Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Rebajar el precio de Switch? Nintendo ni se lo plantea aún

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

• Guniko

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:51

Que la ira de Cemu2 caiga sobre ella

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados

Guniko Vii ha llegado https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

4smfx0.jpg  giphy.gif

• croumeri

• Yojimbo

Escrito 18 noviembre 2017 - 19:08

Gracias por darme la razón.

si tragas por divertirte, entonces tambien tragas con todo cuando pillas una ps4 o una one ,  o un pc, siempre que alguien no este de acuerdo con el precio o con lo que sea, ya estas tragando, segun tu logica claro.

Yo jugue a los juegos que quise asi que compre lo que tenia que comprar, no trage nada.

• HuracanZ

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 noviembre 2017 - 19:21

15i56v5.jpg

<iframe
        src="https://www.teaming....ru3b2fcpnu6b/1"width=39 height=36
        scrolling="no" frameborder='0'></iframe>

• Ventel

• Neonate

Escrito 18 noviembre 2017 - 19:33

Con ventas increíbles y con rotura de stock en fechas señaladas es de esperar, a ver si la competencia puede hacerle cambiar de idea...

• cuantico

• COBRA UNIT

Escrito 18 noviembre 2017 - 20:39

Los 12 millones de WiiU vendidas son de gente que traga, sea el precio que sea, luego si la consola es maja, pues la gente (masa) la compra, como con Switch, la cual no va a bajar de precio en un par de años mínimo.

Tragar: Comprar cualquier cosa que a InkRunner no le guste. 

Y que conste que a mi me parecía muy cara por la mierda de la doble pantalla y el hardware que llevaba y por eso nunca la adquirí pese a que posiblemente tuviese una decena o más de titulos que sé que me habrían encantado, pero macho, como nos gustan enjuiciar a la peña

• Sarjon

• RAIDEN

Escrito 18 noviembre 2017 - 20:52

Si algo tragaron los usuarios de wiiu es mucha diversion con sus juegos, no cambiaria mi experiencia con wiiU por nada, si volvieramos atras en el tiempo la volveria a comprar sin dudarlo.

Si, y años de sequía, juegos low cost para salir del paso y un desprecio total hacia el usuario con la prematura muerte de la consola. 

• croumeri

• Yojimbo

Escrito 18 noviembre 2017 - 23:15

Si, y años de sequía, juegos low cost para salir del paso y un desprecio total hacia el usuario con la prematura muerte de la consola. 

yo la sequia solo la note el ultimo año, a mi no me perjudicó ese aspecto, siempre tuve vicio incluso teniendo 3ds, solo jugaba con la wiiU

No me arrepiento para nada de haberla comprado, la disfrute muchisimo y disfruté los juegos de la generacion que mas me apetecian jugar, de haber comprado otra consola habria seguido queriendo comprarme la wiiu para disfrutar de los juegos que mas me interesaban. por algo soy nintendero porque me gustan mas los juegos de nintendo.

si habian juegos low cost,....mario maker no es un AAA en presupuesto, ni el yooshi woooly world, pero el vicio que me causaron es infinito, y mucho mayor que algunos AAA el presupuesto no siempre tiene que ver con el disfrute. y los vicios en casa de mis amigos al nintendoland no los cambiaria por ningun multijugador existente.

paper mario, xenoblade x, wonderful 101, pikmin 3....anda que no le he dado caña a wiiu y con un monton de juegazos.

Editado por croumeri, 18 noviembre 2017 - 23:18 .

• CREMER

• Magus

Escrito 18 noviembre 2017 - 23:44

Teniendo en cuenta los antecedentes de Wii (éxito) y WiiU (fracaso) ya puede buscar una silla bien cómoda porque le va a tocar esperar sentado una rebaja mucho tiempo....

Escrito 19 noviembre 2017 - 09:48

Creo que a Nintendo a nivel de política no se la puede criticar con wiiu. La consola era cara, vale, pero los periféricos de wii te valían, tenía retrocompatibilidad directa, los juegos eran más baratos que los de la competencia, online gratis, dlcs buenos, no sé, nos dejó tirados pero en esos años percibí políticas que nos beneficiarán.

Ahora nada, no hay donde agarrarse, todo caro, hardware desfasado, se paga el online, Nintendo lleva conmigo muchos años y trato de buscar ese punto en el que me encuentre a gusto siendo cliente, y no lo encuentro. Soy cliente de muchas cosas como todo, mercadona, Telefónica,valve Sony (no pago online), etc, y estoy a gusto, pero el nivel de raterismo tipo Apple y ea, de Nintendo me repele totalmente.
Soy punchoni y llevo en meri la tira de años pero por arte de magia mi cuenta dejó de funcionar.

• goyo1one

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 noviembre 2017 - 10:02

A poco que uno sepa de economía lo entendería.

Solo habrá una rebaja si la consola deja de vender o si ha llegado a la fase de madurez

Vamos, como Wii U. :sisi:

Y PS4 se ha rebajado en su modelo slim y vende como churros. Los que tienen la Pro son un porcentaje muy pequeño de usuarios.

No es cuestión de saber de economía, sino que cada empresa hace lo más conveniente. Wii U dejó de vender y llegó a su muerte comercial y no la bajaron de precio, consideraron que no les merecía la pena. Con Switch menos todavía con esas ventas, a saber porqué, quizás por no tener versiones más pequeñas o más potentes que hagan que los modelos antiguos bajen de precio. 

Editado por goyo1one, 19 noviembre 2017 - 10:13 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos