Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

RedRage34

Recuerdan este juego? Agradecería ayuda.

Publicaciones recomendadas

RedRage34 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Tal vez no fue muy conocido pero era así: Era en primera persona y al principio salía el personaje leyendo un periódico y se quedó dormido y al despertar llamaron a la habitación pero cuando la abrias despues de buscar la llave no habia nadie, despues llamaban fuera de la casa y era un medico que te preguntaba si te pasaba algo raro y que fueras al pueblo ya que pasaba algo y entonces vas a tu moto despues de buscar las llaves y vas al pueblo y ahí tienes que investigar lo que sucede, investigar las casas y buscar pistas, había también una vieja que te decía que preguntaras en una tienda y al ir te daba la dirección del médico y a partir de ahí salían pistas e ibas de casa en casa buscando solución a lo que pasó.

Era sobretodo de resolver el misterio investigando y buscando pistas en las casas del pueblo y preguntando a la gente.

Llevo meses intentando averiguar su nombre, sabéis vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AhuraMazda King

Publicado

Por mi parte siento decirte que no tengo ni la más remota idea. En un primer momento he pensado en The Last Report, pero he buscado un vídeo y ni empieza así ni su mecánica es igual a lo que comentas. Tendrás que esperar a que se pase por aquí el gran @true_kiat. Si alguien sabe qué juego puede ser, es sin duda él. Es una enciclopedia viva de la PSX :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Si alguien se conoce bien el catálogo de PSX, ese es gladiator.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda King

Publicado

Lo cierto es que entre vosotros dos se encuentra prácticamente todo el saber posible sobre la PSX. Sois como los dos volúmenes de una enciclopedia de la gris :D Ahora solo falta que el compañero que planteaba la duda responda si Necronomicon es el juego que estaba buscando o si hay que seguir buscando una solución al enigma planteado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedRage34 Humano

Publicado

¿Podría ser Necronomicon?

http://psxdatacenter...SLES-03497.html

Dios ese era! Sois los putos amos! Os lo agradezco mucho a todos y en especial a gladiator psx, muchas gracias, de verdad.

En su tiempo no lo logré acabar y me ha quedado esa espinita clavada con muchos juegos jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• El Sin Hogar
      Bueno, recuerdo que es un juego educativo, trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 
    • IndigoStudio
      La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
      El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.
      Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?

Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
      https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors

Página web de Indigo Studios
      https://indigostudios.one
      Twitter de Indigo Studios
      https://twitter.com/StudiosIndigo
    • spuny
      ¡Hola a todos! 
      No me suena que se haya hecho esto antes en el subforo, así que ¿por qué no probar?
      Las normas son sencillas (basadas en las del trivial temático):
      Existen cuatro categorías que irán rotando en este mismo orden: (I)magen: se debe hacer una pregunta asociada a una imagen. (S)onido: se debe hacer una pregunta asociada a un audio. Para esto podéis usar vocaroo o similar. (T)exto: se debe hacer una pregunta asociada a un texto. (P)regunta: se puede hacer cualquier pregunta relacionada con la primera PlayStation, desde cuestiones sobre videojuegos específicos hasta temas de hardware, desarrolladores, anécdotas, etc. Las preguntas pueden ser de "adivina el videojuego" o algo más elaborado, como indicar el compositor de esa melodía o identificar el personaje que dice esa línea de diálogo. Las preguntas de cualquier categoría deben estar siempre relacionadas con la primera PlayStation, sus juegos, periféricos, etc. Cuando alguien acierte una pregunta recibirá un punto en esa categoría y tendrá que preguntar en la categoría siguiente. Por ejemplo, si acertó un Sonido recibirá un punto en (S) y tendrá que poner una nueva pregunta asociada a un texto. Gana el primero que llegue a 20 puntos en cada categoría. Cada concursante sólo puede contestar una vez a cada pregunta. Si el que puso la pregunta certifica que las respuestas que se han dado hasta ahora son incorrectas, podrá contestar de nuevo. El plazo para poner nueva pregunta, identificar si alguien ha acertado, etc., es de 48 horas. Si pasa este tiempo, el turno pasará al primero que lo reclame. El plazo de una pregunta activa es de una semana. Si pasa este tiempo y nadie la adivina, se deberá cambiar de pregunta. Se pueden poner pistas, ya sea motu proprio o porque alguien las solicita. En principio no habrá sanciones, pero si alguien abusa de alguna de las normas podría estudiarse algún tipo de penalización. Para cualquier cuestión o conflicto que no quede unívocamente resuelto a tenor de estas normas, spuny tendrá siempre la razón. Espero que os guste la iniciativa ^^
    • kaluza5
      ¡Hola!
      Tengo una duda: En el 2016, unas autoras que escribían con el seudónimo de N N Balens, publicaron el primer tomo de una bilogía, Juego de destinos y compré el ebook y me lo leí. Creo recordar que incluso le hicieron una ficha aquí en Meri, pero no he llegado a buscarla.
      Ellas anunciaban por redes sociales que iban a sacar pronto la segunda parte, con la conclusión de la historia, pero... nunca se publicó. Esas autoras, además, tenían cuenta en Meri y me acuerdo de haber posteado con la que llevaba la cuenta aquí (no sé si era una sola o compartían dicha cuenta).
      Parece un misterio, porque esas autoras han dejado de estar activas en redes sociales y todo lo que encuentro en Internet acerca de ellas es de hace algunos años. La verdad es que acabar la historia de la bilogía me da igual. Era una lectura entretenida y que tenía cierta originalidad, pero tampoco estoy esperando a la segunda parte del Quijote 🙂
      ¿Alguien sabe algo? Tengo curiosidad por saber que ha pasado con la autoras y por qué no han publicado la segunda parte...
    • YitanXI
      Kristen Bell en su época dorada

• Crear nuevo...