Eso, tu rebota mas a la gente 
Entonces, lo que tu quieres es que nos bajemos todos las bragas y aceptemos que querais destruir lo unico importante que ha tenido meri, que es el foro y no la mierda de revista? Esa es tu opinion? Callar, que todo vuelva a la nornalidad, y a esperar al siguiente pollazo de nuevo y como si nada?
Lo siento pero no, almenos por mi parte, manifestarse es lo que consigue objetivos, no bajarse las bragas
Lo que tampoco es normal es que gente como tú (de quién no tengo nada en contra) y a quien nunca he visto el pelo por el subforo, se dedique a trollear a saco en el nuevo subforo y te ampares en la libertad de derechos o de manifestarse.
Parece más bien una oportunidad para liarla un poquito aprovechando la coyuntura.
Va por ti o por lo demás que ayer os pegasteis la fiesta padre, a pesar de no ser usuarios de política e historia.
En todo caso es una protesta respetable, lo que ya me parece que roza el trolleo es quejarse porque se bloque el subforo, después de 150 hilos de gilipolleces.
Cómo decía en otro mensaje, nos han follado el subforo y no nos vamos a callar, pero terminar de follarnos los restos no sirve para nada.
A mí me produce tristeza ver lo que queda, como los demás.
Editado por Alec86, 14 noviembre 2017 - 13:07 .