Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Star Wars Battlefront II, Análisis

Publicaciones recomendadas

Hijiyo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Titanfall es mejor en absolutamente todo y no tiene un 10. Las calificaciones jamas tienen nada que ver con el juego como tal.

Hace mucho tiempo que las notas de la prensa especializada son lo de menos. Pero sí que es verdad que, al menos en Meri, puedes hablar con los analistas y expresar tu (dis)conformidad con su análisis o puntualizar cualquier cosa. Eso es algo que agradezco mucho, @MaxSlug.

Pero, repito, ¿hasta qué punto influyen los botines en este caso?. Hasta el momento no los he visto sangrantes. Quizá en la beta, pero la verdad es que los han tocado para bien. Si te toca un arma a nivel 50, no puedes usarla hasta nivel 50. ¿Qué no habrás conseguido tú cuando llegues a ese nivel?

Me parece que se está siendo excesivamente duro con este juego en base a, por qué no, cuatro capullos en reddit. Pero bueno, sigue siendo mi opinión.

Editado por Hijiyo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coco360 Smoker

Publicado
Tengo una duda sobre el modo offlline, el modo arcade en personalizacion que modos de juegos y mapas tiene? Lo mismo que multiplayer?

Hay alguna sorpresa en plan conexion permanente o parche obligatorio?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado

Leyendo análisis, la media del juego por lo menos debería tener un punto más por encima.

Star Wars, gráficos de infarto, sonido epico, muy buena jugabilidad, campaña para un jugador offline, modo arcade hasta para 2 jugadores a pantalla partida offline, varios modos de juego multijugador, dlc's gratuitos y la posibilidad de desbloquear todo el contenido de forma gratuita. Y todos bajandole la nota por que tiene micropagos opcionales.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianp33 Zalhera

Publicado
Un 8 se me hace poco más viniendo la nota de meri para uno de los lanzamientos más importantes del año, por lo que me hace dudar de su calidad ya que lo tengo reservado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Witch

Publicado

¿Hasta que punto son "gamebreakers" los botines de las cajas de loot? Habría que analizar si, en este caso, esas cartas estelares dan tal ventajas a, digamos, un jugador sin habilidad, haciéndole capaz de vencer con facilidad a un jugador con habilidad. Si la respuesta es afirmativa, si, el online estaría roto. Si aún con bufos el jugador con habilidad se come al jugador sin habilidad, no tiene por qué romper la dinámica de juego. ¿En algún momento de juego, te has encontrado algún jugador virtualmente invencible gracias a estos bufos? Me gustaría saberlo, de verdad.

En otros casos de juegos con cajas de botín y micropagos "time savers" son bastante sangrantes. Cada agente de la primera y segunda temporada en Siege vale 20000 créditos, que equivalen a cerca de 30 horas de juego. Y no solo eso, encima, hasta la primera o segunda revisión de estadísticas, esos personajes suelen estar muy rotos (pasa lo mismo en MOBAs). Seamos honestos, micropagos los hay de todas clases y sabores en muy diferentes juegos (culpa nuestra, sin duda), que ya quedan a decisión del jugador pagar o no por ellos. ¿Tan  sangrante es, en este caso, como para bajarle la nota solo por eso? ¿Se divierte uno menos jugando? ¿O bien es por seguir el "flow" de la comunidad?

Me pregunto si se hubiera llevado la misma nota este juego si en lugar de ponernos el contenido adicional gratuito y monetizar su desarrollo mediante micropagos (como hacen muchos juegos hoy en día), nos hubieran plantado un season pass de 50 como Battlefield 1 o Call of Duty (los cuales, además de season pass, tienen loot boxes. Lo siento, pero tengo que decirlo). No pongo en duda tu honestidad a la hora de poner la nota pero si puedo cuestionar el criterio para ello.

Saludos.

Los bufos, evidentemente, no te hacen invencible. No obstante, sí que te aportan ventajas que yo considero que son decisivas en cuanto a rendimiento. Una solución muy sencilla y práctica sería habilitar modos de juego «igualados» en los que fuese skill puro, sin posibilidad de equiparte las cartas estelares. Todos contentos; llovería a gusto de todos.

El juego completo que debía haber sido el primer Battlefront (reboot) y tiene la misma nota que el reboot... Y ambos juegos tienen 0,5 menos que los clasicos... sabiendo como son los clásicos... en fin, si me lo compro es despues de ver la peli y con el hype maximo que me dejará la peli, porque no creo que merezca la pena contribuir a este polémico titulo... una vez más, los usuarios, con su cartera y con el poder del capitalismo en la mano los que decidirán si esto se debe seguir consintiendo en los videojuegos o no. Espero mantenerme fuerte...

El texto sobre el primer Battlefront lo escribió mi compañero Salva. Cada uno tiene su propio criterio. Personalmente, yo le habría dado menos nota.

Vamos que tiene un gameplay fantastico con un gunplay que le da sopas con ondas al del COD, un apartado audiovisual de lo mejorcito de la industria, con una optimizacion impecable en pc y capaz de ir a 60 fps mas o menos estables en consolas.

A esto le sumamos que tiene una cantidad enorme de contenido, y que todo se puede desbloquear jugando, y que va a tener dlcs gratuitos.

Y encima todo esto en el universo de star wars... Joder macho pues a mi me va a dar este juego horas y horas de diversion, me la pela si se puede desbloquear todo antes pagando yo disfrutare jugando y desbloqueando todo poco a poco.

Otra cosa. ¿Se pueden hacer escuadrones de 4-5 personas? ¿O es solo de dos como en el anterior?

Claro, si es un muy buen juego. Recordemos; ocho, notable alto, demonios. Con respecto al tema escuadrones, no he podido probar la funcionalidad en su totalidad es lo que tiene el hacer reseñas antes de la fecha de salida oficial, que juegas con gente al azar, pero creo que pueden ser de hasta cuatro personas.

gracias descartado entonces

sigo esperando un MP como halo 5 solo estéticos y mapas gratuitos

Perdona, pero eso no es del todo así. En Halo 5 tienes elementos utilizables dentro de las partidas como armas que sí que te aparecen en sus cajas de botín, al menos, en el modo Warzone.

A mi lo que me interesa realmente del juego es la campaña, ¿Entonces la historia ha salido buena?.

Leyendo el análisis creo entender que si, pero que se queda corta en cuanto a variedad y posibilidades, ¿es así o también te refieres que en cuanto a argumento no esta muy allá?.

La historia es buena en el sentido de que es correcta. Los fans la disfrutarán más, evidentemente. Pero tampoco tengas el listón muy alto porque no reinventa el género.

No me voy a meter pero por favor, en Overwatch y si no me equivoco en Rainbow Six las cajas o sobres solamente ofrecen contenido estético, y dicho contenido no influye para nada en las partidas, al contrario que las cajas del Battlefront. Si únicamente ofrecieran skins no existiría la polémica o no tendría porque haberla. 

Básicamente. Veo muy lícito que un videojuego obtenga monetización de este modo, siempre y cuando no influya en el juego propiamente dicho, haciendo que la experiencia pueda ser más frustrante o menos divertida para los jugadores que deciden no desembolsar un dinero extra.

Hace mucho tiempo que las notas de la prensa especializada son lo de menos. Pero sí que es verdad que, al menos en Meri, puedes hablar con los analistas y expresar tu (dis)conformidad con su análisis o puntualizar cualquier cosa. Eso es algo que agradezco mucho, @MaxSlug.

Pero, repito, ¿hasta qué punto influyen los botines en este caso?. Hasta el momento no los he visto sangrantes. Quizá en la beta, pero la verdad es que los han tocado para bien. Si te toca un arma a nivel 50, no puedes usarla hasta nivel 50. ¿Qué no habrás conseguido tú cuando llegues a ese nivel?

Me parece que se está siendo excesivamente duro con este juego en base a, por qué no, cuatro capullos en reddit. Pero bueno, sigue siendo mi opinión.

Se han arreglado muchas cosas de cara al lanzamiento final, sí. No obstante, es un tema bastante complejo en el sentido de que, aunque se haya reculado, hay que tener en cuenta las circunstancias que se han dado para ello: ha sido tras muchísimas quejas d los jugadores. No se puede aplaudir algo que, en última instancia, ha sido para salvar la propia imagen. Por no hablar de que, de no haber condenado esto de forma rotunda aún así pienso que en este texto he sido excesivamente blando y, repito, el juego propiamente dicho me ha encantado, podríamos estar sentando precedente. Y puede que esto último me preocupase más; no este caso concreto, sino la puerta que estaríamos abriendo.

Tengo una duda sobre el modo offlline, el modo arcade en personalizacion que modos de juegos y mapas tiene? Lo mismo que multiplayer?

Hay alguna sorpresa en plan conexion permanente o parche obligatorio?

El modo Arcade tiene varios «escenarios de batalla» que funcionan a modo de desafios, con distinta dificultad y modificadores de partida. Las partidas con bots personalizables son poco menos que Team Deathmatch en los poquitos mapas que hay habilitados para tal modo de juego, con algunas opciones de personalización de la partida. Se queda algo corto en cuanto a posibilidades. Habría estado bien que se pudiesen crear partidas con bots en todos los modos de juego.

Like Like

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

¿Hasta que punto son "gamebreakers" los botines de las cajas de loot? Habría que analizar si, en este caso, esas cartas estelares dan tal ventajas a, digamos, un jugador sin habilidad, haciéndole capaz de vencer con facilidad a un jugador con habilidad. Si la respuesta es afirmativa, si, el online estaría roto. Si aún con bufos el jugador con habilidad se come al jugador sin habilidad, no tiene por qué romper la dinámica de juego. ¿En algún momento de juego, te has encontrado algún jugador virtualmente invencible gracias a estos bufos? Me gustaría saberlo, de verdad.

En otros casos de juegos con cajas de botín y micropagos "time savers" son bastante sangrantes. Cada agente de la primera y segunda temporada en Siege vale 20000 créditos, que equivalen a cerca de 30 horas de juego. Y no solo eso, encima, hasta la primera o segunda revisión de estadísticas, esos personajes suelen estar muy rotos (pasa lo mismo en MOBAs). Seamos honestos, micropagos los hay de todas clases y sabores en muy diferentes juegos (culpa nuestra, sin duda), que ya quedan a decisión del jugador pagar o no por ellos. ¿Tan sangrante es, en este caso, como para bajarle la nota solo por eso? ¿Se divierte uno menos jugando? ¿O bien es por seguir el "flow" de la comunidad?

Me pregunto si se hubiera llevado la misma nota este juego si en lugar de ponernos el contenido adicional gratuito y monetizar su desarrollo mediante micropagos (como hacen muchos juegos hoy en día), nos hubieran plantado un season pass de 50 como Battlefield 1 o Call of Duty (los cuales, además de season pass, tienen loot boxes. Lo siento, pero tengo que decirlo). No pongo en duda tu honestidad a la hora de poner la nota pero si puedo cuestionar el criterio para ello.

Te

Saludos.

La comparación debería hacerse entre jugadores de igual nivel. Y esta claro que en ese caso, quién paga tiene ventaja.

Una cosa son micropagos en un FTP,y otra en un juego por el que pagas 70 pavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

Vamos que tiene un gameplay fantastico con un gunplay que le da sopas con ondas al del COD, un apartado audiovisual de lo mejorcito de la industria, con una optimizacion impecable en pc y capaz de ir a 60 fps mas o menos estables en consolas.

A esto le sumamos que tiene una cantidad enorme de contenido, y que todo se puede desbloquear jugando, y que va a tener dlcs gratuitos.

Y encima todo esto en el universo de star wars... Joder macho pues a mi me va a dar este juego horas y horas de diversion, me la pela si se puede desbloquear todo antes pagando yo disfrutare jugando y desbloqueando todo poco a poco.

Otra cosa. ¿Se pueden hacer escuadrones de 4-5 personas? ¿O es solo de dos como en el anterior?

Disfrutarás cuando los mancos que paguen te metan sobas en el online?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

A mi lo que me interesa realmente del juego es la campaña, ¿Entonces la historia ha salido buena?.

Leyendo el análisis creo entender que si, pero que se queda corta en cuanto a variedad y posibilidades, ¿es así o también te refieres que en cuanto a argumento no esta muy allá?.

Pues igual pagar 70 euros por 5 o 6 horas, no merece mucho la pena. Yo también le tengo ganas, pero cuando baje de precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado

Pues igual pagar 70 euros por 5 o 6 horas, no merece mucho la pena. Yo también le tengo ganas, pero cuando baje de precio

Obviamente no me lo voy a comprar, seguramente lo alquile o algo, pero igualmente me interesaba saberlo :D .

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth92 Curaga

Publicado

Disfrutarás cuando los mancos que paguen te metan sobas en el online?

Que mas dara, si en cualquier juego actual al segundo dia ya hay peña que esta al maximo nivel y con todas las armas desbloqueadas, y usando unicamente las chetadas que igual tienes que estar 30h para desbloquearlas.

Vamos que esto pasa en casi todos los shooters actuales, no lloreis tanto por las loot boxes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Le ha perjudicado, quizá con justicia, su intento de ser un pay to win, y digo con justicia, porque a pesar de que el juego tiene cosas interesantes, incluida la pantalla partida y la mejor de las licencias.....el mensaje que se le envíe a la industria viene bien que se escuche alto y claro.
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLimony Moonwalker

Publicado

Yo este año ya he llenado el cupo con For Honor , no me compro mas un juego sin acabar...

1c530ef6beae4546e3bbe236ece6f7cb2133ad5c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY King

Publicado

Que mas dara, si en cualquier juego actual al segundo dia ya hay peña que esta al maximo nivel y con todas las armas desbloqueadas, y usando unicamente las chetadas que igual tienes que estar 30h para desbloquearlas.

Vamos que esto pasa en casi todos los shooters actuales, no lloreis tanto por las loot boxes.

No da igual, porque una cosa es progresar jugando, y otra progresar pagando.

Y yo no lloro por las cajitas, simplemente, no compro el juego, como muchos otros. O al menos, no me lo compro hasta que no tenga un precio que me parezca adecuado.

Me parece un acierto que los mapas que vayan a salir, no sean de pago para no fragmentar a la comunidad, pero las cajas desequilibran el juego. Son como hacer Chetos, pero pagando. Y en esas condiciones, paso de pagar el precio que vale el juego.

Que tu, si estás dispuesto? Me parece genial, pero yo no.

Y gracias a esa política, mucha gente pasará de comprarse el juego, lo que se traducirá en mayor tiempo para encontrar partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Krilin

Publicado
vida restante: 0%

NO, en Doom no pasa por ejemplo. 

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...