Ir al contenido

publicidad

Foto

Pues se ha quedado un foro de puta madre

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
110 respuestas en este tema

• Shireth

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2017 - 08:08

Lo malo es que por cada forero respetable que hay allí, hay 5 del nivel de erchacho

Aún si fuese cierto lo que dices, que no lo es, la proporción seguiría siendo como 10 veces mejor que la de ahora en Meri.

FyIUMwB.gif

• Jibba ha dado sus dieses

• lndigo

• Hunter

Escrito 15 noviembre 2017 - 08:12

Aún si fuese cierto lo que dices, que no lo es, la proporción seguiría siendo como 10 veces mejor que la de ahora en Meri.

No estoy de acuerdo tío, y sabe Dios que no quiero defender a meri y que echo de menos el hilo de Reservoirs que era donde más escribía.

Quieras que no aquí se han hecho cosas bien como lo de ignorar usuarios o echar a flammers del todo y el ambiente es razonablemente bueno.

Yo estoy a una prohibición de adblock de irme a la mierda, pero tengo pocas ganas de aguantar a Amor Eterno a cambio de lo que sea.

• Shireth

• Bang

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:03

No estoy de acuerdo tío, y sabe Dios que no quiero defender a meri y que echo de menos el hilo de Reservoirs que era donde más escribía.

Quieras que no aquí se han hecho cosas bien como lo de ignorar usuarios o echar a flammers del todo y el ambiente es razonablemente bueno.

Yo estoy a una prohibición de adblock de irme a la mierda, pero tengo pocas ganas de aguantar a Amor Eterno a cambio de lo que sea.

Me parece justo tu razonamiento, pero la verdad es que en un cualquier foro en el que estés vas a tener que aguantar a gente que no tragas. A no ser que te metas en un foro endogámico, y esos sí que yo no los trago.

FyIUMwB.gif

• Tehgriefer

• Antediluvian

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:27

Leyendo a muchos, cualquier diría que Meristation es un foro.  La disociación de la realidad y las ganas de protagonismo, son de manual de psiquiatría en algunos casos.   Con todos mis respetos, hay mucha gente que llevamos leyendo esta web (Sí, una Web, no un foro) hace casi dos décadas, y que ni siquiera hemos tenido la necesidad de registrarnos. Porque , a pesar de haberos montado una película y una vida paralela  dentro de un foro, la gente entra en Meristation a leer noticias de videojuegos, no a postear con una chupipandi con ínfulas.  En algunas comunidades, se llega a tal punto de abstracción de la realidad, que se forman vidas "independientes" en los foros, y a muchos, seguro que les daría igual que Meristation fuera una web de videojuegos o de recambios de piscina. 

Lo que ocurre, es una rabieta de niño pequeño, ni más ni menos, no conozco los detalles porque ni me interesa ni me importa  pero sí conozco el género humano lo suficiente como para saber que lo que ha pasado es que en algún momento alguien que se cree más importante de lo que es, ha sido contrariado por una decisión de la moderación, y su orgullo no ha podido aguantarlo.  El ahora no respiro se torna en "ahora me voy, monto un foro y os hundo". 

Esta web lleva desde 1997 y seguirá, porque es de las mejores que hay en Castellano. Es más, podría prescindir del foro y seguiría teniendo visitas, de todo aquel que quiera informarse de la actualidad de videojuegos en España y Latinoamérica. Esa es la única realidad. 

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:29

Manda cojones que llameis parasitos a algunos exforeros de aqui que han aportado más al foro que todos vosotros juntos. Que huevazos teneis.

This

Poco mas que añadir

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 15 noviembre 2017 - 11:37

No hace falta mofarse de otras comunidades y mucho menos comentarlo aquí, pues no es lugar ni momento.

Un saludo!.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos