Ir al contenido

publicidad

Foto

Lucha de 3 Titanes: Lost Odyssey vs Xenoblade Chronicles vs Persona 5

Xenoblade Chronicles Persona 5 Lost Odyssey J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Encuesta: Cuál de los 3 prefieres? (97 miembros han emitido voto)

Cuál de los 3 prefieres?

1. Lost Odyssey (23 votos [23.71%])

Porcentaje de voto: 23.71%

2. Xenoblade Chronicles (28 votos [28.87%])

Porcentaje de voto: 28.87%

3. Persona 5 (46 votos [47.42%])

Porcentaje de voto: 47.42%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Akagehisa

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2017 - 17:30

Hay un buen nivel de diálogos, la química de Kaim-Sez-Jansen en los primeros compases la equiparo a la química que conforman Yitán-Steiner-Vivi en los primeros compases de FFIX, principalmente a la hora de entablar sus relaciones, que es algo que me parece que está muy por encima de la media en ambos casos. Pero bueno, al menos ahora dices que dentro de las horas que jugaste hubo personajes que te gustaron y otros que no, nada fuera de lo normal, subjetivo pero ninguna locura, no, pero no es lo que dijiste en un principio, hablabas de desfasado y eso es lo más loleante que leí en el foro en las últimas semanas, y mira que el foro estuvo movidito en ese sentido. X-D

Hombre, mi comentario vino en base a que el forero al que le conteste estaba comparando a LO con Persona 5,, por eso,, vuelvo a repetirlo,,,, comparandolos con lo que hace Atlus,, si me parece muy desactualizado lo que esta haciendo Sakaguchi ya. Definitivamente no los tengo en tanta estima como tú. Y no lo digo solo por LO, también por lo hecho en TLG. Me parece que tiene que apoyarse ya de otra gente, otros guionistas. Sinceramente me parecieron "viejos", con ideas viejas ya. Y no es la primera vez que lo he comentado en éste foro. Sabes que no me ha gustado su trabajo en personajes desde que salio de Square.

La química de la que hablas entre esos 3 personajes,, especialmente en las primeras horas me pareció penosa, hombre. (el payaso de jansen,, el "talk to the hand" de Kaim) X-D,, definitivamente tenemos conceptos muy diferentes de química . O eso o entre tus múltiples partidas les has cogido un cariño muy especial.

• Ubre

• King

Escrito 20 noviembre 2017 - 17:36

Para mí Lost Odyssey se acaba después de la intro y los diez primeros minutos, el resto es un puke rainbow de principio a fin.

A los otros dos no he jugado, pero apostaría a que son mejores.

• Kaim

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:05

Hombre, mi comentario vino en base a que el forero al que le conteste estaba comparando a LO con Persona 5,, por eso,, vuelvo a repetirlo,,,, comparandolos con lo que hace Atlus,, si me parece muy desactualizado lo que esta haciendo Sakaguchi ya. Definitivamente no los tengo en tanta estima como tú. Y no lo digo solo por LO, también por lo hecho en TLG. Me parece que tiene que apoyarse ya de otra gente, otros guionistas. Sinceramente me parecieron "viejos", con ideas viejas ya. Y no es la primera vez que lo he comentado en éste foro. Sabes que no me ha gustado su trabajo en personajes desde que salio de Square.

La química de la que hablas entre esos 3 personajes,, especialmente en las primeras horas me pareció penosa, hombre. (el payaso de jansen,, el "talk to the hand" de Kaim) X-D,, definitivamente tenemos conceptos muy diferentes de química . O eso o entre tus múltiples partidas les has cogido un cariño muy especial.

Cuesta una barbaridad entender lo que quieres decir, pero interpreto que te refieres a que Atlus toca temáticas muy originales, cosa que es cierto pero que no afecta necesariamente al desarrollo de personajes y demás, que no dejan de seguir el arquetipo de siempre. Pero más allá de eso, si LO es desfasado en ese aspecto, lo son el 90% de los RPGs también. Y esta claro que tenemos conceptos diferentes, Dios me libre.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Akagehisa

• Yojimbo

Escrito 20 noviembre 2017 - 18:21

Yo estaba haciendo la comparación con lo hecho por Sakaguchi.  Pero no se,,, a mí por ejemplo me parece muy interesante lo que hace Yoko Taro en ese sentido. No le reprocho nada. Ya veremos lo que va saliendo en ésta gen.

Escrito 20 noviembre 2017 - 20:30

Al final lo he pensado y he votado Xenoblade.

Qué puto juegazo joder

OQElLr7.png

• arbils

• Lord Boros

Escrito 20 noviembre 2017 - 22:08

Persona 5 con mucha diferencia.

salu2

1z2q6uv.jpg

• asaipac

• Leviathan

Escrito 20 noviembre 2017 - 23:38

Nier, pero como no está, persona. Muy de cerca con el xeno.

El lost Odyssey es el primer jrpg que dejo por exasperante, ni yo me lo creo.
Keep you waiting , huh?

• Sir_Dekar

• GAIA

Escrito 21 noviembre 2017 - 06:35

e301c1f9bc47640a5b00126c479407e6--charac

xenoblade-artwork.jpg

2738613-wp5-1920x1080.jpg

71A95cRkn9L.jpg

El trabajo de arte es notable en los 3 juegos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad