Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevas colecciones de rangos en Zonaforo MeriStation

novedades rangos ranks colecciones anuncio nota oficial zonaforo Meristation comunidad usuarios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
532 respuestas en este tema

• Salvor Hardin

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2017 - 02:51

Creo que hubo una votación así que es lo que hay pero me han dejado :roto2:

• Link

• Amaterasu

Escrito 19 noviembre 2017 - 02:52

Creo que hubo una votación así que es lo que hay pero me han dejado :roto2:

de hecho estos fueron de los menos votados. 

En la página anterior dejo enlace a la encuesta.

• Salvor Hardin

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 19 noviembre 2017 - 03:05

6 votos Left 4 Dead :roto2: ^pi

• Armeis

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 noviembre 2017 - 03:12

Lo gracioso sera cuando metan 500 rangos entre los "negros" y los "azules" menudo fail. X-D

Escrito 19 noviembre 2017 - 04:48

Es lo que no entiendo, si en la encuesta había 34 opciones para votar, y han empezado dando rangos de prácticamente las 2 opciones con menos votos (quitando alguna como "Minions", que tenía los mismos que L4D), y de cada opción van a dar 7/8 rangos... cuántos rangos nuevos van a meter? Porque unos 30x7=210 rangos.

Y sí, a buenas horas, mangas verdes.

Saludos

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 noviembre 2017 - 09:24

Justo ahora JAJAJA gran jugada.

• kunasensio

• Moderador
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 noviembre 2017 - 09:52

Sinceramente los de OPM, los medio entiendo ya que es sobre gente bastante tocha en lo que poder respecta, pero hostias, pasar de los colosos ha putos zombis.... O.o

Te pilla una Witch y no hay coloso que se resista.

Me sorprende muy negativamente la elección de estos rangos cuando son de los que menos votos tienen:

http://meristation.a.../topic/2442736/

Aun así, entiendo que van a salir más con el tiempo, por lo que seguramente los siguientes sean los que han sido más votados.

En cuanto al color, a ver cómo se ponen. De momento quedan feos, además que no están ni en negrita.

Después de los rangos celestes en mayúsculas esperaba algo que siguiera esa estela de color llamativo + mayúsculas, porque si no da la sensación de que son rangos menores. 

No sé, pienso que habría una mejor forma de implementar estos nuevos rangos. Ya sean rangos que suenen igual o mejor que los celestes y luzcan igual de bien.

edit: mi mensaje suena muy negativo, pero realmente me gusta que este tema ya se vaya moviendo un poco, no quiero parecer que me estoy quejando solamente.

No se habló de un reestructurar los meripuntos de los rangos ya existentes? Habéis pensado sobre ello?

edit2:

Nada, acabo de ver que vais a meter rangos nuevos también intercalando, así que ahí vendrá la reestructuración.

Eso sí, rangos como estos que habéis anunciado yo no los pondría después de los colosos ni de coña, en todo caso antes incluso de los rangos negros. Después de los colosos (rangos celestes) dejaría rangos de más prestigio dentro de mundo de los videojuegos, cosa que no le veo a Left4dead y OPM.

No sé si soy el único que piensa igual.

Buenas link :)

Se estuvo hablando de hacer algún tipo de filtro para ver, de esa lista que tú mismo mencionas, cuáles incorporar y cuáles no. Finalmente, dada la importancia de la actualización, se optó por incorporar todos los que recibieron algún tipo de apoyo, aunque fueran seis votos (que, efectivamente, son pocos).

Está claro que no son los más llamativos de lanzamiento, pero creo que, aunque algo tarde (y ahí entono el mea culpa, ya que me responsabilicé y por circunstancias que ahora no vienen al caso, lo fui dejando pasar), vendrán colecciones más llamativas.

El orden de los mismos lo podemos hablar, incluso si tanto gustan los rangos de los colosos, trasladarlos aun más adelante, aunque mi idea (personal eso sí) era, dado el tiempo que llevan, seguir hacia delante y que colecciones nuevas supongan rangos mayores a los celestes. Pero vamos, que son ideas personales.

Lo del color ya lo comenté, pero repito sin problema: la hoja de estilos para cambiarlo parece que falló ayer pero ya se ha pedido corrección. El color estándar no es para nada épico :D.

Sobre lo último, sin problema, ya digo, reestructurar se va a reestructurar.

Es lo que no entiendo, si en la encuesta había 34 opciones para votar, y han empezado dando rangos de prácticamente las 2 opciones con menos votos (quitando alguna como "Minions", que tenía los mismos que L4D), y de cada opción van a dar 7/8 rangos... cuántos rangos nuevos van a meter? Porque unos 30x7=210 rangos.

Y sí, a buenas horas, mangas verdes.

Saludos

Empiezo por el final. Sí, demasiado tarde y vuelvo a pedir disculpas pues desde que se cerró la votación hasta que ha salido, ha sido culpa mía el no haberlo movido antes.

Sobre lo otro, se trata de una gran actualización como hace tiempo no tiene. Comentaba la idea de filtrar y quedarnos solo con unos cuantos, pero finalmente se optó por incluirlos. Unos tendrán más rangos, otros menos, tal como hasta ahora ha sido.

• daimaoh

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 noviembre 2017 - 09:56

jope, me parecen horribles.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Jex04_Gaditano

• Moderador
  • Triss Merigold

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:20

¿Le dan algo al primero que llegue a Saitama?
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• SirMantel

• Son Gohan

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:36

¿Le dan algo al primero que llegue a Saitama?

Otro jamón.

SirMantel.png

• Link

• Amaterasu

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:37

Buenas link :)

Se estuvo hablando de hacer algún tipo de filtro para ver, de esa lista que tú mismo mencionas, cuáles incorporar y cuáles no. Finalmente, dada la importancia de la actualización, se optó por incorporar todos los que recibieron algún tipo de apoyo, aunque fueran seis votos (que, efectivamente, son pocos).

Está claro que no son los más llamativos de lanzamiento, pero creo que, aunque algo tarde (y ahí entono el mea culpa, ya que me responsabilicé y por circunstancias que ahora no vienen al caso, lo fui dejando pasar), vendrán colecciones más llamativas.

El orden de los mismos lo podemos hablar, incluso si tanto gustan los rangos de los colosos, trasladarlos aun más adelante, aunque mi idea (personal eso sí) era, dado el tiempo que llevan, seguir hacia delante y que colecciones nuevas supongan rangos mayores a los celestes. Pero vamos, que son ideas personales.

Lo del color ya lo comenté, pero repito sin problema: la hoja de estilos para cambiarlo parece que falló ayer pero ya se ha pedido corrección. El color estándar no es para nada épico :D.

Sobre lo último, sin problema, ya digo, reestructurar se va a reestructurar.

Buenas Kuna.

El problema es que no creo que a nadie le guste pasar de los colosos a los Zombies. Sobre lo que remarco en negrita, por favor, si podéis reconsiderar aún cambiar de orden los de L4D, hacerlos.

En mi opinión, creo que esos tangos de zombies no deberían estar después de los de Final Fantasy. Es decir, en todo caso detrás de los de Metal Gear (los verdes oscuro). En serio, es un poco patada en los cojones pasar de los colosos a esos rangos. La gracia de los rangos es que resulten llamativos y parezcan más importantes a medida que son mayores, y eso no lo parece.

Los de OPM no resultan mal si se hacen bien, incluso detrás de los colosos.

Como sugerencia, dejo las siguientes:

1- Debería existir una diferencia visual muy llamativa entre los rangos "menores" y "mayores". Supongamos que a partir de los rangos celestes (incluidos) se consideran rangos mayores. Opino que todos los rangos a partir de ahí deberían ir en mayúsculas. Es una manera de diferenciar a simple vista si uno tiene un rango superior o no. 

Y más ahora que se van a introducir rangos nuevos y la gente no sabrá dónde están ubicados, por eso el estar en mayúsculas que ayude a identificar que van después de los colosos.

2- Habría excepciones con algunos rangos anterior (creo que los de Metal Gear) que sí están en mayúsculas. Pero bueno, no lo considero una incongruencia grave.

3- Los de L4D los pondría más atrás. Si se va a reestructurar la lista actual metiendo rangos por medio, los de L4D son los idóneos para meter ahí. Reconsiderad dejar para después de los colosos rangos de más prestigio o que suenen más importantes.

Poner rangos de Zombies tras los Colosos es como fichar por un equipo grande de fútbol y al año siguiente ser vendido a un equipo menor o de segunda por no haber rendido bien, es una patada en los cojones.

No sé si aceptáis propuestas a estas alturas (ya sea mía o de otros usuarios), pero sí os garantizo que no creo que a nadie le mole la idea de pasar de Colosos a los Zombies, como ya se está viendo.

Lo de que estén en gris y sin negrita es lo de menos porque es algo temporal por lo que parece, pero considerad también el hecho de hacer la distinción con rangos en mayúsculas para preservar la estela de los rangos celestes.

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:55

¿Y los rangos de Jojo's Bizarre Adventure?

Por cierto, menudas elecciones y resultados demigrantes en la encuesta.

viktorkrumluisunoss.jpg

Me gusta JoJo's Bizarre Adventure

Escrito 19 noviembre 2017 - 11:08

Cinco años para cuatro líneas de código y encima se hace mal.

Menudos cracks estáis hechos... Eso sí la palabrería y los comunicados los bordais.

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

• NooK1e

• The Binding of Isaac

Escrito 19 noviembre 2017 - 11:12

Acotroll es Saitama ya, sobradisimo.

• onamu

• Aerondight

Escrito 19 noviembre 2017 - 11:14

Muy bien, sobretodo los de left 4 dead.

Los de one punch...habrá que ver si en 10 años sigue tan popular como ahora.

y por cierto QUE ESTRENEN YA LA SEGUNDA TEMPORADA

Editado por onamu, 19 noviembre 2017 - 11:14 .

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad