Ir al contenido

publicidad

Foto

Truco, descarga mas rapido con tu Switch

Configuracion Switch Consola Descarga Trucos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
3 respuestas en este tema

• PELEKA

• Valefor

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2017 - 10:36

He leido por ahi este truco para mejorar la descarga pero no se si funciona porque no lo he probado, he pensado que seria útil para los Switcheros.

Este truco se basa en un parámetro que podemos encontrar en las configuración de la consola.Hay que  acceder al menú Ajustes del Sistema y seleccionar ajustes de Internet. En esta pantalla, seleccionamos "Cambiar ajustes" y buscamos uno que aparece con las siglas "MTU". Por defecto, este parámetro aparece con el número "1.400", lo cambiamos a "1.500" y guardamos la configuración.

La consola automáticamente pasará a enviar y recibir una mayor cantidad de datos por segundo, algo que nos permitirá alcanzar una mayor velocidad de descarga en la consola. Algunos jugadores han llegado a notar un aumento de hasta el 30% en velocidad de descarga, aumento más que considerable. Por supuesto, esto también podría tener alguna consecuencia, y es que a más velocidad, habrá también un consumo de batería superior, aunque prácticamente insignificante.

cj811x-6.png

• KalEL1988

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 noviembre 2017 - 12:28

En mi consola no hay ningún apartado llamado Ajustes de Sistema.

He encontrado la pestaña de Internet pero ahí no hay nada de eso.

Si pudieras explicar dónde se hace lo agradeceria.

• PELEKA

• Valefor

Escrito 16 noviembre 2017 - 12:38

En tu conexion, la que has metido para que la consola se enganche al wifi, le das a modificar y ahi puedes encontrar los ajustes. Curioso, lo he probado y se me ha quedado pillada la consola, he tenido que hacer un reset pulsando 12 segundos el boton power pero luego ya bien. Ya os dire aunque de momento... solo tengo juegos físicos.

cj811x-6.png

• PELEKA

• Valefor

Escrito 16 noviembre 2017 - 12:58

En mi consola no hay ningún apartado llamado Ajustes de Sistema.   He encontrado la pestaña de Internet pero ahí no hay nada de eso.   Si pudieras explicar dónde se hace lo agradeceria.

En tu conexion, la que has metido para que la consola se enganche al wifi, le das a modificar y ahi puedes encontrar los ajustes. Curioso, lo he probado y se me ha quedado pillada la consola, he tenido que hacer un reset pulsando 12 segundos el boton power pero luego ya bien. Ya os dire aunque de momento... solo tengo juegos físicos. 

cj811x-6.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad