Ir al contenido

publicidad

Foto

Sale la lista de los nominados a los Game Awards (Persona 5 GOTY omg)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 16 noviembre 2017 - 01:35

La mitad, hay una diferencia importante, y la vida comercial de Persona 5 todavía no ha terminado.

Y lo de dos consolas, vamos, cuando salió el juego PS3 ya estaba totalmente relegada, las ventas las hizo en PS4.

Por cierto, donde vendió mejor Persona 5?

En Estados Unidos, supongo verdad?

Y la versión de PS3 sola ya vendió 200K. Son 200K con las que no cuenta el Xenoblade por ejemplo (y que es lo que vendió el Xenoblade X en Japón).

Editado por Sir_Dekar, 16 noviembre 2017 - 01:37 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• GodfireL

• Meteor

Escrito 16 noviembre 2017 - 01:45

Doom en un juegazo, si quieres un fps adrenalinico para un jugador pocas opciones mejores vas a poder encontrar, es un juego deliciosamente diseñado en su combate

A mi U4 se me ha hecho un juego de usar y tirar, no es un mal juego y se hace agradable de jugar, su presentacion artistica es cojonuda pero no es un juego que me apetezca volver lo mas minimo y que me parece que la gran mayoria de juegos que he jugado esta gen tiene bastante mas chicha jugable. No me cuesta encontrar juegos que tengan un acercamiento menos superficial a la jugabilidad, algo que personalmente valoro como lo mejor que puedo ofrecerme un juego.

Pocas cosas malas he leído del Doom, a ver si me decido porque tengo una lista curiosa de juegos por pillar X-D pero vamos, me lo apunto sin dudas.

Yo personalmente no veo U4 como un juego de usar y tirar. También hey que ver qué concepto tenemos cada uno de "usar y tirar", porque si U4 lo es creo que The Last Guardian lo es tanto o más, en el sentido de jugarlo una vez y poco más. Y mi amor y simpatía por TLG son notorias, pero es un juego que sí, puedes obviamente rejugarlo pero nunca será como la primera vez. Aparte de que no ofrece casi rejugabilidad.

U4 no es que sea muy diferente en este sentido, algo menos lineal que Uncharted anteriores y con sus coleccionables y tal. 

• cloud1987

• EX - Soldier

Escrito 16 noviembre 2017 - 01:46

Por cierto, donde vendió mejor Persona 5?

En Estados Unidos, supongo verdad?

Y la versión de PS3 sola ya vendió 200K. Son 200K con las que no cuenta el Xenoblade por ejemplo (y que es lo que vendió el Xenoblade X en Japón).

200K no son nada, Persona 5 ya va cerca de vender 2 millones de copias, ¿que diferencia hacen 200K?.

Tío, ya he dicho porque hice esa aclaración (lee el mensaje nuevamente porque lo edité), yo no saqué el tema de las ventas. Pero si, hay una diferencia importante, y eso que Xenoblade es una saga "open world", que está de moda, debería vender mejor.

XqDZPrL.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 16 noviembre 2017 - 01:49

200K no son nada, Persona 5 ya va cerca de vender 2 millones de copias, ¿que diferencia hacen 200K?.

Tío, ya he dicho porque hice esa aclaración (lee el mensaje nuevamente porque lo edité), yo no saqué el tema de las ventas. Pero si, hay una diferencia importante, y eso que Xenoblade es una saga "open world", que está de moda, debería vender mejor.

El problema de Xenoblade es Japón. La saga no gusta nada por esas tierras, y vende peor que cualquier Tales of, Final Fantasy, Pokemon, Ni No Kuni, Youkai Watch, Persona, Kingdom Hearts, Dragon Quest, etc.. A los japoneses como que les cuesta mucho salir de sus sagas de siempre en cuanto a J-RPGs.

Luego en occidente, y sobretodo en América tiene un nivel de ventas muy bueno.

Además Persona 5 es la tercera entrega de la saga en la última década (lo que podríamos llamar época moderna).

Por la misma regla, el que tiene que dar un salto comercial similar es Xenoblade Chronicles 2, la tercera entrega de esta saga. Tiene pinta que esta vez podría vender algo mejor en Japón, considerando los esfuerzos en cuanto a personajes&blades con un estilo más anime, y una gran variedad de blades.

Editado por Sir_Dekar, 16 noviembre 2017 - 01:58 .

2vlmqma.jpg

Spoiler

• cloud1987

• EX - Soldier

Escrito 16 noviembre 2017 - 02:06

A los japoneses como que les cuesta mucho salir de sus sagas de siempre en cuanto a J-RPGs.

No se si es eso, creo que tiene que ver mas con el estilo de los juegos, KH por ejemplo vende bien, pero no está ni cerca de los DQ, Pokémon o los FF (sobre todo los de la "vieja" formula).

Eso hablando de sagas reconocidas, pero yendo a títulos que no tenían renombre, podemos encontrar cosas como Blue Dragon, que vendió mas de 200K en japón, siendo exclusivo de una Xbox, Bravely Default unas 500K, a los japos les van mucho los RPG "clásicos" o algo que se les parezca un poco.

Editado por cloud1987, 16 noviembre 2017 - 02:08 .

XqDZPrL.jpg

• Akagehisa

• Shiva

Escrito 16 noviembre 2017 - 03:26

La mitad, hay una diferencia importante, y la vida comercial de Persona 5 todavía no ha terminado. Sobre lo de dos consolas, vamos, cuando salió el juego PS3 ya estaba totalmente relegada, las ventas las hizo en PS4.

Pero las ventas me dan igual, no dicen nada, yo no saqué ese tema, hice la aclaración porque no tiene sentido hablar de "nicho", de poco tirón comercial con respecto a Persona 5 y al mismo tiempo mencionar que Xenoblade 2 sale el 1 de Diciembre.

Porque si Persona 5 no puede estar por esas razones, Xenoblade menos, nada mas.

Euronymus no juega jrpgs, no le hagas caso. El es feliz con los xenos saliendo en las consolas de nintendo. Todo lo demas es nicho. X-D

En estos momentos es mas "nicho" el juego de nintendo que el de los de atlus,, pero bueno. A fin de cuentas, como mencionas,, ni quien se fije en eso. Los 2 estaran entre los mejores representantes de el genero wn varios años.

Editado por Akagehisa, 16 noviembre 2017 - 03:30 .

• Shinri

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 12:01
  • Bean

Escrito 16 noviembre 2017 - 04:25

Yo quiero que lo gane el PUBG, solo por ver la que se arma en el mundo.

Procesador: Intel Core I7-6700k 4 Ghz; Placa Base: Gigabyte z170 gaming 5; Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 1070 8gb; Tarjeta de Sonido: Creative Sound Blaster ZXR 5.1;  Memoria: Corsair Blue DDR4 3000 MHZ 32GB 4x8GB ;Disipador: Water Cooling x41 Kraken Nzxt; Fuente: Termaltake 850W 80 Plus; Caja: H440 Negro Nzxt; SSD: Kingston 120gb; HDDs: WD Blue 2TB + WD Blue 1TB; Grabadora/Lector: Asus BC-12D2HT Blu-Ray; Altavoces: HT Sony Muteki 5.2; Monitor: Asus Rog PG348Q 34" Ultra-Wide Curved; Teclado: Logitech Gamer G510; Ratón: Razer Naga Epic Chroma Wireless + Razer Ouroboros Wireless; Auriculares: Logitech G930

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Escrito 16 noviembre 2017 - 04:28

Y sobre el GOTY, nominan a Mario y Zelda por no quedar en ridículo, pero luego el premio seguro que se lo dan al PUBG. Que los Games Awards son el evento por excelencia de chupadas de polla entre desarrolladores occidentales....

maxresdefault.jpg

Esto precisamente es lo que me da miedo.

Esta nominación esta metida con calzador y si lo esta es porque hay presiones y/o intereses para que asi sea, y esos mismos intereses pueden ser decisivos al final, espero que no pero yo de esta industria me espero cualquier cosa.

Esperemos a ver que pasa en la ceremonia, si se impone la lógica y por enésima vez confirmamos que la prensa esta comprada.

Euronymus no juega jrpgs, no le hagas caso. El es feliz con los xenos saliendo en las consolas de nintendo. Todo lo demas es nicho. X-D

En estos momentos es mas "nicho" el juego de nintendo que el de los de atlus,, pero bueno. A fin de cuentas, como mencionas,, ni quien se fije en eso. Los 2 estaran entre los mejores representantes de el genero wn varios años.

Pero las ventas me dan igual, no dicen nada, yo no saqué ese tema, hice la aclaración porque no tiene sentido hablar de "nicho", de poco tirón comercial con respecto a Persona 5 y al mismo tiempo mencionar que Xenoblade 2 sale el 1 de Diciembre.

Porque si Persona 5 no puede estar por esas razones, Xenoblade menos, nada mas.

Lo de Xenoblade Chronicles 2 no lo decía por Persona 5 sino por PUBG por el tema de las fechas, no para estar en goty obviamente pero por ahi esta el premio de mejor juego de rol.

Editado por Euronymous80, 16 noviembre 2017 - 04:38 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos