Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre la optimización de Hearst of Stone (The Witcher 3)

The witcher 3 Hearts of Stone Optimizacion Grafica

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2 respuestas en este tema

• dremora_1994

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2017 - 13:26

Hace poco me terminé la historia principal de esta obra de arte polaca. El caso es que empecé Hearts of Stone y he notado que a la hora de estar jugando la trama del DLC mi PC comienza a hacer mucho más ruido del normal, cosa que no hacía antes.

¿Puede deberse a que el DLC esté peor optimizado que el juego? Ya digo que cuando jugaba la trama tras los pasos de Ciri o las misiones secundarias, el ordenador hacia un ruido normal. Ha sido empezar la historia de este DLC, y tornarse en un ruido muy fuerte y constante.

Soy muy pavo en el tema de PC, de modo que no sé si estoy ahogándome en un vaso de agua.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

• DARTHVR

• SEES

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2017 - 23:31

A mi me iban exactamente igual tanto el juego principal como las expansiones, no noté ningún cambio de rendimiento o que al PC le costara más moverlas. Ni siquiera Blood and Wine que decían que tiene mejores gráficos (yo los vi igual, solo que artísticamente es más vistoso que el juego principal).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Abadox

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2017 - 00:36

A mi me iban exactamente igual tanto el juego principal como las expansiones, no noté ningún cambio de rendimiento o que al PC le costara más moverlas. Ni siquiera Blood and Wine que decían que tiene mejores gráficos (yo los vi igual, solo que artísticamente es más vistoso que el juego principal).

Hola DARTH, te cito para no copiar de nuevo lo mismo que tu, un abrazo.

Up8uROW.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad