Ir al contenido

publicidad

Foto

Meristation, presente y futuro

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
263 respuestas en este tema

• Link

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 21 noviembre 2017 - 10:30

Un selector de skin. Qué cosa tan, aparentemente sencilla (no sé a nivel de desarrollo o cómo esté montado esto), y a su vez, tan chula. Ojalá se pudiera abordar.

Hombre, poner un selector de skin sí es relativamente "más complejo" porque requerirá algo de desarrollo, aunque sea algo mínimo (imagino).

Pero modificar el actual añadiendo el naranja le da más "calidez" y es más característico respecto a como era el foro antaño. Creo que es algo que a priori parece una tontería pero que gustaría a muchos.

Escrito 21 noviembre 2017 - 18:58

Pues nada, se cargan la comunidad, nos quitan un subforo, y el asombroso trabajo por delante es... poner nuevos rangos y emoticonos, algo que representa aproximadamente la locura de 20 minutos de trabajo. Y como novedad muy a medio plazo, porque es imposible abordar añadir tres líneas de código a la plataforma en menos de 7 meses, podremos cambiar el nombre de cuentas que ya no utilizaremos porque el foro es una basura. ¿Qué más queremos?

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 21 noviembre 2017 - 19:58

Yo creo que algo sencillo pero atractivo es hacer que el foro luzca un poco más parecido a como era M3 en su día.

No sé, añadir un poco de naranja al índice ya haría bastante. Algo así (solo que bien hecho, que yo lo he hecho así rápido cogiendo el mismo tono naranja de la lupa del buscador)

(...)

O incluso poner las letras de los títulos de los subforos también más anaranjadas como antaño:

(...)

Yo pregunto, ¿es difícil desarrollar algo así? No deja de ser un mero skin del foro. Más apariencia que funcionalidad. Y si se pudiera elegir entre el skin actual y uno más enfocado a M3 mataríais dos pájaros de un tiro al dejar elegir ya que quizás no a todos les agrade volver a un aspecto más parecido a M3.

Esto de la apariencia ya se ha comentado aquí alguna vez incluso hace un par de años. 

¿Sería viable? Cristian_360

Hola,

Técnicamente es viable. Recojo esta propuesta de valorar un cambio estético al foro a nivel de CSS así como el selector de skin y lo vemos.

Gracias por tu sugerencia.

Un saludo.

• Link ha dado sus dieses

• Link

• Raam

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:02

Hola,
Técnicamente es viable. Recojo esta propuesta de valorar un cambio estético al foro a nivel de CSS así como el selector de skin y lo vemos.

Gracias por tu sugerencia.

Un saludo.

Muchas gracias, la verdad que esto si me haria muchisima ilusion, y estoy seguro de que a mucha gente tambien.

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:05

Pues nada, se cargan la comunidad, nos quitan un subforo, y el asombroso trabajo por delante es... poner nuevos rangos y emoticonos, algo que representa aproximadamente la locura de 20 minutos de trabajo. Y como novedad muy a medio plazo, porque es imposible abordar añadir tres líneas de código a la plataforma en menos de 7 meses, podremos cambiar el nombre de cuentas que ya no utilizaremos porque el foro es una basura. ¿Qué más queremos?

Hola,

En el punto que estamos ahora incorporando rangos nuevos, nadie está diciendo que sea de una complejidad extrema. Pero todo implica tiempo en esta vida y tiene su valor. Ese tiempo, sólo lo conoce la persona que está configurándolo -en este caso aquí un servidor-, más las personas que han colaborado a nivel de moderación con las encuestas de votación, sondeo y colaborado en su recopilación. Y por último, los propios usuarios que han invertido su tiempo en proponer, sugerir y votar lo que más le guste.

Por todo ello, simplemente se está ateniendo una demanda de la comunidad que finalizó el proceso de votación a finales de Agosto. Ya dije que lamentaba no haberlo puesto en marcha antes. No obstante y sin que sirva de excusa, han ido surgiendo contratiempos en estos últimos meses que hicieron retrasar su puesta a punto.

Por cierto, la opción de cambiarse el nick, tampoco dije que se tocara nada a nivel de desarrollo...sino de abrir un día o una semana en concreto la opción de atender estas peticiones y yo mismo las llevaría a cabo de forma controlada. Ya encontraré la mejor fórmula, pero no caerá en saco roto cuando lo he mostrado públicamente.

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 21 noviembre 2017 - 20:10

¿Podríais añadir un boton para ordenar encuestas? cuando son encuestas pequeñas de 3,4 ó 5 opciones vale, puedes ir mirando una a una, pero cuando hay bastantes opciones te vuelves loco buscando la primera, segunda...

Gracias por tu propuesta. Revisaremos internamente si el framework actual permite añadir esta opción y en caso contrario, la viabilidad de incorporar un botón que pueda ordenar las votaciones a nivel de desarrollo.

Un saludo.

• big boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:30
  • COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 22 noviembre 2017 - 18:44

Este azul me marea

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FIEL ACÓLITO DE PADRE, AZOTE DE MENDRUGOS"

• big boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 23:30
  • COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 23 noviembre 2017 - 19:34

cristian, sinceramente, todo lo que esta pasando en el foro... creo que tienes algo de responsabilidad, basta ya de tirar balones fuera, que ha pasado hoy con los hilos? DE VERDAD

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FIEL ACÓLITO DE PADRE, AZOTE DE MENDRUGOS"

• Cristian

• Administrators
  • Aerondight

Escrito 23 noviembre 2017 - 22:46

cristian, sinceramente, todo lo que esta pasando en el foro... creo que tienes algo de responsabilidad, basta ya de tirar balones fuera, que ha pasado hoy con los hilos? DE VERDAD

Hola,

Este mediodía os explicaba que uno de los discos de la base de datos ha quedado corrompido y eso ha provocado esta afectación que ha requerido aplicar un restore. Cuando sufres una incidencia de este tipo y aplicas el plan de restauración, la vuelta a la normalidad es progresiva y no inmediata. Mientras se estabiliza, evidentemente la plataforma experimentará errores de menor o mayor relevancia o comportamientos anormales de cara al usuario. Pero siempre pensando en reducir el impacto al máximo, la integridad de los datos y la seguridad de la información.

No acabo de comprender por qué aseguras que estoy tirando balones fuera y asegurando que sea yo el responsable de esta incidencia técnica, directa o indirectamente. A los 5 minutos de detectar el problema, ya se han iniciado las acciones correctivas que proceden en estos casos.

Son incidencias que en cualquier infraestructura, lamentablemente pueden suceder. No estamos exentos ni aquí, ni en cualquier empresa. Esto queda totalmente al margen del error de fuera de línea que sí ha sido más complicado al alargarse unas semanas por lo que expuse de la problemática de red en el Centro de Proceso de datos (CPD) dónde se alojan los servidores.

Sé que en la coyuntura actual y después de las decisiones anunciadas a nivel organizativo, se hace difícil diferenciar los conceptos y os comprendo. Pero por favor, no caigamos en el error de realizar atribuciones y asociaciones que no proceden. Yo he sido transparente y cercano explicando qué ha pasado, por qué y el plan de acción para mitigarlo.

No hay más verdad que la manifestada. Y descuidad, cuando cometa un error no me cuesta nada venir aquí, reconocerlo y asumir todo el peso de las críticas que se deriven.

De nuevo y por tercera ocasión hoy, disculpad las molestias ocasionadas en este incidente técnico no-deseado. Ahora ya sí que la situación está estabilizada y no se deberían experimentar errores de bulto detectados este mediodía.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos