Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuál será el foro al que emigres?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
57 respuestas en este tema

Encuesta: Cuál será el foro al que emigres? (62 miembros han emitido voto)

¿Dónde emigrarás?

1. EOL (7 votos [11.29%])

Porcentaje de voto: 11.29%

2. Vandal (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. 3Djuegos (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

4. Forocoches (2 votos [3.23%])

Porcentaje de voto: 3.23%

5. Me quedo! (32 votos [51.61%])

Porcentaje de voto: 51.61%

6. Otro (21 votos [33.87%])

Porcentaje de voto: 33.87%

Votar
  • Havel

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:22

Yo tengo cuenta en Pacotes aunque apenas la uso.

Havel's warriors never flinched nor retreated from battle. Those unfortunate enough to face them were inevitably beaten to a pulp.

• garm

• La leyenda del Yukón

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:25

Posteo hace años en eol y forocoches. Mis amigos me llaman 'rutinicas', así que me quedare en meri hasta que me aburra.

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:26

Me iré a aquel que pague mi cláusula de rescisión y me ofrezca mejor contrato.

Pero siempre es bueno conseguir renovaciones, ¿no? Mírame a mí, que Ginés me conseguía una buena cada vez que decía que "sí, bueno, ¿no? El United me pretende, ¿no?", ¿no?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• Kakaorot

• Jockey

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:31

Empecé en Meri (antes en Revogamers) y moriré en meri pero llevo ya años compaginandolo con 33bits. Simplemente se que si quiero tráfico, salseo y encabronarme con los troles vengo aquí y si quiero algo mas serio voy a 33bits.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:33

33bits, hypebeyond, truegamers, pacot.es... son foros satélites, que orbitan alrededor de Meristation como la Luna alrededor de la Tierra. Siempre observando desde la lejanía su antiguo hogar, siempre vigilantes, siempre presentes aunque no siempre visibles, en una mezcla de nostalgia y rencor capaz de reconcomer a veces (sólo en los casos más extremos) las almas de los proscritos, de los desterrados y de los exiliados...

Y bien saben que la fama, el reconocimiento, la popularidad, el caos, la polémica, la repercusión o el salseo que siempre han perseguido no la van a encontrar allí donde estén, sino que su razón de ser está aquí, ya que la naturaleza conflictiva de este foro les hace volver en cuerpo o alma, seducidos por la capacidad de atracción de este planeta, intentando agitar las aguas calmadas. Por lo cual dichos refugios están condenados y relegados al ostracismo respecto a éste, a vivir en la sombra o en la prenumba. 

La situación actual de Meristation que pretenden dibujar los catastrofistas me recuerda bastante al capítulo de Los Simpsons en el que el efecto 2000 provoca el colapso de la civilización y unos pocos escapan del planeta en cohetes. La única diferencia es que todo el mundo cree que va en el cohete de la gente selecta hacia una nueva vida idílica en Marte, pero el cohete de Bart y Homer se dirige al Sol:  X-D

(Lástima no encontrarlo en nuestro doblaje, y como tampoco quiero iniciar una discusión por ponerlo en latino, lo pongo en inglés y Santas Pascuas)

Ojo había gente muy capaz pero olvidada que es justo lamentar su desaparición voluntaria por sus enormes contribuciones y comportamiento, aunque esos sean los menos y de los que nadie se acuerda desde hace mucho tiempo.

Si otros que me cargué, algunos incluso varias veces (mención especial a las SS), siempre dentro de la normativa de convivencia del foro (por inmiscuirme en asuntos de terceros con acertados reportes para denunciar conductas inapropiadas, por no entrar en su juego ni rebajarme mientras perdían los estribos, por ignorar sus faltas de respeto e intolerancia hacia mi forma de pensar, por saber utilizar mis argumentos como legítima y única defensa...) ya no están aquí... sería de necios por mi parte irme donde pudieran estar.

Si quisiera disfrutar de un excelentísimo ambiente y una comunidad pacífica circunscribiría mi ámbito de actuación al Foro Oficial de PlayStation, pero como dijo Jesús a sus Discípulos:

"No penséis que he venido a traer la paz al mundo; no he venido a traer paz, sino espada."

Mateo 10:34 (recomiendo la lectura completa de este capítulo 10 a partir del versículo 34 para una comprensión fehaciente de lo que quiero transmitir.)

Editado por squall_ullrich, 15 noviembre 2017 - 11:39 .

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor. PS3: 80/120 millones.

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:38

Ahora en serio,dónde hay más foreras?
Es por ir descartando más que na.
2dw7dk.jpg

• kysmos

• Magus

• vida restante: 25%

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:39

33bits, hypebeyond, truegamers, pacot.es... son foros satélites, que orbitan alrededor de Meristation como la Luna alrededor de la Tierra. Siempre observando desde la lejanía su antiguo hogar, siempre vigilantes, siempre presentes aunque no siempre visibles, en una mezcla de nostalgia y rencor capaz de reconcomer a veces (sólo en los casos más extremos) las almas de los proscritos, de los desterrados y de los exiliados...

Y bien saben que la fama, el reconocimiento, la popularidad, el caos, la polémica, la repercusión o el salseo que siempre han perseguido no la van a encontrar allí donde estén, sino que su razón de ser está aquí, ya que la naturaleza conflictiva de este foro les hace volver en cuerpo o alma, seducidos por la capacidad de atracción de este planeta, intentando agitar las aguas calmadas. Por lo cual dichos refugios están condenados y relegados al ostracismo respecto a éste, a vivir en la sombra o en la prenumba. 

La situación actual de Meristation que pretenden dibujar los catastrofistas me recuerda bastante al capítulo de Los Simpsons en el que el efecto 2000 provoca el colapso de la civilización y unos pocos escapan del planeta en cohetes. La única diferencia es que todo el mundo cree que va en el cohete de la gente selecta hacia una nueva vida idílica en Marte, pero el cohete de Bart y Homer se dirige al Sol:  X-D

(Lástima no encontrarlo en nuestro doblaje, y como tampoco quiero iniciar una discusión por ponerlo en latino, lo pongo en inglés y Santas Pascuas)

Ojo había gente muy capaz pero olvidada que es justo lamentar su desaparición voluntaria por sus enormes contribuciones y comportamiento, aunque esos sean los menos y de los que nadie se acuerda desde hace mucho tiempo.

Si otros que me cargué, algunos incluso varias veces (mención especial a las SS), siempre dentro de la normativa de convivencia del foro (por inmiscuirme en asuntos de terceros con acertados reportes para denunciar conductas inapropiadas, por no entrar en su juego ni rebajarme, por ignorar sus faltas de respeto e intolerancia hacia mi forma de pensar, por saber utilizar mis argumentos como legítima y única defensa...) ya no están aquí... sería de necios por mi parte irme donde pudieran estar.

Si quisiera disfrutar de un excelentísimo ambiente y una comunidad pacífica circunscribiría mi ámbito de actuación al Foro Oficial de PlayStation, pero como dijo Jesús a sus Discípulos:

¿Que orbitan alrededor de Meristation? Pero si Meri es el foro hazmereír de internet XD

Ningún jugador entendido o que se precie pararía por aquí de forma seria.

PC Gaming | Xbox One S | PS4 Pro | Switch | OLED | Dolby Atmos

66aezn.png

Yo vi a Dios cuando probé The Witcher 3 y Dark Souls 3 en PC a 60 frames, directamente son otros juegos

• Firestar

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:41

pacot.es

33ni995.jpg

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:52

Infojardín

JARLk9o.gif.AjYI2XE.gif

• amazed

• Bang

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:00

502012468_univ_sqr_xl.jpg

"Pasaos al PC!!!!"

"Pasaos a Pajotes!!!!"

• Forista

• Comunista

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:14

"Pasaos al PC!!!!"

"Pasaos a Pajotes!!!!"

Y allí de lo que menos se habla es del PC... xD

PD: pajot.es existe realmente X-D

Editado por Forista, 15 noviembre 2017 - 12:14 .

FORISTA_4.gif

LlzhEuf.png     IGjGf12.gif       l8qd00i.png

Spoiler

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:18

yo me quedo aqui , que es donde me e criado mi tierra.

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 15 noviembre 2017 - 12:22

Chicos, el que quiera emigrar que emigre, pero este tipo de hilos no pueden ser.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos