Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation, presente y futuro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
263 respuestas en este tema

• Butters

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2017 - 09:50

Es su puto trabajo tío.

En ese caso le va en la nómina aguantar las quejas de quienes llevamos aquí años y a quienes nada ha explicado. Lo que ya te adelanto es que no voy a dejar de protestar porque quien tiene que lidiar con ello cobre.
Saber de dónde venimos para sorprendernos cuando nos equivoquemos por lo mismo.

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 noviembre 2017 - 09:52

En ese caso le va en la nómina aguantar las quejas de quienes llevamos aquí años y a quienes nada ha explicado. Lo que ya te adelanto es que no voy a dejar de protestar porque quien tiene que lidiar con ello cobre.

De hecho, protestarías con más razón.

• tanelorm

• Starbound, Protector

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:18

* Comentario eliminado por la moderación.

Editado por tanelorm, 14 noviembre 2017 - 12:35 .

EKWPW6K.png

• Jamakukeich

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:19

El foro ya no se levanta.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

• PsicoPenguin

• Ender

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:27

Se ha puesto limitacion para postear en Historia?

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:28

Debes tener 1035 mensajes para escribir

• FiveSigma

• Tingle

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:36

Debes tener 1035 mensajes para escribir

n+1 mensajes para escribir en Historia.

n+2 para crear temas.

DsOd4rz.pngAgumon_DX.png

Spoiler

• Link

• FOXHOUND

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:44

* Comentario eliminado por la moderación.

están borrando nuestros hilos del foro de historia :( 

:((

• PsicoPenguin

• Ender

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:51

En serio hay numero de mensajes minimos para postear en un subforo de historia (que nace muerto)?

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 14 noviembre 2017 - 12:57

Buenos días,

Es su puto trabajo tío.

Con matices, que no creo que procedan en este momento detallarlos en cuánto concierne a temas laborales. Mi responsabilidad ahora mismo es precisamente que aunque vengan decisiones corporativas no aceptadas en conjunto, debo tratar de garantizar que los usuarios y usuarias del foro puedan tener una navegación y uso tranquilo del resto de servicios sin que se produzcan anomalías en el servicio en forma de ataques troll que no atienden a las normas del dominio.

Bien, que lo haga entonces. Si le toca lidiar con nosotros, le ha tocado.

Me gustaría aclarar que estoy a vuestro lado y de vuestro lado en todos los sentidos, pero no para que esto sea un volcán en erupción de anarquía para que se inserte de forma indiscriminada más problemas que vayan en detrimento de los que precisamente tienen menos culpa de las decisiones que se hayan tomado a nivel corporativo y a nivel de negocio.

Es lo que mucha gente no entiende ÉL VIVE DE ESTO TÍOS, entendedlo y a Cristian no le digáis nada, no seais cabrones porque él no tiene la culpa y tampoco va a dejar de trabajar y llevar el pan a su casa para hacerse el martir.

Pep indirectamente si tiene más culpas que Cristian por vender Zonaforo a estos chorizos de PRISA.

Me gustaría que nos centráramos en que haya paulatinamente normalidad en el resto de foros que no se han visto afectados por las medidas por el bien de todos los usuarios y usuarias. 

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Ron Jakowsky

Escrito 14 noviembre 2017 - 13:04

Dado que se está usando para un fin que ya avisé anoche que no tenía cabida, me veo con la obligación de cerrarlo temporalmente hasta que pueda restaurar la normalidad y tenga la colaboración necesaria para que se deje de actuar de este modo.

El rechazo a las decisiones corporativas no deben atender a exhibir una protesta en forma de apertura masiva de hilos de esa índole, pues el único afectado y responsable de moderar dicho contenido soy yo.

Vuelvo a insistir lo que dije anoche, el enfado y rechazo ante esta medida es comprensible pero para mi esto no es ningún juego. Intentaré trabajar de la forma más profesional posible a pesar de las delicadas y tristes circunstancias.

Un saludo.

• pevi

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 noviembre 2017 - 13:07

Dado que se está usando para un fin que ya avisé anoche que no tenía cabida, me veo con la obligación de cerrarlo temporalmente hasta que pueda restaurar la normalidad y tenga la colaboración necesaria para que se deje de actuar de este modo.

El rechazo a las decisiones corporativas no deben atender a exhibir una protesta en forma de apertura masiva de hilos de esa índole, pues el único afectado y responsable de moderar dicho contenido soy yo.

Vuelvo a insistir lo que dije anoche, el enfado y rechazo ante esta medida es comprensible pero para mi esto no es ningún juego. Intentaré trabajar de la forma más profesional posible a pesar de las delicadas y tristes circunstancias.

Un saludo.

Pero sí se estaba haciendo historia... :-(

Tendrías que haberlo dejado pasar. Ahora será peor.

Editado por pevi, 14 noviembre 2017 - 13:08 .

• tanelorm

• Starbound, Protector

Escrito 14 noviembre 2017 - 13:08

están borrando nuestros hilos del foro de historia :-(

:((

Yo no puedo postear, no sé si hay restricciones desde hoy sólo para los que tengan la barra verde o qué, pero no puedo escribir nada en el foro de Historia.

Menuda censura @ Pep , así que los expulsados no pueden hablar de historia, eso es fascismo del bueno, pero oye, que luego lloramos por Junqueras en la cárcel, los de ANC, Omnia y su puta madre en vinagre, que si presos políticos y demás, libertad de expresión, etc, etc, etc, etc,.....Cosas tenedes, Pep, que faran fablar las piedras.

Esto es la SANTA INQUISICIÓN.

EKWPW6K.png

• Folguee

• Jockey

Me gustaría que nos centráramos en que haya paulatinamente normalidad en el resto de foros que no se han visto afectados por las medidas por el bien de todos los usuarios y usuarias. 

Un saludo.

Yo veo imposible una vuelta a la normalidad cuando tienes que ir con ojo de no hablar sobre política o no hablar de sexo porque ahora va a estar censurado. Eso no es normalidad.

Yo, por mi parte, seguiré hablando de lo que sea sin caer nunca en insultos como hasta ahora, no me vais a censurar.

Editado por Folguee, 14 noviembre 2017 - 13:10 .

• Alec86

• Rey Sin Nombre

No es eso lo que he dicho ojo.

58.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad