Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas USA NPD - Octubre 2017

Ventas USA NPD Octubre 2017

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

Escrito 17 noviembre 2017 - 01:25

Me alegro mucho por Shadow of War, juegazo que se marcaron.

U4caEfx.gif

• abbaco1

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2017 - 02:58

Pero no puede ser, si en el foro me dicen que los exclusivos no venden  :sisi:

firma_2017_by_abbamania-dbg0cwp.gif

Escrito 17 noviembre 2017 - 02:59

FIFA 18, en el puesto 6 de los más vendidos de XboxOne
FIFA 18, en el puesto 5 de los más vendidos de Playstarion 4
FIFA 18, en el puesto 8 de los más vendidos de Switch.

No sé, que no me parece taaaaaaaaaaaaan mal ¿eh? En el caso de Switch me refiero y encima teniendo delante al menos dos de los mejores juegos del año en cualquier plataforma, como son Mario y Zelda.

Esto, junto con los datos de UK, confirman que EA lo que ha hecho es tomar el pelo a todo el mundo y que si no programa para Switch es porque no quiere y pensaba no sé, reventar y vender más juegos que consolas o qué sé yo...

• Sheeper

• Trunks

Escrito 17 noviembre 2017 - 03:05

FIFA 18, en el puesto 6 de los más vendidos de XboxOne
FIFA 18, en el puesto 5 de los más vendidos de Playstarion 4
FIFA 18, en el puesto 8 de los más vendidos de Switch.

No sé, que no me parece taaaaaaaaaaaaan mal ¿eh? En el caso de Switch me refiero y encima teniendo delante al menos dos de los mejores juegos del año en cualquier plataforma, como son Mario y Zelda.

Esto, junto con los datos de UK, confirman que EA lo que ha hecho es tomar el pelo a todo el mundo y que si no programa para Switch es porque no quiere y pensaba no sé, reventar y vender más juegos que consolas o qué sé yo...

No está nada mal un 8º puesto en Switch. Aunque donde Fifa lo peta es en Europa, y en Europa es más posible que el Fifa Switch no haya funcionado tan bien. En todo caso dudo mucho que el juego haya tenido malas ventas, otra cosa es lo que pensase vender EA X-D

Escrito 17 noviembre 2017 - 03:24

No está nada mal un 8º puesto en Switch. Aunque donde Fifa lo peta es en Europa, y en Europa es más posible que el Fifa Switch no haya funcionado tan bien. En todo caso dudo mucho que el juego haya tenido malas ventas, otra cosa es lo que pensase vender EA X-D

En Europa, ha funcionado pienso yo.

Hablo de memoria del hilo de ventas de consolas en Uk ¿ok? Veamos....

Entre Playstation 4 y Xbox One hacían en Uk, 7.5 millones de consolas, mientras que Switch se llevaba unas 470.000

Eso nos da que Switch es un 5,8% de ese mercado. Repito, 5,8%.

Se supone que FIFA 18 para Switch había representado un 1% del mercado. No sé cuántas unidades vendió en los formatos, solo vi porcentajes. Pero ciertamente si con un 6% de público potencial, ha comprado tu juego un 1%, personalmente no me parecen malas cifras en absoluto. Puede parecerlo, obviamente, pero reiteró que estamos hablando de un mercado que no llega ni tan siquiera a representar el 10% de la competencia (en este caso aunaremos a Xbox y Playstation ya que así lo daban los datos en totalidad).

Lo siento, pero me re confirma que Ea no es sino una empresa basura que por razones concretas no parece querer trabajar con Nintendo o para Nintendo o que bien quizás, tiene aires de superioridad pensando que su juego debe de copar durante meses el puesto más alto de la lista de ventas (hoy en Game, lo vi en 5º puesto, nada mal).

Lo dicho..., Ea parece que intenta tomar al jugador ofreciendo productos de mierda a X coste y si no lo compran en masa bruta, es que el cliente no merece sus productos. En fin... patetico.

• KeoV

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 noviembre 2017 - 03:30

A este paso el año que viene todo serán cuadraditos rojos :D

También podría ser el caso de 3DS que empezó muy bien y luego se desplomaron las ventas.

• garaxil

• Ixion

Escrito 17 noviembre 2017 - 04:11

También podría ser el caso de 3DS que empezó muy bien y luego se desplomaron las ventas.

3DS mpezó con el terremoto de Japón prácticamente al poco de salir, en Marzo

Y las ventas se desplomaron en los tres primeros meses, para repuntar en Agosto. Switch va en alza y ya estamos en Noviembre.

Que se puedan desplomar, por supuesto que pueden, pero no sería lo normal a estas alturas. 

¿No te estarás confundiendo con WiiU? porque esa sí que empezó a lo bestia, y después cayeron rápido.

• KeoV

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 noviembre 2017 - 04:20

3DS mpezó con el terremoto de Japón prácticamente al poco de salir, en Marzo

Y las ventas se desplomaron en los tres primeros meses, para repuntar en Agosto. Switch va en alza y ya estamos en Noviembre.

Que se puedan desplomar, por supuesto que pueden, pero no sería lo normal a estas alturas. 

¿No te estarás confundiendo con WiiU? porque esa sí que empezó a lo bestia, y después cayeron rápido.

No, realmente creo que Switch va a vender bien noviembre y diciembre, y si mantiene el puesto en los primeros meses del siguiente año posiblemente ya no baje todo el año, si no lo hace quizá pare su crecimiento de forma abrupta.

Escrito 17 noviembre 2017 - 07:41

La consola que ofrece menos exclusivos es la que menos vende,muy preocupante las ventas de xone en USA
Microsoft aprende de nintendo
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

• Anon Fisher

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 noviembre 2017 - 08:02

Joder con EA menudos asquerosos. Así que Fifa tiene un quinto-sexto puesto en PS4/One. En Switch octavo detrás LOGICAMENTE (a ver si van a pensar que sacando un mierdaport de su juego va a tumbar a juegazos currados como Mario y Zelda) y se queja??? Pero que tomadura de pelo es esto hacia los usuarios de Switch?

Con las demas thirds soy muy partidario de comprar sus juegos y apoyarles. EA? Les doy una mierda pinchada en un palo. Menudos desgraciados. Encima van de superiores exigiendo ventas ridículas cuando han sacado una version de mierda del Fifa. Anda que les den.

Edit: Y van de superiores metiendo miedo "si nuestra version de mierda de Fifa no vende no veréis otro juego nuestro". Pues mira... Estoy encantadisimo con las demás thirds, no les echaré de menos.

Editado por Anon Fisher, 17 noviembre 2017 - 08:04 .

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

toponimo

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2017 - 12:53

«La saga Forza Motorsport está muerta», «vende cada vez menos entrega tras entrega».

Sep 2015

1. NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
2. Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, Xbox One, PS3, 360)
4. FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
5. Destiny: The Taken King (Xbox One, PS4, 360, PS3)
6. Super Mario Maker (Wii U)
7. Disney Infinity 3.0 (360, Wii U, Xbox One, PS4, PS3)
8. Mad Max (PS4, Xbox One)
9. NHL 16 (Xbox One, PS4, 360, PS3)
10. Minecraft (360, PS3, Xbox One, PS4)
https://venturebeat....5-npd-ps4-wins/

Oct 2017

1. Middle-earth: Shadow of War
2. Assassin’s Creed: Origins
3. Super Mario Odyssey**
4. South Park: The Fractured But Whole
5. NBA 2K18
6. FIFA 18
7. WWE 2K18
8. Madden NFL 18
9. Destiny 2*
10. Forza Motorsport 7

Oh, espera...

• silvergate

• Sheikah

Escrito 17 noviembre 2017 - 12:56

Empezó tan bien que a los 6 meses la bajaron 100 euros de precio. 3ds salió en 2011 y en la gráfica fue la más vendida durante 2013. La 3ds no empezó precisamente bien.

Editado por silvergate, 17 noviembre 2017 - 12:57 .

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 17 noviembre 2017 - 13:00

Te daría 2 "dieses". Uno por el hilo en sí y otro por el gráfico de los exclusivos de MS en el top 10 con el hamijo Phil. X-D 

lndigo

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2017 - 13:02

pues creo recordar que Fenix Supremo se sintió ofendido o algo así cuando se puso algo parecido en otro hilo de ventas

Por qué no me extraña.

• KeoV

• Gran Lobo Sif

Escrito 17 noviembre 2017 - 13:34

Empezó tan bien que a los 6 meses la bajaron 100 euros de precio. 3ds salió en 2011 y en la gráfica fue la más vendida durante 2013. La 3ds no empezó precisamente bien.

Lo que me preocupa es el mercado potencial, no se si se la estan comprando los de siempre o esta atrayendo a otro publico. Porque el producto puede atraer a los compradores de Wii U y a los de 3DS, pero una vez que ese mercado este cubierto habrá que ver si las ventas siguen a a alza o alcanza su tope.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, USA, NPD, Octubre, 2017

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos