Ir al contenido

publicidad

Foto

Star Wars Battlefront II, Análisis

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

Serizawa

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 noviembre 2017 - 08:25

Lo juego en pc y 0 problemas. Has actualizado la gráfica? 

A mi no me dejaba entrar en el juego sin actualizar la gráfica. 

A mi el único fallo que tengo es al salir de una partida, se tira 2 minutos para ir al menú y me pone que ha habido un error en los servidores de conexion, pero ni me quita nada y me aparece conectado.

Mira en el foro de ea, en eol vi que había alguien más con problemas.

Me lo tenía que haber pillao para consolas. En PC siempre hay problemas.

Me temo que va a ser que sigo usando windows 7.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 18 noviembre 2017 - 09:05

Por: Rubén Martínez @MaxSlug

Hola, ya que ha tenido tanta acogida este post lo podrias dejar como post oficial para que podamos seguir posteando aca, un brazo. 

Editado por abadox, 18 noviembre 2017 - 09:05 .

Up8uROW.png

Escrito 18 noviembre 2017 - 14:09

Yo lo tenía reservado y de momento lo que he probao malísimo, nada que ver con el anterior, han aprovechao el tirón del anterior pa que este se venda sólo, una estafilla. Pa mi que los bueno que trabajaron en el anterior están ahora en el BF5. Meri sólo un 8 le ha dado a uno de los lanzamientos importantes del año asi que un poco deja entrever su mala calidad

Editado por adrianp33, 18 noviembre 2017 - 14:11 .

Escrito 18 noviembre 2017 - 14:17

cuando la media de las review es 75 y la de los jugadores 0,9, sabes que algo falla

jodida industria podrida

http://www.metacriti...-battlefront-ii

El anterior se lo curraron y sabían que a este le iban a llover las reservas e ibamos a ir a por el con los ojos cerrados se iba a vender sólo. Estarán centrando sus esfuerzos en el BF5

• MaxSlug

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 18 noviembre 2017 - 14:32

Estaba escrito de antes, solo ha añadido la frase de la noticia de hoy, lo demás era exactamente igual y hacía referencia a la reducción del coste de los héroes que se puso el lunes creo...

Esto, básicamente. 

1134938.png

• davidlie

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:26

El anterior se lo curraron y sabían que a este le iban a llover las reservas e ibamos a ir a por el con los ojos cerrados se iba a vender sólo. Estarán centrando sus esfuerzos en el BF5

BF5 tendrá el mismo hype que BF 1 y los anteriores y será la misma mierda como este battlefront

No sé para qué engañarnos
Imagen Enviada

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 18 noviembre 2017 - 17:32

BF5 tendrá el mismo hype que BF 1 y los anteriores y será la misma mierda como este battlefront

No sé para qué engañarnos

El sumun de la saga estuvo en Battefield 3, a partir de ahi empezaron a llegar los sacacuartos, pero sobre todo, el diseño totally random de mapas, tanto en Battlefront como en BF1 los mapas son un puto caos.

Esperar mucho de Battelfield 5 me parece un error, aunque yo con que vuelvan a las armas actuales me vae, porque esta claro que mucha "arcadizacion" pero el tema de armas en el 1 es mediocre, en cantidad, optimizacion y comportamiento.

hlSwEqa.gif

• philosrey

• Antediluvian

Escrito 18 noviembre 2017 - 20:15

shooter y Goty del año

• camus21

• Caín

Escrito 19 noviembre 2017 - 08:50

baso mi nota en el modo campaña únicamente y en ese apartado por la escasa duración no le podría dar mas de un 5, es buena esta trabajada, es espectacular.....pero 60 euros por tan pocas horas como que no

Escrito 19 noviembre 2017 - 15:47

Ahora EA quiere echarse para atrás con sus políticas abusivas de microtrasacciones y boot boxes, pero el daño ya está hecho. En metacritic tiene una nota de 72 por parte de la prensa especializada y un 0,8 por parte de los usuarios, eso les va a afectar en las ventas y la imagen. Ahí tienen por haber cancelado el desarrollo del Star Wars con campaña de Visceral Games.
Por otro lado, MeriStation debería penalizar más severamente estos juegos que solo buscan monetizar y abusar del consumidor ¿En serio un 8? Yo pensé que esta web estaba de parte de los jugadores (de videoadictos para videoadictos, decían) pero parece que están de parte de EA.

• MenthusXD

• Ender

Escrito 19 noviembre 2017 - 16:12

baso mi nota en el modo campaña únicamente y en ese apartado por la escasa duración no le podría dar mas de un 5, es buena esta trabajada, es espectacular.....pero 60 euros por tan pocas horas como que no

Comprar este juego pensando sólo en la campaña es un error...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos