Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

noghri

Con la gran diferencia de precio, merecen más la pena las Oculus?

Publicaciones recomendadas

noghri Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Pues así de sencilla la pregunta. Cuando tenían un precio parejo tenía sentido plantearse las pequeñas diferencias, sin embargo y ya con los oculus touch incluidos (que tengo entendido que cumplen mejor que sus homónimos de vive), debería lanzarme a por las rift en el Black Friday?

--
KwKcDtI.gif
Disce patis, si vincere voles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre Saitama

Publicado

Pues así de sencilla la pregunta. Cuando tenían un precio parejo tenía sentido plantearse las pequeñas diferencias, sin embargo y ya con los oculus touch incluidos (que tengo entendido que cumplen mejor que sus homónimos de vive), debería lanzarme a por las rift en el Black Friday?

Si me preguntas a mi, te diría que de cabeza. Las diferencias entre Rift y Vive son muy puntuales y la experiencia será completa con ambas, si te apetecen las VR y tienes un buen ordenador yo, que soy un ansias, no esperaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si me preguntas a mi, te diría que de cabeza. Las diferencias entre Rift y Vive son muy puntuales y la experiencia será completa con ambas, si te apetecen las VR y tienes un buen ordenador yo, que soy un ansias, no esperaría.

Bueno, esperaré una semana al Black Friday a ver si rebajan algo. Lo complicado del asunto es convencer a la parienta :P

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los touch de oculus no tienen rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant Caín

Publicado

Yo he probado tanto Rift como Vive, y no estoy seguro de si la versión del Rift era la final, porque el Vive dejaba al Oculus por los suelos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, al final han puesto las Oculus a 399 en la web y no me lo he pensado mucho más. Ya contaré por aquí cuando lo monte todo

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, ya están pedidas. Ahora a aguantarse hasta la semana que viene

--
KwKcDtI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre Saitama

Publicado

Bueno, ya están pedidas. Ahora a aguantarse hasta la semana que viene

Enhorabuena!! Ya nos contarás!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• K4SB33L
      Vendo Oculus Rift S por no usar, con su caja, mandos, además incluyo auriculares Mantis.
      No hago envíos fuera de la península.
    • juantxi
      Acabado el mejor juego de Realidad Virtual que ha parido el ser humano hasta el día de hoy, y un candidato a juego del año sin duda, entre los 3 mejores por mucho "Cyberpunk 2077" o "The Last of Us 2" que esté por llegar. "Half Life: Alyx" es una obra maestra, un compendio de lo que debe de ser una experiencia inmersiva como requiere la RV, un sueño para cualquier jugador, y un amor para los fans de la saga de Valve. Un título mucho más pausado que los protagonizados por Gordon Freeman, más del estilo "survival horror", menos munición, tiroteos más estratégicos, puzzles insertados de los escenarios como sólo Valve es capaz de hacer... y una tecnología al servicio de la historia, de la ambientación y de la sensación que sólo la realidad virtual es capaz de lograr. La inmersión es TOTAL, la interactividad es loquísima, niveles que pasarán a la historia (ese Jeff, o ese último capítulo que rezuma "The Stanley Parable") y coger un headcrab que acabas de matar y mirarlo detenidamente, como si fueses un veterinario, es EL MOMENTO que te otorga el pensamiento de "voy a mirar cómo eres de verdad, después de los cientos de veces que me has matado todos estos años en la saga Half Life, puto cabrón..." xD Valve es única, única para dar la sensación de no "querer" hacer videojuegos, pero también única cuando dan un golpe en la mesa y queda claro que ellos son los que marcan los estándares de las aventuras de FPS que todos los demás siguen, de lograr ser el paradigma de la RV a partir de la salida del título y que desgraciadamente tardará tiempo en ser rebasado y mejorado. Como fan de "Half Life" que soy (el primero es mi videojuego favorito de la historia, nunca la sensación de un título tan redondo en todos los apartados me había impactado tanto, a la altura de su 2ªparte), tenía claro que "Half Life: Alyx" iba a caer en mis manos... tardó 3 meses en llegar, lo que tardaron las Valve Index jajajaja hoy disfruto de una sonrisa de oreja a oreja por haber podido experimentar un nuevo tope del videojuego a nivel mundial. Y cómo no, tenía que ser "Half Life"... Masterpiece total.

• Midnighter
      https://www.pcgamer.com/almost-1-million-new-people-had-a-vr-headset-after-half-life-alyx-launched/

Almost 1 million new people had a VR headset after Half-Life: Alyx launched
      En resumen, que Half-LIfe Alyx es la definición de vende-consolas (VR en este caso) ha sumado más de un millón de usuarios nuevos desde su lanzamiento, lo que considerando el precio tanto del visor como del PC que se necesita para moverlo, es todo un éxito. 
      El GRAN SALTO de la próxima generación lo veremos en VR.   Entre Valve, Facebook y Sony están consiguiendo poco a poco hacer crecer el mercado hasta que previsiblemente se alcance la masa necesaria para que sea mainstream, en la next-gen. 

Espero que este juego en concreto lo podamos jugar en PS5 también , lo que añadiría otro par de millones de usuarios y lo convertiría oficialmente en un superventas.

• AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• Crear nuevo...