Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Salvor Hardin

Amazon confirma serie de ESDLA

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 horas, Big Boss18 dijo:

Que las decisiones que condicionan el casting sean puramente políticas, es algo negativo para el producto final. 

¡Si! ¡El hecho de que hayan... (cuenta con los dedos) dos actores negros en un elenco de 15 claramente indica que la serie sera una basura! ¡Apuesto que esos dos actores ni siquiera tuvieron que pasar por un casting, simplemente atravesaron la puerta y los contrataron! ¡A diferencia de los actores blancos que tuvieron que demostrar que si eren los mas adecuados para el rol!

El final yo no sé si es bueno o malo, de primeras no me gusta lo de "esfuerzos por representar a todos", me parece absurdo, y más cuando se tienen que centrar en narrar una historia más compleja.

Si, estoy seguro que buscar a esos dos actores negros consumió toda la energía de los guionistas -de algún modo...- y les distrajo de su importante labor de escribir la historia. 

En la Tierra media hay negros y orientales, es cierto, pero tenemos que saber en qué lugar nos ubicamos. Porque una cosa es adaptar y otra inventar. 

Y no sabemos nada de la historia, literalmente nada, pero lo que sabemos es Negros = Maaaaaaaaaal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
En 4/8/2020 a las 19:38, Big Boss18 dijo:

Que las decisiones que condicionan el casting sean puramente políticas, es algo negativo para el producto final. 

El final yo no sé si es bueno o malo, de primeras no me gusta lo de "esfuerzos por representar a todos", me parece absurdo, y más cuando se tienen que centrar en narrar una historia más compleja.

En la Tierra media hay negros y orientales, es cierto, pero tenemos que saber en qué lugar nos ubicamos. Porque una cosa es adaptar y otra inventar. 

Mientras que la trilogía original es una adaptación de Jackson, el hobbit se podría decir que está basado en los hechos que se relatan pero tiene muchísimo, muchísimo invent. 

A donde quiero ir? Que lo peligroso es cuando ese invent no lo haces para enganchar con la trama, que a veces funciona y otras no, sino que lo haces para meter a un personaje con calzador que represente a una minoría. 

Algo terriblemente absurdo.

Lo absurdo es pensar que se hace por política y no por pasta.

Pero vamos, tu sabes lo que hay canónico de la segunda edad? Lo digo porque van a inventar mucho, seguro, ya que si no es imposible hacer una serie de la segunda edad que tenga un mínimo de continuidad, y en esa invención pueden poner perfectamente razas que apenas hayan tocado antes como son los hombres del este y del sur, entre los que hay negros y pueden dar tramas interesantes. 

Si sale un elfo negro ya habrá tiempo para protestar (pero sin exagerar tampoco, que no deja de ser algo secundario) esperrmos a ver si la trama mola y si respetan el canon que toquen.

Ahora, si vais a empezar a ofenderos porque haya inclusión en vez de dar más importancia a las noticias que salgan sobre trama y ambientación que deberían ser más importantes...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 5/8/2020 a las 10:22, Darck_1 dijo:

Pues de Tolkien lo saco, Galadriel era la elfa más hermosa de todas, y si ya de por si los elfos son muy hermosos, pues eso indica que su belleza era algo excepcional. 

Y yo no he dicho nada de que sólo con verla se te despierten todos los instintos sexuales, normalmente no es una cara bonita lo que provoca que un hombre se ponga cachondo.

La que mencioné antes, Audrey Hepburn, me parece la mujer con la cara más bonita que he visto, pero si ahora me sale el genio de la lámpara y me dice que me puedo follar a quien quiera, te aseguro te tendría una lista de más de 100 mujeres antes que la Audrey XD

No sé, se supone que su belleza sería algo casi sobrenatural, que provocaría un efecto similar al que causó en Gimli, admiración, respeto, amor platónico, pero no me veo a Gimli empalmado delante de Galadriel XD

Creo que confundes a Galadriel con Luthien 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
En 6/8/2020 a las 11:00, Roy_Mustang dijo:

Creo que confundes a Galadriel con Luthien 

puf, a saber.

En ESDLA sueltan una burrada tal que Arwen habia traido de nuevo la belleza de luthien a la tierra media..... 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Publicado
En 19/8/2020 a las 2:19, increpeitor dijo:

puf, a saber.

En ESDLA sueltan una burrada tal que Arwen habia traido de nuevo la belleza de luthien a la tierra media..... 

Exacto, Arwen. Pero no Galadriel. En realidad en el libro de ESDLA Galadriel es la elfa más fea de todas las que describen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

"Fea" entre mil millones de comillas.

Editado por SSJTokaidin

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Orlando Bloom: 'La serie de El Señor de los Anillos va a ser interesante'

El actor que dio vida a Legolas en las trilogías de Peter Jackson basadas en la obra de Tolkien, se reunió con los creadores de la adaptación para Amazon para comprender el enfoque del proyecto.

Amazon Prime Video, la plataforma de streaming que está disponible en España y otras partes del mundo, lleva varios años envuelta en una producción sin parangón en el ecosistema de la televisión. Se trata de la adaptación de El Señor de los Anillos, la novela de J.R.R Tolkien, una serie que buscará adaptar la novela del escritor y todo el universo de fantasía del mismo con un nuevo enfoque. Orlando Bloom, Legolas en las adaptaciones del cineasta neozelandés Peter Jackson, quiso reunirse y preguntar a los responsables sobre la naturaleza del proyecto. Inquieto, confirma ahora a Collider que regresó más que contento de las explicaciones.

Un proyecto que tendrá personalidad propia

Comenzamos por lo obvio. El Señor de los Anillos para Amazon será una de las series más caras de la historia, quizás la producción más ambiciosa jamás vista en televisión y una de las candidatas a suceder a Juego de tronos en éxito e importancia. Y se dice pronto. La producción de Amazon se ambientará en la Segunda Edad del Sol, cuando Númenor era un reino poderoso para los hombres y Sauron todavía no había forjado los grandes anillos, y nos intentará relatar todo lo acontecido durante los miles de años que transcurrieron entre esta época y los sucesos que protagonizarían a posteriori Bilbo y Frodo. Orlando tenía dudas sobre si esto implicaría un remake de La comunidad del anillo en algún punto, y decidió reunirse con los creativos del show.

"Para empezar, tenía unas cuantas preguntas... Después, fue como No necesito saber nada más. No es, obviamente, un remake. No está basada en La comunidad del anillo ni nada de eso. Pienso que va a ser realmente interesante desde esa perspectiva", explicaba Bloom al citado podcast. De hecho, el elfo explicaba que siempre tuvo miedo a que la serie deshiciera parte del trabajo que tanto él como Jackson hicieron con la trilogía original. "De hecho, recuerdo estar en el set con Peter Jackson diciendo: ¿Te imaginas cuando un día hagan un remake de esta película? Y yo estaba en shock. Pero aquí estamos 20 años después... Aunque no sea un remake. 'El señor de los anillos' es un título para el mundo", confesaba Orlando.

"Recuerdo hablar con Peter Jackson hace 20 años... ¿Te imaginas si alguien hace un remake?"

"Pero sí, quiero decir que creo que va a ser interesante desde esa perspectiva. Si fuese un remake estaría como '¿Vais a hacernos volver a la Comarca?' Creo que el trabajo que se hizo en su día fue muy importante, se recabó mucha información, conceptos y tuvo mucho impacto... No sé, lo que viene es diferente, y creo que es algo bueno", concluía. Os recordamos que Elijah Wood ya se acercó también a la producción, y que en Vandal Random, os dimos detalles de la adaptación al recopilar información sobre los personajes protagonistas.

Fuente: Vandal

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
En 22/8/2020 a las 17:31, SirLancelot dijo:

¿En la peli o en el libro?

libro.

En 23/8/2020 a las 1:19, Roy_Mustang dijo:

Exacto, Arwen. Pero no Galadriel. En realidad en el libro de ESDLA Galadriel es la elfa más fea de todas las que describen X-D

hay mas elfas en el señor de los anillos? XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

hay mas elfas en el señor de los anillos? XD

Ahí esta la gracia X-D  aunque en realidad la pregunta debería ser ¿tenemos confirmado el sexo algún elfo en El Señor de los Anillos? X-D 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Curaga

Publicado

Ojala aparezca el Saruman arcoris pro LGTB como en esta magnifica adaptacion

SARUMAN OF MANY COLORS!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje