían en físico en Enero. No sé si será verdad o no, pero ahí queda.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• Anfrers

• Vegeta

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:15

Pues que se lo metan por donde les quepa. Lo tengo en 3DS, PC, PS3 y PS4, lo quería en Switch por el hecho de ser portatil, pero en digital no lo pienso pillar, Y MENOS EN SWITCH.

• kuai

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:20

Una venta menos por mi parte.

• lenham

• Ultima

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:33

Pues pasando, y pensaba comprarmelo

• regalado

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 noviembre 2017 - 11:36

A mi solo me interesaba el 2, ya que el 1 lo tengo en WiiU. Aún así, si en esta Collection hubiesen venido los 2 en físico, hubiese pasado por el aro y comprado el pack. Pero al venir el 1 en físico (justamente el que ya tenemos en 3DS y WiiU) y el 2 en digital, descarté su compra. Ahora como mucho cuando esté el 2 de oferta tocha en la eShop, y si no pues ahí se queda.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad