Ir al contenido

publicidad

Foto

En serio estamos llegando a este punto?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

Escrito 12 noviembre 2017 - 21:29

Aprovecho para preguntar si el sistema de combate de la saga sigue siendo tan sidoso

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• ms692

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2017 - 21:37

Aprovecho para preguntar si el sistema de combate de la saga sigue siendo tan sidoso

No tiene absolutamente nada que ver con los anteriores.

uefwJUs.png

• itnios

• King

Escrito 12 noviembre 2017 - 21:49

Pensemos lo dañino que es para las lentes de las consolas los discos de doble capa si intentaran poner todo en el disco. Me parece mejor alternativa esta. Sobretodo porque globalmente el porcentaje que lo va a jugar en español es poco, tienes miles de jugadores que ahorramos unos GB valiosos en este sentido porque sta gen hace copia integra del disco en el HDD. No deja de ser malo pero no es la peor alternativa.

Practicamente Imperfecto

@itnios

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:00

Dentro de lo malo al menos lleva el doblaje original, que es lo principal, que en los jrpg hay bastantes veces que no lo lleva en el disco por importantes que sean (*cof *cof Persona 5 *cof) y muchas veces ni en el disco ni de ninguna manera, y eso sí que es una guarrada.

Editado por SoujiOkita, 12 noviembre 2017 - 22:03 .

• tininalink

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:01

Pero cuál es el motivo? No cabían? A lo mejor el problema es que optimizan y comprimen muy poco hoy día, a mi el tamaño de algunos juegos me parece demencial.

croumeri

• CANCELADO

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:21

Nos hace falta un defensor del consumidor,  gente con muchas ganas y pasta tendria que empezar a moverse cuando aun estamos a tiempo de cambiar las cosas. Son ya demasiadas canalladas por parte de las compañias y es por eso que no tenemos a nadie que nos defienda, y esta llegando esto a un punto insostenible.

• Lukilla

• Lord Boros

Escrito 12 noviembre 2017 - 22:35

Es patético a donde se está llegando en esta generación, yo coincido contigo y pienso que todas estas políticas que me parecen una falta de respeto al consumidor de parches day one o ahora lo del audio descargable del AC son para ni más ni menos que reventar el formato físico de una vez por todas, como ya han conseguido hacer en PC.

Lo que aún no tengo muy claro es por que no hay nada que se encargue de defender al consumidor de abusos como estos y que las empresas hagan y deshagan lo quieran a su antojo sin trabas de ningún tipo, en serio es legal sacar al mercado juegos rotos y excudarse en lo de ah no importa ya sacaremos un parche para arreglarlo, ¿Como? Yo cuando me compro una película original o cualquier otro hobby parecido no necesito internet a parte para que me termine de funcionar correctamente. En un mundo justo esos lanzamientos se debería de tirar para atrás y OBLIGAR a arreglarlo antes de sacarlo a la venta pero viendo todo el camino que lleva esto no solo no se hará sino que empeorará la cosa.

Curioso como el cine con más de 100 años a sus espaldas ha variado en función de las nuevas tecnologías, han mejorado unas cosas, han empeorado otras pero sigue siendo un modelo de negocio bastante parecido y por supuesto sin prácticas que se rian de sus consumidores, sorprende ver como los videojuegos, un hobby relativamente joven los van a acabar matando las empresas y los usuarios que tragan con todo y que todo les parece bien que van a seguir dando lugar a políticas cada vez más nocivas para el jugador tradicional.

De acuerdo, mínimo debería haber una reglamentación para que las empresas de software y juegos hagan pública la lista de bugs interna que tiene su producto a la fecha de lanzamiento, debe ser muy bonito para ellos ir cobrando felizmente teniendo a los consumidores a ciegas... ¿que el software por naturaleza es propenso a bugs?, bien, ¿Qué se puedan guardar o ocultar dicha información?, no.

Editado por Lukilla, 12 noviembre 2017 - 22:36 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 noviembre 2017 - 18:23

Mira que linda Ubi, les da tiempo para que se la piensen mejor antes de poner español.

Ahora en serio. Honestamente no veo como esto es un problema X-D Tal vez el doblaje se hizo despues de que el juego ya habia sido enviado para crear las copias o simplemente no tuvieron espacio suficiente. Y ya. Joder que eso es todo.
No entiendo por que se indignan tanto.

Lo del segundo disco hasta me parece ridiculo. Eso seria sobrecomplicarse y aumentar el coste de produccion para algo que se puede resolver de manera tan sencilla.

Si te cobran 70 euros bien valen un segundo disco que a ellos les cuesta una miseria.

Abrid los ojos y que no os engañen.

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 13 noviembre 2017 - 18:38

Tienes gran parte de razón aunque francamente dudo que lo hagan por una conspiración judeomasónica para "joder al físico", básicamente porque seguramente la gente de ubi, son y etc etc tendrán un montón de medidas estadísticas de cuanta gente tiene la consola conectada a internet y será una gran mayoría, por lo que no debería ser un problema mayoritario. Seguramente este hecho sea porque empezaron a hacer los discos con un buen tiempo de antelación e igual aún no habían terminado de colocar todo el doblaje en su sitio o historias similares...

Desde que empezó la gen y los títulos AAA son creaciones mastodónticas de decenas de millones de euros realizadas a contrarreloj, con crunch y mierdas los juegos que llevan parches de salida o al poco tiempo son grandes, además de bajar de precio con rápidez, prácticamente parece que nos estén diciendo " comprate las cosas 6 meses después, a mitad de precio y arregladas" y particularmente es lo que hago y plin, joderles con la cartera en mano.

Escrito 10 octubre 2018 - 00:13

Buenas.

Hace tres días me ha llegado el Odyssey y por casualidad miro la parte de atrás y me quedo en estado de shock al ver que el español me lo tengo que descargar.Y al rato me entero(tengo el anterior sin jugar) que el Origins también viene así.No sabía nada de esto porque yo vengo del Syndicate.

A parte de,como dice el autor de este post,necesito por cojones tener internet,es incomprensible que lo hagan por espacio.Estoy pagando lo mismo que un francés y un inglés y a ellos si les viene en el disco.Algunos dirán,vale,si,pero por lo menos puedes jugarlo en español,si,pero lo que me jode de verdad es que dentro de 10 años,cuando lo quiera jugar,me lo voy a tragar con patatas en el idioma que tenga el disco porque ya no habrá nada que descargar.Con lo bien que han hecho las cosas en la saga.No lo comprendo.Y al igual que el autor del post,estoy sorprendido de la nula repercusión que tienen estos temas en los medios.Da la sensación que el consumidor está empezando a asumir que lo estafen una y otra y otra vez y ven estas cosas como normales.Estamos pagando 70 euros por juegos incompletos y no hacemos nada.

Cada vez tengo menos ganas de seguir en este hobby viendo el rumbo que está teniendo todo esto.

Escrito 10 octubre 2018 - 00:26

Una cutrada de UbiSoft.
Pero no te engañes, si quisiesen perjudicar al formato físico lo harían con los mercados principales, los de habla inglesa. El mercado español es casi insignificante y probablemente lo hicieron precisamente por eso, al ser un mercado muy pequeño no les vale mucho la pena.

• tininalink

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 octubre 2018 - 00:27

Supongo que el motivo de esto es, como siempre, abaratar costes, producen el mismo disco en todo el mundo, en inglés, y el que quiera otro idioma que se lo descargue.

• Sirya

• SON OF LIBERTY

Escrito 10 octubre 2018 - 00:36

Mira, que cosas: se toca el español y ya tenemos un problema bien grande sobre la mesa X-D (sin ánimo de ofender pero es que me resulta gracioso).

Si él es español, compra un juego en España que viene traducido al español y la traducción le llega por descarga, ¿qué es lo extraño? ¿Tendría que quejarse porque el coreano de un juego llegó por descarga? No sé si te he entendido, vaya, pero sí, para un consumidor español que paga por un juego en español, lo principal es preguntarse si viene en español.

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 octubre 2018 - 00:44

Yo me pregunto qué pasará con todos estos juegos dentro de 20 años.

Aún hoy inserto Super Mario Bros 3 en mi Nintendo original y la experiencia es la misma.

Pasado esos años ¿Podré descargas las actualizaciones que corrigen ese juego? ¿O el parche en castellano?

• Killer

• Ganondorf

Escrito 10 octubre 2018 - 00:44

Yo me compre el Odyssey sin saber que lo traia bajo descarga y menuda sorpresa.

Es una guarrada, no vuelvo a comprar algo de Ubi a no ser que este a 10 15 pavos de 2a mano

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos