Ir al contenido

publicidad

Foto

Ya no sólo hay juegos físicos en Switch que no contienen el juego completo, ahora...

Nintendo Switch Nintendo Switch Bethesda Skyrim The Elder Scrolls V The Elder Scrolls V: Skyrim Tatsumi Kimishima

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
81 respuestas en este tema

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:58

L.A Noire.

Resident Evil Revelations.

NBA 2K18

DOOM

Skyrim

Poco a poco se van sumando más títulos a estas políticas. Como digo, esto no va a ser la excepción, sino una tendencia....

por ahora son las excepciones. es más, si nos guiaramos por simple datos, la cosa a empezado a ir de más a menos. X-D

• alzhared

• Genos

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:59

¿y yo que juego en inglés y no en castellano en qué me afecta? ¿si puedo meter el cartucho y jugar como cualquier consola portátil sin tener que bajarme nada?

Sí :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:03

Sí :sisi:

Ujuuu  :D  :D  :D

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:06

Digamos las cosas claras, que no pasa nada.

Nintendo ha creado una consola donde no es necesario las instalaciones si lo optimizas bien o no lo llevas a un límite tan brutal (Caso Doom).

Algunas desarroyadoras ese tema se la ha pelado y bastante, así que toma instalaciones, contenidos descargables y que cada uno se lo arregle.

¿De quién es la culpa?

- De los desarrolladores por no hacer las cosas como se deben.

- Del propio mercado, que es una práctica que permite y todos aceptan que pase en todas las consolas.

- De Nintendo por.

a- Permitir que esto hagan las desmás empresas.

b- No intuirlo, o no querer intuirlo, y no otorgar de un mayor disco duro a la consola.

Sea como sea, al final el usuario es el que está jodido.

Y ya está, no hay más.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:41

Tenéis lo que os merecéis.

HonestWanKid-small.gif

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:51

¿Pensáis que cada vez son menos justificables los 32GB de almacenamiento interno que posee la consola?

Nunca han sido justificables. 32Gb a estas alturas es una mierda y está claro que Nintendo ha decidido ahorrarse unos euros por consola producida y que sea el usuario el que pague un extra si quiere tener un espacio decente.

Porque con las cifras que se mueven, dudo mucho que les costara mucho meter un almacenamiento de 64, o incluso 128 Gb, pero claro, si son 5 euros por consola que se ahorran... Al final es un pastón. Y como está demostrado que la capacidad de tragar del usuario supera todos los límites, pues los directivos lo vieron claro.

Por mi parte voy a pasar de todos esos juegos que no caben en un cartucho. Para el caso, son juegos que jugaré en PS4 ya si eso.

• Sir_Dekar

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:54

Y la switch mató a mi gato.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:02

Pero actualizaciones las hay en todas las plataforma , así qué da igual.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:07

Coño, yo para jugar con las voces japonesas en Persona 5 o en su dificultad máxima tuve que bajármelo por DLC. Y así con bastantes juegos de todas las plataformas. No lo veo ni raro, ni mal. Es más es hasta mejor, si hay gente que lo quiere jugar en ingles porque va a tener que perder Xmb/gb de espacio para tener idiomas que no quiere... No se, creo que hemos llegado a un nivel de crispación contraproducente. 

Ahora, los juegos que te pillas en físico y te viene mitad en cartucho y mitad descargas ya les pueden dar bien por ahí, eso es una cerdeada muy guapa. Pero creo que son casos radicalmente opuestos. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:08

El juego esta completo y traducido al español, no entiendo donde esta el problema,el doblaje siempre ha sido un plus y se agradece pero no lo veo esencial para disfrutar de un juego, esto ya es mucho comparado con otras compañias que nisiquiera de molestan en traducir los juegos(sega por ejemplo).

Sobre la memoria, pues de todas formas te ibas a tener que comprar otra memoria a lo largo de tu andar con Switch por los juegos digitales.

• GFMolla

• Shiva

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:09

Pero actualizaciones las hay en todas las plataforma , así qué da igual.

No importa es portátil. Si los juegos valen el triple que en la competencia, no importa ya que es portátil, si vienen incompletos, no importa, es portátil, si es un refrito a precio de novedad, no importa es portátil, si es un port completamente capado (fifa 18), no importa en portátil se juega mejor. Menudas tragaderas que tienen los nintenderos.

Esta era la magia de volver a los cartuchos. Juegos completos como en las consolas clásicas JA,JA,JA.

Editado por GFMolla, 17 noviembre 2017 - 23:11 .

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:50

Coño, yo para jugar con las voces japonesas en Persona 5 o en su dificultad máxima tuve que bajármelo por DLC. Y así con bastantes juegos de todas las plataformas. No lo veo ni raro, ni mal. Es más es hasta mejor, si hay gente que lo quiere jugar en ingles porque va a tener que perder Xmb/gb de espacio para tener idiomas que no quiere... No se, creo que hemos llegado a un nivel de crispación contraproducente. 

Ahora, los juegos que te pillas en físico y te viene mitad en cartucho y mitad descargas ya les pueden dar bien por ahí, eso es una cerdeada muy guapa. Pero creo que son casos radicalmente opuestos. 

Sí, pero el idioma original sí que debería venir siempre en el disco/cartucho/loquesea, porque yo compro en físico para tener el juego entero tal cual, y en ese caso el extra es el doblaje inglés, lo otro son recortes al juego. Así que lo del Persona sí que es negativo.

Editado por SoujiOkita, 17 noviembre 2017 - 23:50 .

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 noviembre 2017 - 00:17

Lo suyo sería que vinese entero y completo en el cartucho.

Pero comprar el juego físico hace ya tiempo que dejo de ser comprar el juego completo, es una putada pero es así. Quien no lo haya asumido está tardando en hacerlo.

No lo defiendo, pero es una realidad, y solo hay dos opciones, tragar y no tragar, cada uno que elija la suya.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 18 noviembre 2017 - 00:29

Sí, pero el idioma original sí que debería venir siempre en el disco/cartucho/loquesea, porque yo compro en físico para tener el juego entero tal cual, y en ese caso el extra es el doblaje inglés, lo otro son recortes al juego. Así que lo del Persona sí que es negativo.

Lo de persona lo puse como ejemplo de que no es algo nuevo. Respecto a lo que dices quizás si, hubiera sido mejor que en España el idioma base fuera el español y pudieras bajar como extra el inglés, tendría más sentido, eso es verdad. Ahora bien que yo mantengo que tampoco me parece algo tan grave que el idioma venga por descarga (no hablo de laz otras prácticas que si que son para Néstor y no echar gota). Pero entiendo tu punto de vista y es bastante razonable tb.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Tenma

• Sir Alonne

Escrito 18 noviembre 2017 - 00:39

Es más es hasta mejor, si hay gente que lo quiere jugar en ingles porque va a tener que perder Xmb/gb de espacio para tener idiomas que no quiere...

Eso no tiene sentido. Si el idioma de turno viene de serie y dentro del juego, en su disco o cartucho, ¿qué espacio va a perder esa gente? 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad