Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Salvor Hardin

Amazon confirma serie de ESDLA

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Backer dijo:

Lo dudo. Junto a Númenor, la forja de los anillos de poder será seguramente una de las tramas principales de la serie, no será algo del final. Los veo terminando con la Última Alianza. Y estaos todos de acuerdo en que sería lo suyo, vaya.

Además, tampoco creo que sea una serie que vaya a dilatarse mucho. El presupuesto abismal que manejan no puede aguantar el tipo temporada tras temporada y es un proyecto demasiado importante como para pervertirlo porque sí. Yo apostaría a que tienen claro cuantas temporadas va a durar esto y qué ocurrirá en cada una de ellas. No creo que pasen de 3 o 4.

Por lo que recuerdo tenía 5 temporadas planeadas.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Pero esta gente tiene los derechos del Silmarillón? Tiene el permiso de la familia Tolkin para adaptarlo? Porque de lo contrario es tiempo perdido esperar ninguna historia "canónica" en esta serie, solo aventurar "ambientadas en".

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 13 horas, Backer dijo:

Lo dudo. Junto a Númenor, la forja de los anillos de poder será seguramente una de las tramas principales de la serie, no será algo del final. Los veo terminando con la Última Alianza. Y estaos todos de acuerdo en que sería lo suyo, vaya.

Además, tampoco creo que sea una serie que vaya a dilatarse mucho. El presupuesto abismal que manejan no puede aguantar el tipo temporada tras temporada y es un proyecto demasiado importante como para pervertirlo porque sí. Yo apostaría a que tienen claro cuantas temporadas va a durar esto y qué ocurrirá en cada una de ellas. No creo que pasen de 3 o 4.

Yo solo he leído el Akallabeth de El Silmarillion, así que tampoco es que domine mucho la Segunda Edad, pero no puedo quitarme ese regusto amargo de pensar "joder, qué coño hacen con la SE cuando la Primera Edad es una puta pasada y el Quenta Silmarillion una puta obra maestra".

y como haces la primera edad sin caer en la autoparodia?

ESDLA tiene la cosa de ser realista. Como haces que un humano de mierda mate con una espada al mayor dragon de todos o metes 300 balrgos, 20 dragones, ungoliath y millones de orcos peleando en gondolin?

en la segunda edad tienes la cosa de Numenor y que despues de beleriand, los balrgos se han casi exteinguido y estan escondidos.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 7 horas, increpeitor dijo:

y como haces la primera edad sin caer en la autoparodia?

ESDLA tiene la cosa de ser realista. Como haces que un humano de mierda mate con una espada al mayor dragon de todos o metes 300 balrgos, 20 dragones, ungoliath y millones de orcos peleando en gondolin?

en la segunda edad tienes la cosa de Numenor y que despues de beleriand, los balrgos se han casi exteinguido y estan escondidos.

Pues con mucho presupuesto, pero por que autoparodia?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Pues con mucho presupuesto, pero por que autoparodia?

Porque es lo contrario a "realista".

Gandalf contra el balrog sigue siendo realista.

1653ebbcf104add6463ac9abf53cdcf8.jpg

como haces que un humano mate a anclagon con una espada? Quedaria ridiculo.

Si fuera un videojuego seria epico. Pero no es el caso. Seria un Legolas vs mumakil pero mas ridiculo.

y ese presupuesto, sera una serie que dure menos que Roma. Es imposible que se gane dinero.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

Seria un Legolas vs mumakil pero mas ridiculo.

Tampoco hace falta irte a esto. Gandalf vs el Balrog mientras caen por Moria es una flipada espectacular de cojones, y dudo que a nadie no le guste la escena, que de realista tiene poco.

Con presupuesto y saber hacer, no tiene porque quedar ridícula.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 4 horas, increpeitor dijo:

Si fuera un videojuego seria epico. Pero no es el caso. Seria un Legolas vs mumakil pero mas ridiculo.

y ese presupuesto, sera una serie que dure menos que Roma. Es imposible que se gane dinero.

Esos tamaños de los dragones me recuerda a esto:

ca26238a396815b626b339b08aa5d91a.jpg

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 3 horas, nestore93 dijo:

Tampoco hace falta irte a esto. Gandalf vs el Balrog mientras caen por Moria es una flipada espectacular de cojones, y dudo que a nadie no le guste la escena, que de realista tiene poco.

Con presupuesto y saber hacer, no tiene porque quedar ridícula.

Con realista me refiero a proporcionado. 

Incluso Aragorn parando la espada del troll en la puerta negra queda.... Fuera de lugar de la lógica. 

En otro medio como anime o videojuegos queda way. 

Joder, si hasta en fairy tail, tienen que matar al Dios dragón de madera y han tenido que meter la representación del dragón en tamaño humano porque es una escala demasiado fuera de entendimiento

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Obviamente, los sucesos de la primera edad son completanmente "miticos", esa era la intención de tolkien. Yo también dudo de que se pueda llevar a la pantalla sin que quede demasiado exagerado. Sería algo así como Endgame, pero con espadas.

En cualquier caso, muy alejado del tono más mundano de las películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 14 minutos, Sir_Dekar dijo:

Sauron no era tan mundano:

Si, bueno, pero Melkor era todavía menos mundano... 😣. Recuerda que hablamos de la primera edad...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado
hace 1 hora, Constantine dijo:

Si, bueno, pero Melkor era todavía menos mundano... 😣. Recuerda que hablamos de la primera edad...

en realidad, la serie va sobre la 2º edad, por lo que sauron es lo mas "poderoso" que deberia salir.

Por eso digo, todo lo que sobrepase a sauron se vuelve exagerado para ser "realista". Incluso Smaug, que es un gorrion alado del aguila que es ancalagon, su escala destructiva es tal, que ni quiera un maia como gandalf puede derrotarlo.

Resumen, yo creo que se centraran en numenor, eregion, la relacion que tenian con khazad-dum antes de convertise en moria. Elendil, Gil-Galad, Galadriel, si acaso Elros, a modo de flasback....

pero cuanto mas escribo, mas complicado se me hace imaginar una trama.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Joder, yo le tengo unas ganas a esta serie...

¿Al final es seguro que se va para el 2022? ¿No hay posibilidades de que se vaya para el año que viene?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
Publicado (editado)
En 29/7/2020 a las 11:40, increpeitor dijo:

Ningún humano mata a Ancalagon con una espada, mata a Glaurung. Y tampoco te fies de las comparativas de tamaños que se ven en internet porque no son fiables.

Para empezar, segun lo visto en los libros y tal, no cuadra que el Balrog fuese enorme como vemos en las pelis, si no que mas bien parece que seria solo algo mas grande que un humano.

Y bueno, no es que Turin se pegue con Glaurung en un uno pa uno sin camisa, le clava la espada por lo bajini. Vamos, que no es necesariamente una flipada increible. Mas raro me parece que Smaug muriese por una simple flecha.

No se, la unica criatura que si que se describe como jodidamente grande es Ancalagon, y ese cae probablemente porque le estrellan un puto barco volador en todo el pecho.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje