Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS4] Guía de Trofeos Dragon's Dogma: Dark Arisen (en construcción)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#1

Escrito 17 noviembre 2017 - 16:15

maxresdefault.jpg

 

Total de trofeos:  1 40-platinum.png    1 40-gold.png    4 40-silver.png    54 40-bronze.png

 

Dificultad para el Platino: 7/10
Duración aproximada: +150 horas

Mínimo de partidas necesarias: 3 partidas, pero de preferencia 4 veces la historia principal y 2 veces el DLC de la Isla Bitterblack. Como veis es un largo viaje para conseguir platino.
Afecta la dificultad: Sí. Es necesario pasarse el juego al menos una vez en nivel difícil.
Trofeos Online: No
Trofeos Perdibles: Hay muchos trofeos perdibles, pero como vamos a dar hasta 4 partidas es muy probable que al final no nos dejemos ningún trofeo. Especial atención al trofeo "El héroe" que es el que se nos podría complicar, pero si vais a la descripción del trofeo tenéis todo para completar todas las misiones y así evitar los trofeos perdibles.

 

Consejos previos y plan de trabajo: Necesitaremos como mínimo 3 partidas ya que un trofeo pide pasarse el juego 2 veces, otro trofeo pide pasarse el juego en nivel de dificultad difícil (puede ser en nuestra segunda pasada) y otro trofeo pide pasarse el juego en modo contrareloj.

 

Personalmente recomiendo hacer las 2 primeras pasadas en fácil o normal, luego hacer una en difícil para luego ir al contrareloj. Esto nos ayudará a subir de nivel ya que necesitaremos llegar al nivel 200 y al mismo tiempo nos permitirá ir preparados para la Isla Bitterblack que es mucho más dura que la historia principal.

 

Podéis usar la clases de personaje que más os guste o con la que os sintáis más cómodos. Tomar en cuenta que vuestro grupo tiene que ser muy equilibrado. Personalmente sugiero hacernos con un arquero mágico o una segunda opción sería un hechicero, vuestro peón que sea un mago con la habilidad de "analgésico" para que restaure la salud del grupo y los otros 2 peones que vayan a lo físico o haced la combinación que creáis que es la mejor.

 

Para que el modo difícil sea más rápido y también el modo contrareloj, recomiendo derrotar 2 veces al Ur-Dragon a través de la falla de Cassardis (hay que pasarse el juego como mínimo una vez para que aparezca la falla) ya que da 20 piedras del despertar por cada vez que lo derrotemos o podemos farmearlas en el Everfall en la primer partida para así ahorrarnos el visitar las salas del Everfall para conseguirlas en posteriores partidas y entregar las piedras del despertar que ya hemos conseguido al derrotar al Ur-Dragon de una vez. Con esto ahorraremos muchísimo tiempo en el modo contrareloj y en el modo difícil nos ahorrará sufrir de más.

 

Cuando consigamos la licencia de la cacería, el personaje con el que hablemos tendrá 4 misiones disponibles pero sólo 2 de ellas serán necesarias para continuar con la historia y hablar con el Duque. Aquí debemos hacer las 4 para no dejarnos ninguna misión y luego tranquilamente podremos acudir a la audiencia con el Duque.

 

En la descripción del trofeo "El héroe" dejo una guía paso a paso para pasarnos el juego y hacer todos los trofeos perdibles y relacionados con la historia. SImplemente hay que seguirla.

 

 

 

 

1Se6f4cb.png 

40-platinum.png El auténtico Arisen 40-platinum.png

Has conseguido todos los demás trofeos de Dragon's Dogma.

 

Forma de conseguirlo: Se consigue automáticamente al obtener el resto de trofeos del juego.

 

 

2Sd1f4b9.png

40-bronze.png Comienza 40-bronze.png

Has completado el prólogo.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

3S8f87c3.png

40-bronze.png Adelante 40-bronze.png

 

Has salido de Cassardis.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

4Sec69e3.png

40-bronze.png Un nuevo aliado 40-bronze.png

Has convocado a tu propio peón.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

5Sbc0d5d.png

40-bronze.png Meter la cabeza 40-bronze.png

Te han aceptado en el cuerpo de reclutamiento.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

6S6bc093.png

40-bronze.png El correo 40-bronze.png

Has entrado en Gran Soren.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

7Sceb7fc.png

40-bronze.png Gran documento 40-bronze.png

Has recibido un documento del castillo.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

8Sa87142.png

40-bronze.png Llegada a la corte 40-bronze.png

Has tenido una audiencia con el Duque.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

9S3e9ecb.png

40-bronze.png El mensaje 40-bronze.png

Has recibido la distinción del Duque.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

10S0307de.png

40-bronze.png Un aterrizaje accidentado 40-bronze.png

Has completado la misión urgente.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

11S976e6e.png

40-bronze.png Vuelta al hogar 40-bronze.png

Has aceptado la espada Azote de Dios.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Este trofeo no es perdible pero explico un poco cómo va todo. En la misión llamada "La batalla final" nos dan la opción de pelear con el dragón rojo o alejarnos y cada opción está ligada a un trofeo. Este trofeo salta al aceptar pelear con el dragón y derrotarlo, pero esto hace que ya no podamos volver atrás a por el otro trofeo. Lo que hay que hacer es decidir alejarnos del dragón y así obtener el trofeo "Soledad" que está explicado más abajo y que sí es perdible, esto hará que "termine" el juego y habrá unos mini créditos y nos dará la opción de "reintentar" desde el último punto de control, que justamente será antes de decidir pelear con el dragón o alejarnos. Pues ahora sí elegimos pelear con el dragón para, luego de derrotarlo, conseguir el trofeo.

 

 

12Saedd0f.png

40-bronze.png Traicionero 40-bronze.png

Te has asomado a las profundidades del mundo.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

13Scf2528.png

40-bronze.png Libertad 40-bronze.png

Te has librado del yugo de la eternidad.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

14Sdc429b.png

40-bronze.png Misericordia 40-bronze.png

Has asestado el golpe de la liberación.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder.

 

 

15S2cbdff.png

PERDIBLE 40-bronze.png Soledad 40-bronze.png PERDIBLE

Has obtenido la capacidad omnipotente de la soberanía.

 

Forma de conseguirlo: Durante la misión "La batalla final" nos darán la opción de pelear con el dragón rojo o alejarnos. Para este trofeo debemos elegir alejarnos. Aparecerán unos mini créditos como si fuera el final del juego, pero luego saltará el trofeo y aparecerá la opción de "reintentar", para volver al último punto de control que es justo antes de elegir entre alejarnos o pelear con el dragón, ahora ya podremos elegir sin ningún temor la opción de darnos hostias con él y continuar la historia. Si a la primera elegimos pelear con el dragón, perderemos este trofeo y habrá que sacarlo en otra pasada.

 

 

16S6b0be2.png

PERDIBLE 40-bronze.png Servidumbre 40-bronze.png PERDIBLE

Te has elevado hasta un nuevo mundo.

 

Forma de conseguirlo: Una vez que hemos conseguido y entregado las 20 piedras del despertar en el Everfall, nos tiraremos nuevamente al vacío para, esta vez, ir a con el Senescal. Para este trofeo debemos dejarnos vencer por el Senescal. El "combate" consta de 3 fases: 2 fases en la que estaremos solo el Senescal contra nuestro personaje principal y una última fase en que estaremos el Senescal y su peón contra nuestro personaje principal y el nuestro. Recomiendo sacar este trofeo en la primer fase o a más tardar en la segunda. Si nos vamos a la tercera fase es muy probable que nuestro peón se cepille al Senescal y perdamos el trofeo. No os preocupéis ya que después de una escena, el juego nos dará la opción de reintentar desde el inicio de la pelea con el Senescal para ir a por los otros trofeos.

 

 

17S6eadff.png

PERDIBLE 40-bronze.png Paz 40-bronze.pngPERDIBLE

Te has refugiado en una ilusión.

 

Forma de conseguirlo: Este trofeo es perdible pero se consigue en la pelea con el Senescal. Luego de derrotarlo en las 2 primeras fases, habrá una escena en la que nos pide que decidamos entre continuar o darnos media vuelta y alejarnos. Hay que elegir dar media vuelta y alejarnos para que salte el trofeo. No os preocupéis porque luego nos darán la opción de reintentar para saldar cuenta de una vez por todas con el Senescal.

 

 

18Sffc9f5.png

 40-silver.png Conclusión 40-silver.png

Has dado fin a todas las cosas.

 

Forma de conseguirlo: Trofeo relacionado con la historia. Imposible de perder. Cuando derrotamos al dragón rojo nos dieron el Azote de Dios, cuando derrotamos al Senescal vimos cuál era el uso de dicha arma. Ahora, con el Senescal derrotado debemos sentarnos el trono, apareceremos en Cassardis en modo invisible. Lo que hay que hacer es usar el Azote de Dios (está en herramientas) para así usarlo contra nosotros mismos y terminar así el juego. Antes de usar el Azote podemos intentar salir de Cassardis por la puerta principal para volver al trono, sentarnos nuevamente e ir a Gran Soren y viceversa. Pasados los créditos, podremos cargar partida para iniciar el nuevo juego +.

 

 

19S9b4d25.png

PERDIBLE 40-bronze.pngEl jornalero 40-bronze.png PERDIBLE

Has completado 50 misiones del tablón.

 

Forma de conseguirlo: Este trofeo es acumulativo entre partidas. A lo largo de varios puntos habrá algunos tablones en donde podremos aceptar misiones varias (no confundirlas con las secundarias) y son del tipo: mata x enemigos, consigue x material y entrégalo, escolta a una persona a x lugar, etc. Cabe mencionar que la mayoría de estas misiones las completaremos sin darnos cuenta, sobretodo las que consisten en eliminar a x cantidad de enemigos. Lo que hay que hacer es que antes de iniciar cualquier misión debemos ir a los tablones para recoger cualquier misión y completarla conforme vayamos avanzando en el juego. Estas misiones no se pueden fallar, a menos que completemos el juego, o en el caso de las de escolta, que maten al personaje que escoltamos. Los tablones están ubicados en:

 

- Cassardis: En la posada de Pablos

- Campamento: Dentro del campamento a la par de la puerta que da a la zona de entrenamiento.

- Gran Soren: En la posada, en la Cofradía de Peones primer nivel, en la Cofradía de Peones en el sótano, en la taberna cerca de la fuente.

 

 

20S811cd9.png

PERDIBLE 40-bronze.pngEl héroe 40-bronze.pngPERDIBLE

Has completado todas las misiones que no son del tablón.

 

Forma de conseguirlo: Para este trofeo debemos hacer todas las misiones principales (hay alguna perdible pero sólo si la saltáis intencionalmente cuando hagáis las misiones de la cacería) y todas las secundarias en donde todas son perdibles. Las misiones secundarias son todas aquellas que nos da algún NPJ que tenga un bocadillo color verde sobre la cabeza. También es acumulativo entre partidas, por lo que si ya hicimos algunas en la primer partida, en la segunda basta con hacer el resto para que salte el trofeo. Es un trofeo un poco complejo ya que, a diferencia de otros juegos del estilo, aquí las misiones secundarias hay que hacerlas en un determinado momento y no podemos avanzar mucho en la historia principal sin completarlas ya que nos puede dar que han sido canceladas automáticamente.

 

No os preocupéis ya que os dejo una mini guía hecha por mí para que podáis completarlas todas sin mayor problema. Las misiones que aparecen en azul son principales y las que aparecen en verde son secundarias. Las principales no las explicaré ya que el mismo juego nos guiará a donde ir, mientras que las misiones secundarias, a pesar de que el juego también nos indica a dónde ir, pueden ser perdibles si no sabemos donde y en qué momento iniciarlas. Simplemente seguid el paso a paso y os sacaréis este trofeo de encima a lo fácil.

 

 

GUÍA PASO A PASO PARA HACER TODAS LAS MISIONES

RECORDAD TENER LAS MISIONES ACTIVAS (UNA VEZ ACEPTADAS) PARA SABER A DÓNDE IR EN LA MAYORÍA DE ELLAS

 

La guía está hecha para ir a por este trofeo específicamente, podeis ir a saco pero lo mejor es que sigáis el paso a paso y siempre ir explorando para encontrar cofres, tesoros y matando enemigos para recoger todo lo que dejen al morir ya que hay un trofeo que nos pide recoger 350 componentes de armas y armaduras y se nos puede hacer pesadísimo si no vamos explorando cada rincón.

 

 

Al inicio del juego haremos automáticamente las misiones Empezando por el tejado (prólogo) y Presagio de destrucción

 

Luego de crear a nuestro personaje, podremos elegir una vocación en la mesa que el juego nos indica. Lo hacemos y al salir de la habitación estaremos completando la misión Un nuevo Arisen.

 

Ahora vamos a la salida de Cassardis, la puerta grande que está cerca de la posada para que se active una escena y se nos active la misión Encuentro con un peón. Esta misión nos pide salir de Cassardis y dirigirnos con Rook (el nuevo peón) al campamento. Pero antes de eso, es el momento de ir a por nuestras primeras misiones secundarias y de tablón:

 

Entramos a la posada y en el tablón que hay ahí aceptamos todas las misiones (menos las de escolta).

 

- Noticias lúgubres: Para que esta misión se active, tienes que hablar con Elvar que puede estar en la catedral o en su casa que justamente es la última de la derecha cuando vamos camino a la catedral. Teniendo activa la misión, vamos a donde está la marca para dar las tristes noticias, luego regresaremos con Elvar para completar la misión.

 

- La fe perdida: Dentro de la catedral se encuentra el padre Clemente quien te pide que recuperes unas escrituras. Al salir de la catedral te toparás con Lewes, quien admitirá que robó el libro pero que no recuerda en dónde lo dejó. Activa la misión para saber a dónde ir (el libro está en el tejado de la casa marcada). Incluso puedes pasar del chaval e ir directo a recoger el libro. Una vez lo tengas tienes que volver con el padre Clemente para así completar la misión.

 

- Entrega floral: Para esta misión tienes que hablar con Benita, quien se encuentra en la casa derruida que está cerca de la posada. El objetivo es entregarle 5 rayos de sol y 1 brillo de luna. Por el momento dormimos en la posada hasta la noche y vamos a la playa que está ahí mismo dentro de Cassardis, lo más al sur que podamos, para encontrar una especie de playa oculta en la cual podremos recoger un brillo de luna. Aún no lo podemos entregar ya que necesitamos entregar primero los 5 rayos de sol que recogeremos en unos momentos. Recomiendo ir a dormir a la posada y que vuelva a ser de día y así encontrar las flores que necesitamos.

 

Es hora de salir de Cassardis. Vamos pues siguiendo el camino y enseguida nos toparemos con un comerciante siendo atacado por un grupo de trasgos. Es obligatorio salvar al comerciante y matar a los trasgos para así poder hacer la misión secundaria Equipo de salvamento. Este comerciante se llama Reynard y a partir de ahora (si lo salvamos) estará aleatoriamente en varios lugares, y el primero de ellos es muy probable que sea el campamento a donde llegaremos en unos instantes, en donde aprovecharemos para activar la misión.

 

Por el momento, tenemos que recoger 5 rayos de sol, así que estas flores las podemos recoger en esos árboles que vemos entre Cassardis y el Campamento, el lugar en donde nos encontramos, vamos. El único peligro que hay son unos cuantos trasgos que eliminar, pero por lo demás no tendrías que tener problemas para recoger los 5 rayos de sol. Una vez los tengamos, es el momento de regresar a Cassardis y entregarlos a Benita, quien también nos pedirá el brillo de luna. Como ya lo tenemos también lo entregamos y así estaremos completando la misión.

 

Ahora volvemos a salir de Cassardis y ya nos dirigimos al campamento. Al llegar completaremos la misión principal Encuentro con un peón. Cuando entremos escucharemos una voz y tendremos que dirigirnos a la tienda principal del campamento. Después de una escena verás que al fondo de la tienda hay una piedra. Vamos y la examinamos. Respondemos que sí y luego revisamos el campamento para ver si hay algo de nuestro interés. Cuando empecemos a bajar como yendo a la puerta del campamento, veremos una escena en que varios soldados van corriendo, los seguimos y antes de salir del campamento, buscamos un tablón de misiones que hay por ahí cerca y tomamos todas (menos las de escolta). Ahora sí salimos por la puerta. 

 

Nos toca luchar contra un cíclope, aunque apenas le queda un 10% de vida. Lo mejor es atacarlo a distancia o intentar trepar para llegar a su cabeza y golpearlo. Una vez muerto, regresamos a la piedra (falla) e interactuamos. Ahora podremos crear nuestro propio peón y seleccionar su vocación. Una vez creado, recomiendo volver a entrar en la falla para reclutar a 2 peones más y así completar el grupo (intentad que sea lo más equilibrado posible). 

 

Salimos de la tienda y automáticamente nos aparecerá un NPC que nos llevará a la zona de entrenamiento (siempre dentro del mismo campamento). Aquí nos pide primero hacer una tarea en equipo que consiste simplemente en llevar unas cajas a un punto determinado. Luego nos pide hacer un par de tareas más que consisten en derribar unos muñecos de madera. Al terminarlas podemos salir para volver a la zona principal del campamento.

 

Ahora nos interesa ver si Reynard está aquí para iniciar la misión de Equipo de salvamento. Podemos localizarlo dentro del campamento cerca de una de las puertas (si no está, simplemente estar atentos a encontrarlo cuando estemos por Cassardis, Campamento, Gran Soren o el campamento de descanso cerca del Fuerte de las Sombras más adelante en el juego). Una vez demos con él necesitamos comprarle 10 veces (NO 10 artículos sino 10 veces), es decir, hablamos con él, le compramos algo barato, salimos de toda la conversación y volvemos a hablar con él para comprarle y así sucesivamente durante 10 veces. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En construcción...


Editado por Flapjack, 24 noviembre 2017 - 22:49 .

cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 16.565
#2

Escrito 17 noviembre 2017 - 16:47

Suerte con la guia compañero.

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.
  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#3

Escrito 17 noviembre 2017 - 16:50

Suerte con la guia compañero.

 

Gracias shur. Lo estoy jugando y vi que no había guía de logros y trofeos. Para platinar el juego en este remaster, es necesario conseguir los trofeos de la expansión Dark Arisen, por lo que vi una buena oportunidad para colaborar con el subforo.


cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 16.565
#4

Escrito 17 noviembre 2017 - 17:47

Yo hice una recientemente, si no estoy equivocado, la única en castellano que hay en internet.

En cuanto pueda agrego la tuya al índice.

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.
  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#5

Escrito 17 noviembre 2017 - 17:51

Yo hice una recientemente, si no estoy equivocado, la única en castellano que hay en internet.

En cuanto pueda agrego la tuya al índice.

 

Oh perdona shur, no sabía que ya tenías tú la guía de Dragon's Dogma.

 

Dónde puedo encontrarla?


cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 16.565
#6

Escrito 17 noviembre 2017 - 18:38

No no!! Que hice una guia, de otro juego, hace un par de semanas, Super Robot Wars. Una guia en castellano, la única de internet que yo sepa.

Me había expresado mal! Jaja

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.
  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#7

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:15

No no!! Que hice una guia, de otro juego, hace un par de semanas, Super Robot Wars. Una guia en castellano, la única de internet que yo sepa.

Me había expresado mal! Jaja

 

Que me he liado :elrisas:

 

Mis dieses y le echaré un vistazo al índice de guías de logros y trofeos.


cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#8

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:28

Ya va tomando forma la guía. 

 

Acepto recomendaciones, correcciones o sugerencias de los que se hayan pasado el juego.


cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 16.565
#9

Escrito 21 noviembre 2017 - 15:33

Buen trabajo compañero!

Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.
  • Volver arriba

  • Flapjack

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 sep 2017
  • Mensajes: 1.036
#10

Escrito 24 noviembre 2017 - 21:25

Me he lanzado a por una guía paso a paso para conseguir los trofeos de historia y perdibles. Espero que os sirva y vayáis comentando cosas que se me escapen.


cy7MiMi.gifbZT4vce.png
  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 16.565
#11

Escrito 24 noviembre 2017 - 22:35

Lástima que este juego no sea de los mios, si no ya te digo que algo comentaba.


Imagen Enviada

Gracias a mis compañeros por compartir todo este tiempo conmigo. Olivier, Meganell, Helloween, Gonzark, Irfrit, Espartako, Acezam y Dso. Meristation no estuvo a la altura de vuestra calidad humana.
Especial agradecimiento también a Sithel y Kasual21.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos