Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Necesitas 4528 horas o 2000 euros para desbloquear todo en Battlefront 2

Publicaciones recomendadas

lenham Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Este juego y EA en general son un una p... Vergüenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ENiGMAXG2 Anima

Publicado

Y con esto se refieren al "juego para largo plazo"... tener engatuzada a la gente durante miles de horas grindeando o que terminen pagando por desesperación.

Editado por ENiGMAXG2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado
pongamos un poco de sensatez, primero que esto es hoy en dia sin ninguna modificacion futura (que probablemente haya)

segundo que se usan terminos como GRINDEAR que se asocia con repetir una accion mucho tiempo para conseguir X cosa, pero si la accion es divertida ¿cual es el problema? ¿ustedes jugarian al star wars para tener todo desbloqueado como en una especie de TOC imposible de evitar o lo jugarian porque les gusta el gameplay y es divertido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado

pongamos un poco de sensatez, primero que esto es hoy en dia sin ninguna modificacion futura (que probablemente haya)

segundo que se usan terminos como GRINDEAR que se asocia con repetir una accion mucho tiempo para conseguir X cosa, pero si la accion es divertida ¿cual es el problema? ¿ustedes jugarian al star wars para tener todo desbloqueado como en una especie de TOC imposible de evitar o lo jugarian porque les gusta el gameplay y es divertido?

tú sabes lo que suponen ese número de horas? sabes que se pueden comprar con dinero y ganar con ventaja las partidas? , repito sabes lo que son 4000 HORAS??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Midna

Publicado
Jajajajajaja y despues EA quejandose de que se meten con ellos, 2000e jajajajajajaja sigue asi EA que vas bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merione1 Humano

Publicado
No es por defender a una compañía que no se lo merece pero.......en serio que no entiendo la forma de pensar de la gente en la actualidad. Algunos de los que criticais esta noticia jugais o habeis jugado a Overwatch??? Counter Strike?? O a League of Legends?? Sabéis la cantidad de horas de juego que necesitais en LoL para desbloquear los 135 campeones que tiene el juego con PI que es la moneda que te dan por jugar?? o las dichosas cajas y llaves del Counter Strike??? Y hay alguien crucificandolos en los foros de las páginas??? A mi me sacaría de mis casillas pagar 60 euros por un juego online, y dentro de un año tener que pagar otros 60 euros por el resto de mapas y funcionalidades que tendría que traer el juego de serie, y para una vez que lo están haciendo bien, todo el mundo se le echa encima a criticar un juego que aún no ha salido y en el que simplemente estan probando un sistema de negocio que no OBLIGA a nadie a pagar más, y que otras empresas lo llevan usando en sus juego desde hace años. Pero oye, criticar mola y decir incoherencias en páginas de todos los lados del internet está de moda, así que quién soy yo para usar el sentido común...........
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROMPETECLAS Sheikah

Publicado
Merione1:

"Algunos de los que criticáis esta noticia jugáis o habéis jugado a Overwatch???"

Es que no entiendes el concepto lo que hace battlefront es como si para jugar una ulti de overwatch hubiera que conseguirla ( ya sea jugando o ya sea pagando) por medio de las lootboxes.

Mientras que fueran temas estéticos: skin y demas que no afecten a la jugabilidad te aseguro que nadie criticaría esa monetización tan bestial del juego pero ahhh amigo cuando cone so se premia no la habilidad sino al que paga frente al jugador que no lo hace ahi ya te estas cargando un pilar esencial del juego, porque creas un desequilibrio en la comunidad de jugadores.

Ahi radica la principal diferencia y de ahí que a juegos que usas las lootbox para fines puramente estéticos no se les de caña y a este q afecta de forma plena en la jugabilidad espero que se de un batacazo en ventas importantes y los que vengas detrás vean que con ese sistema no venden una mierda
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

No es por defender a una compañía que no se lo merece pero.......en serio que no entiendo la forma de pensar de la gente en la actualidad. Algunos de los que criticais esta noticia jugais o habeis jugado a Overwatch??? Counter Strike?? O a League of Legends?? Sabéis la cantidad de horas de juego que necesitais en LoL para desbloquear los 135 campeones que tiene el juego con PI que es la moneda que te dan por jugar?? o las dichosas cajas y llaves del Counter Strike??? Y hay alguien crucificandolos en los foros de las páginas??? A mi me sacaría de mis casillas pagar 60 euros por un juego online, y dentro de un año tener que pagar otros 60 euros por el resto de mapas y funcionalidades que tendría que traer el juego de serie, y para una vez que lo están haciendo bien, todo el mundo se le echa encima a criticar un juego que aún no ha salido y en el que simplemente estan probando un sistema de negocio que no OBLIGA a nadie a pagar más, y que otras empresas lo llevan usando en sus juego desde hace años. Pero oye, criticar mola y decir incoherencias en páginas de todos los lados del internet está de moda, así que quién soy yo para usar el sentido común...........

Venía a decir exactamente lo mismo, pero este Caballero se ha adelantado.

Gracias @Merione1!

Mis dieces.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xcn3 Spitter

Publicado
Sin pagar hay juego para rato...el problema es wue Saldria el BF3 al ir por un cuarto de progreso.

Esto esta hecho, por otro lado, para desesperar al jugador y termine tentado pasando por caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godking12 Methuselah

Publicado

tú sabes lo que suponen ese número de horas? sabes que se pueden comprar con dinero y ganar con ventaja las partidas? , repito sabes lo que son 4000 HORAS??

primero dudo seriamente que haya muchos que paguen 2500 dolares. y te puedo asegurar que un jugador experimentado aun sin las mejores cartas le gana perfectamente a uno que pago los 2500 dolares.

en total hay 324 cartas? bueno, solo podes tener 4 activas... asi que quizas tengas suerte con los lootboxes y te toquen algunas que van justo con tu estrategia, quiza tengas mala suerte y te tientes a cambiar tu estilo de juego para aprovechar la ventaja que tiene esa carta. 

Me parece que hay demasiada gente llorando por este tema y no lo amerita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado

pero tío , que no están preocupados por que  a la gente le dure el juego , que quieren aburrirte para que acabes pagando por algún contenido! 

eso es una puta mierda en counter strike , Lol, en Battlefront y en cualquiera!

a mi me la suda el online porque juego una vez cada cien años en plan eclipse de sol pero me parece MUY sucio ese modelo.

me parece casi mejor los dlcs que desequilibrar partidas para desesperar fíjate...

Pero lo dicho a mi ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Raam

Publicado
Todos sabemos que los videojuegos son un negocio. No hace falta que ningún listo en Youtube nos lo recuerde. Ahora bien, nosotros los consumidores tampoco somos la beneficencia. Yo pago mi parte, y a cambio recibo entretenimiento.

Jugar 4500 horas para desbloquear todo sin pasar por caja, es cualquier cosa menos divertido.

Esta gentuza y su avaricia, están rompiendo el paradigma de lo que es la industria del videojuego.

Y por mucho que nos recuerden que son empresas y tienen que facturar, la mayoría de toda esta gente ha sido y es jugador de videojuegos. Saben de sobra que hay algo intangible en este negocio que lo diferencia del resto, y es el amor y pasión por algo que nos une y divierte.

Por mi EA puede quebrar. Y no, los perjudicados no seremos los usuarios como dice el listo de turno. Otra empresa ocupará su lugar. Con mejores ofertas, mejores precios, mejores políticas y por supuesto mejores juegos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje