Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

El director de God of War muestra a Kratos rompiendo una loot box

Publicaciones recomendadas

Istianas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
God of War es de PS4 y conociendo las tragaderas de los usuarios de PS4 no hay guerra que luchar por esos lares. Lo conseguido en Star Wars Battlefront 2 es cosa de que estaba también afectada la comunidad de PC, mucho más crítica y desafiante. Si la comunidad de PS4 no son capaces de ponerse de acuerdo para echar abajo el online de pago, el online de pago más cutre por cierto, como van a luchar contra las cajas de botín? Es más, seguro que les gusta. Estoy generalizando, por supuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josemanuel_s PARIETINAE UMBRA

Publicado

God of War es de PS4 y conociendo las tragaderas de los usuarios de PS4 no hay guerra que luchar por esos lares. Lo conseguido en Star Wars Battlefront 2 es cosa de que estaba también afectada la comunidad de PC, mucho más crítica y desafiante. Si la comunidad de PS4 no son capaces de ponerse de acuerdo para echar abajo el online de pago, el online de pago más cutre por cierto, como van a luchar contra las cajas de botín? Es más, seguro que les gusta. Estoy generalizando, por supuesto.

Es gracioso, los usuarios de PS4 no pueden ponerse de acuerdo para echar abajo el online de pago, pero los usuarios de Xbox One y Switch que tampoco lo hacen, se libran de tus ridículas acusaciones. Menos hate, que bastante tenemos con lo que esta cayendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lenham Tingle

Publicado
Romperá loot boxes pero le dará besitos al pase de temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hasta que llegue el productor y le diga, si, si, gracias por tu opinión pero la puerta para salir está por ahí.

Plamm y colocan a otro que si pase por el aro, es así de sencillo.

¡TODO POR LA PASTA!

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

Es gracioso, los usuarios de PS4 no pueden ponerse de acuerdo para echar abajo el online de pago, pero los usuarios de Xbox One y Switch que tampoco lo hacen, se libran de tus ridículas acusaciones. Menos hate, que bastante tenemos con lo que esta cayendo.

menos hater te diria yo ati por meter a nintendo en el ajo que no pinta nada ...que el año que viene tengan que pagar por el online 20 no es como mas del doble de ps4 que es 50 ( a no perdon que ahora son 60,lan subido y sigue igual que antes) ...... asi que no compares,xbox tiene mejor servicio online aunque sea de pago y ahora nose si vistes la oferta de 1 mes tanto de gold como de gamepass (cosa que sony no ha hecho) asi que deja de llamar HATER porque el primero eres tu ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorion e Irenicus Jockey

Publicado

menos hater te diria yo ati por meter a nintendo en el ajo que no pinta nada ...que el año que viene tengan que pagar por el online 20 no es como mas del doble de ps4 que es 50 ( a no perdon que ahora son 60,lan subido y sigue igual que antes) ...... asi que no compares,xbox tiene mejor servicio online aunque sea de pago y ahora nose si vistes la oferta de 1 mes tanto de gold como de gamepass (cosa que sony no ha hecho) asi que deja de llamar HATER porque el primero eres tu ;)

Eres el tio mas hater que he visto, estas en todas jajaja. ¿que te pasa?¿tienes problemas en casa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Máscara de Majora

Publicado

Kratos no es amigo de las Loot Boxes; se lleva mejor con las FREIDORAS. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonferrero Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

........Si la comunidad de PS4 no son capaces de ponerse de acuerdo para echar abajo el online de pago...............

....El online de pago, viene de esa "super plataforma" vuestra que es la Tostadora Ardiente de Mordor...

Durante una generacion entera Sony costeó ese online gratis, ( y durante ese tiempo Sony tubo perdidas...)

Ahora es de pago ( y por el hardware y otros factores) Sony da beneficios.

No estoy defendiendo el online de pago, Sony simplemente se EQUIPARA a la única otra empresa referente en el sector....

Que por cierto ,en esta gen, por lo menos YA no le arden las maquinas,.... como antaño.....

Al menos en algo ....han sabido...... (aunque sea en pokito....)

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

Eres el tio mas hater que he visto, estas en todas jajaja. ¿que te pasa?¿tienes problemas en casa?

lo que me pasa,esque no me gusta ver tantos HATER defendiendo su "pley" y hechando mierda a las otras .... meten a nintendo que por ahora ninguno de sus juegos tienen los micropagos,meten a xbox cuando es la unica que ahora esta haciendo ofertas y no sube su online ni es tan mediocre como la de sony que encima lo suben de precio ...... eso es lo que me pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorion e Irenicus Jockey

Publicado

lo que me pasa,esque no me gusta ver tantos HATER defendiendo su "pley" y hechando mierda a las otras .... meten a nintendo que por ahora ninguno de sus juegos tienen los micropagos,meten a xbox cuando es la unica que ahora esta haciendo ofertas y no sube su online ni es tan mediocre como la de sony que encima lo suben de precio ...... eso es lo que me pasa

No estoy deacuerdo, he jugado gratis el online de "pley" esta semana por una "oferta" como tu dices que lo han dado gratis para todo el mundo, ya que yo me niego a pagar por el online.

Y otro dato que parece que se te olvida o bien lo desconoces es que quien implemento el online de pago fue xbox 360 mientras "pley 3" era gratis, asi que creo que tu odio a "pley" es infundado.

No se que te habra hecho "pley" o que te habran contado por youtube, pero con no comprarla solucionado. Pero dejanos disfrutar a los demas y no te metas en una noticia de un exclusivo, que si no tienes "pley" ni te va ni te viene, a meter mierda. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bok3Ron Methuselah

Publicado

No estoy deacuerdo, he jugado gratis el online de "pley" esta semana por una "oferta" como tu dices que lo han dado gratis para todo el mundo, ya que yo me niego a pagar por el online.

Y otro dato que parece que se te olvida o bien lo desconoces es que quien implemento el online de pago fue xbox 360 mientras "pley 3" era gratis, asi que creo que tu odio a "pley" es infundado.

No se que te habra hecho "pley" o que te habran contado por youtube, pero con no comprarla solucionado. Pero dejanos disfrutar a los demas y no te metas en una noticia de un exclusivo, que si no tienes "pley" ni te va ni te viene, a meter mierda. Saludos.

no hacia falta repetir la cita 2 veces xD te recuerdo que si que xbox inicio lo de pagar online pero online de mas calidad que la de sony ... en ps3 (que la tengo) el online es gratis y 1 dia a la semana de mantenimiento y otra veces se caen .... y con esta ps4 el mismo online de ps3 pero de pago .... y encima antes eran 50 anual y ahora 60 sin cambiar nada .... y si vale este finde gratis para todos,es eso,solo 1 finde,2 o 3 dias si contamos el viernes,para quien no lo page (como tu) lo pruebe y si le gusta pos otro cliente lo pagara ... encambio xbox puso de oferta 1 el mes entero ... ahora te pregunto ¿que es mejor 2 o 3 dias gratis o 1 mes por 1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

henhiskan Valvalis

Publicado
Que sentido hay en poner cajas loot en un juego de un jugador?

Para mi las cajas loot sólo tienen sentido si el juego es free to play .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje