Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas USA NPD - Octubre 2017

Ventas USA NPD Octubre 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

• oviguan2

• FOXHOUND

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2017 - 03:47

Lo que ya he dicho anteriormente en el hilo y parece que la gente empieza a darse cuenta. Ea, por alguna razón pasa deliberadamente de trabajar en Switch, pero no será por el hecho de que FIFA 18 no se haya vendido bien, no al parecer en USA (juego de Soccer por encima de uno de NBA, con eso lo digo todo...) sino en mercados como el de Inglaterra.

Lo dicho, Ea esperaba hacerse un Zelda o algo así y vender más juegos que consolas.

Yo creo que Switch simplemente no es una buena consola para los objetivos de EA. EA busca una consola donde la conectividad sea 100%, por que su fin es acabar con el formato físico e implantar el juego como servicio, y una portátil no es el mejor concepto para esto. Seguramente buscarán cualquier disculpa para no apoyarla y usarán cualquier artimaña para dificultarle el camino, pero deben estar que trinan por que otras third party sí apoyan la consola.

Pero oye, que digan las cosas claras y no mareen la perdiz, nadie les está pidiendo nada 

• oxy

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 noviembre 2017 - 05:41

Yo creo que Switch simplemente no es una buena consola para los objetivos de EA. EA busca una consola donde la conectividad sea 100%, por que su fin es acabar con el formato físico e implantar el juego como servicio, y una portátil no es el mejor concepto para esto. Seguramente buscarán cualquier disculpa para no apoyarla y usarán cualquier artimaña para dificultarle el camino, pero deben estar que trinan por que otras third party sí apoyan la consola.

Pero oye, que digan las cosas claras y no mareen la perdiz, nadie les está pidiendo nada 

a ver que dice oviguan2.... "Yo creo que Switch simplemente no es una buena consola para los objetivos de EA. EA busca una consola donde la conectividad sea 100%"

mmmm se me hace va decir una chorrada... "por que su fin es acabar con el formato físico e implantar el juego como servicio, y una portátil no es el mejor concepto para esto."

acá me convenciste  :-D no se me habia pasodo por la cabeza, y mira que he tratado de enteder que hay bien detras, mas alla de que no venda maravillas lo que haga EA en Switch (que por cierto pareciera que se esfuerzan mas porque no mas que para que si) tiene que haber algo mas, y esta idea tuya me convence!

Editado por oxy, 18 noviembre 2017 - 05:43 .

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 50%

Escrito 18 noviembre 2017 - 06:51

Ahora resulta que EA pasa de Nintendo porque le tiene manía y no le interesa ganar más dinero xD

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 18 noviembre 2017 - 07:57

Ahora resulta que EA pasa de Nintendo porque le tiene manía y no le interesa ganar más dinero xD

Yo creo que es todo lo contrario. Le interesa ganar más dinero, por eso prefiere invertir sus recursos en otros modelos de negocio que cree que le van a dar más beneficios

• Barras

• Máscara de Majora

Escrito 18 noviembre 2017 - 10:04

zUA5N9x.jpg

Hasta el gráfico va tomando forma de Nintendo:
1afd6a8b959aa9056559c8e8f4753838721e07ed

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Sheeper

• Meteor

Escrito 18 noviembre 2017 - 15:34

Hombre, es una teoría un poco loca pero quien sabe! A mi extrañaría que quieran prescindir del formato físico a corto plazo, si me dices para la generación que viene entonces sí, en la generación que viene yo creo que se nos vienen curvas en ese aspecto... :(

• oviguan2

• FOXHOUND

Escrito 18 noviembre 2017 - 16:09

Hombre, es una teoría un poco loca pero quien sabe! A mi extrañaría que quieran prescindir del formato físico a corto plazo, si me dices para la generación que viene entonces sí, en la generación que viene yo creo que se nos vienen curvas en ese aspecto... :-(

No digo por el resto de las compañías, pero creo que el ideal de EA es que puedas jugar a sus juegos prescindiendo totalmente del formato físico y de una plataforma específica, es decir, en cualquier televisión o dispositivo preparado para hacer streaming, con simplemente un mando, como un servicio como netflix de pago mensual. Sin deberle nada a nadie, ni pagar regalías, y sin que el usuario sea propietario del juego por siempre, quieren poder tener todo controlado. Y esto no es algo nuevo, a EA siempre le ha repateado tener que pagar regalías, desde los inicios de Nintendo que los ha visto como enemigos a los que no apoyar, por que no es la mejor opción para ellos

Lógicamente eso no va a pasar hoy, pero no quiere decir que vayan acercándose a ese punto en la medida que puedan, y una consola portátil que tiene más limitaciones a la hora de estar conectada a internet, y por lo tanto ofrecer sus servicios dependientes del online, es como una piedra en el zapato para ellos. Más siendo una consola en la que Nintendo va a alimentar una base de usuarios que buscan experiencias offline.

Bueno, son mis películas  X-D

Tampoco creo que las experiencias offline vaya a desaparecer, creo que de mientras haya un público que demande este tipo de juego no va a desaparecer, y siempre (de momento al menos) tendremos compañías y juegos de presupuestos más moderados, y los indis.

Pero io k se, no soy 100tifiko

Editado por oviguan2, 18 noviembre 2017 - 16:12 .

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:56

Yo creo que Switch simplemente no es una buena consola para los objetivos de EA. EA busca una consola donde la conectividad sea 100%, por que su fin es acabar con el formato físico e implantar el juego como servicio, y una portátil no es el mejor concepto para esto.

Pero si en Switch está Splatoon 2, que te bloquea el contenido por el que has pagado y solamente te permite jugar lo que los administradores quieran, en el momento que quieran.

¿Qué mejor juego para impulsar el modelo de "juego como servicio"? Y parece estar teniendo éxito, por lo que si el plan de EA es apostar por los juegos-servicio entonces Switch es la plataforma más idónea para ello, ya hay una base de usuarios que lo están aceptando.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:57

Pero si en Switch está Splatoon 2, que te bloquea el contenido por el que has pagado y solamente te permite jugar lo que los administradores quieran, en el momento que quieran.
¿Qué mejor juego para impulsar el modelo de "juego como servicio"? Y parece estar teniendo éxito, por lo que si el plan de EA es apostar por los juegos-servicio entonces Switch es la plataforma más idónea para ello, ya hay una base de usuarios que lo están aceptando.

Creo que este es el comentario más absurdo que has escrito nunca en el foro... Dale una vuelta a eso X-D

Editado por Shepper, 18 noviembre 2017 - 17:58 .

• Delsin Rowe

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:57

siguen sin dar datos de hardware?

habrá pasado ya One los 30M vendidas??

PS4 PRO - GTX 1070ti

• Sheeper

• Meteor

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:58

siguen sin dar datos de hardware?

habrá pasado ya One los 30M vendidas??

Por ahora no hay nada :-(

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:07

Creo que este es el comentario más absurdo que has escrito nunca en el foro... Dale una vuelta a eso X-D

Una respuesta absurda para un comentario absurdo.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:07

Una respuesta absurda para un comentario absurdo.

Por lo menos lo reconoces X-D

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:09

Por lo menos lo reconoces X-D

¿Reconocer qué? lo que está escrito no tiene nada oculto.

• Sheeper

• Meteor

Escrito 18 noviembre 2017 - 18:11

¿Reconocer qué? lo que está escrito no tiene nada oculto.

Que reconoces que tu comentario es absurdo. Comparar Splatoon 2 con lo que hace EA es una tontería, Splatoon está en las antípodas de lo que plantea EA en un juego como Battlefront II. Y aun tienes las narices de decir que ya hay "gente aceptándolo en Switch", como si fuesen modelos iguales o siquiera comparables. Si claro, métele loot boxes y contenido de pago a Splatoon 2 y a ver cual es la reacción de la gente...

¿Has jugado a Splatoon 2?

Editado por Shepper, 18 noviembre 2017 - 18:17 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad