Ir al contenido

publicidad

Foto

Lucha de 3 Titanes: Lost Odyssey vs Xenoblade Chronicles vs Persona 5

Xenoblade Chronicles Persona 5 Lost Odyssey J-RPG

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

Encuesta: Cuál de los 3 prefieres? (97 miembros han emitido voto)

Cuál de los 3 prefieres?

1. Lost Odyssey (23 votos [23.71%])

Porcentaje de voto: 23.71%

2. Xenoblade Chronicles (28 votos [28.87%])

Porcentaje de voto: 28.87%

3. Persona 5 (46 votos [47.42%])

Porcentaje de voto: 47.42%

Votar Los invitados no pueden votar
  • garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:36

He probado Persona 5 y Xenoblade Chronicles X.

Lost Odyssey lo quiero comprar en Navidad con la retro de One. Me encantan los juegos por turnos. Parece estilo Final Fantasy, con estética un poco cutre a día de hoy, aunque hay juegos que en cuanto te pones a jugar y te atrapan, no importa la simpleza del escenario.

Xenoblade fue una decepción tremenda. Jugué sólo el primer nivel, pero con eso tuve de sobra. En el primer enfrentamiento me acuerdo que me volví loco durante 5 minutos pulsando botones, gatillos... y me viene la idea feliz: "¿y si pulso la cruceta?"; entonces veo que cambia la selección de ataque, pulso A y empieza a atacar automáticamente... En resumen, el combate era tan emocionante como leer una hoja de excel. Además, esa música que te ponen en los combates no acompaña con el ritmo. El combate, el clipping, los escenarios vacíos y las conversaciones entre los muñecos 0 convincentes... pudieron conmigo. Hay juegos endiosados que hasta que no los juegas no te haces a la idea.

Persona 5 es un juego bastante original, es el primer Shin Megami Tensei que pruebo. Es un anime, tal cual, bastante japonés. Me gustaría jugarlo entero si tuviera tiempo.

No puedo valorar los juegos, pero por lo que he probado: Persona 5, Lost Odyssey, Xenoblade.

La encuesta no va sobre el xeno x, sino sobre el de wii,y este es un juego más tradicional, enfocado a la trama, y con una banda sonora de tono muy diferente. No puedes juzgar uno por tus experiencias con el otro. Sería como juzgar FFVII por tu experienciacia con FFXIII. Pertenecer a la misma saga no los hace iguales

Editado por garaxil, 17 noviembre 2017 - 21:38 .

• The_big_boss

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 noviembre 2017 - 21:58

Persona 5, y con diferencia.

50483_s.gif

Spoiler

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:04

No jugué ninguno para mi desgracia pero el que mas me llama jugar es Xenoblade.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• celtic pride

• Ender el Xenocida

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:06

He tenido la suerte de jugar a los 3, pero no tengo la mas minima duda en la eleccion : Persona 5 de calle.

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:20

No sé porque no se incluye al Blue Dragon. Se merece más reconocimiento.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:46

Está bastante por detrás de LO y P5, aunque a mí me gustó más que Xenoblade.

Disseverment.png

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:27

Mi voto es para Xenoblade Chronicles. El mejor J-RPG que jugué en consolas de sobremesa, desde la salida de Shadow Hearts Covenant y Radiata Stories en PS2.

Mundo Enorme, bello y asombroso en arquitectura, distintos niveles de profundidad y todo lo que implica la presencia de los Titanes. Todo acompañado por una historia épica y con personajes muy carismáticos.

Para que hablar de la obra maestra de OST que se marcaron Yoko Shimomura, Manami Kiyota y ACE.

Persona 5 debe ser el mejor J-RPG con combates por turnos en consolas de sobremesa de la última década. Pero una historia que le cuesta arrancar, y una OST de muy buen nivel pero bastante más justa en cantidad...son taras importantes.

Te falta jugar a uno de los tres:

Voto anulado. xD

Fuera de bromas, no entiendo lo último que mencionas, la BSO de Persona 5 está compuesta por ni más ni menos que 109 melodías. Una animalada en cuanto a cantidad. O es que te estabas refiriendo a otra cosa, o te da la sensación de que hay canciones que se repiten mucho, pero no es para nada corta, eh...todo lo contrario.

Editado por kaim1990, 17 noviembre 2017 - 23:29 .

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:42

Xenoblade no se, pero Lost Odyssey sale sobrando de esa lista.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• 2D

• Bang

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:49

Para mi la OST de Persona 5 tiene un punto extra más por el hecho de que más allá de tener un gran nivel, musicalmente no es algo que se suela escuchar en los juegos de rol. Por lo menos los que yo he jugado o conozco. Las entregas previas de la saga no sé si siguen esa línea, la verdad.

En todo caso creo que eso le da algo de identidad o de diferencia respecto a otros juegos del género.

oLv9LYn.jpg

Escrito 17 noviembre 2017 - 23:58

La encuesta no va sobre el xeno x, sino sobre el de wii,y este es un juego más tradicional, enfocado a la trama, y con una banda sonora de tono muy diferente. No puedes juzgar uno por tus experiencias con el otro. Sería como juzgar FFVII por tu experienciacia con FFXIII. Pertenecer a la misma saga no los hace iguales

"Experiencia con FF XIII" por llamarlo de alguna forma, porque por lo que comentó no vio absolutamente nada de Xenoblade X y ni se molestó en profundizar ni un poco, y es una lástima porque es un grandísimo juego.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 noviembre 2017 - 20:24

También podría haber incluido Tales of Graces F y Tales of Berseria. Incluso Persona 4 The Golden.

Pero la idea era mantener la lucha entre esos 3 titanes, y que la encuesta no se dispersará tanto entre tantos contendientes.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 noviembre 2017 - 20:25

Te falta jugar a uno de los tres:

Voto anulado. xD

Fuera de bromas, no entiendo lo último que mencionas, la BSO de Persona 5 está compuesta por ni más ni menos que 109 melodías. Una animalada en cuanto a cantidad. O es que te estabas refiriendo a otra cosa, o te da la sensación de que hay canciones que se repiten mucho, pero no es para nada corta, eh...todo lo contrario.

Llevó 40 horas de juego y siento que las melodías se repiten mucho. Y eso que hay temas que me encantan, como el de la Velvet Room.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:18

El Xenoblade no lo he jugado, pero P5 le pega tal somanta de hostias a Lost Oddisey que no lo reconoce ni Sakaguchi.

• Tecte

• King

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:33

Xenoblade

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:36

El Xenoblade es mi preferido de esos tres juegazos.

Editado por romero_28, 20 noviembre 2017 - 00:38 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad