Ir al contenido

publicidad

Foto

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
714 respuestas en este tema

• Verlaine

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2018 - 01:15

El plano de ayer a Vicente mientras el NPVST me parece historia de la televisión. Por cierto, bravo por el chaval, se le declara otro tío en su cara y al final de la actuación aplaude estoicamente. 

Por otro lado, como bien decís, Cepeda se va a hinchar a vender discos como haga uno sobre desamor

RYM

Escrito 15 febrero 2018 - 07:58

Marketing amigos

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 15 febrero 2018 - 08:55

A mi dame más Miriams y menos Aitanas (sin hablar de voces), anda que no habré visto Aitanas que se vuelven insoportables.

Escrito 15 febrero 2018 - 09:08

A mi dame más Miriams y menos Aitanas (sin hablar de voces), anda que no habré visto Aitanas que se vuelven insoportables.

Toda tuyo
    • W00DY ha dado sus dieses

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 15 febrero 2018 - 10:58

Para mí Aitana ha sido insoportable desde la gala 0, no entiendo muy bien el amor que todo el mundo le ha tenido, bueno sí, lo entiendo por que también he visto mucho GH y sé como funciona esto..

SI ME QUIERES PREGUNTAR ALGO ME LO DICES A LA CARA Y SI NO TE ATREVES O VIVES MUY LEJOS LO PUEDES HACER PINCHANDO AQUÍ

• jl_23

• Navi

Escrito 15 febrero 2018 - 14:54

A mi la voz de Miriam se me atraganta bastante.

Imagen Enviada

• Hogan99

• Ender

Escrito 15 febrero 2018 - 15:35

Para mí Aitana ha sido insoportable desde la gala 0, no entiendo muy bien el amor que todo el mundo le ha tenido, bueno sí, lo entiendo por que también he visto mucho GH y sé como funciona esto..

Porque es mona (solo cuando se pinta). De hecho fíjate, Marina tiene una voz parecida a la de Aitana pero mucho mejor, y de hecho si no la hubieran expulsado a las primeras de cambio por ser un bicho raro, regordeta y bajita, con la evolución de todo el concurso se come con patatas a Aitana SEGURO. Lástima de la superficialidad de hoy día. Es más, Aitana no es ejemplo de absolutamente nada, valoro su trabajo como artista en OT, pero ya está, lejos de ahí es una cría consentida pija que tiene todo en la vida. Cuando hablaba en las galas me tenía que poner tapones. Si Aitana tuviera un físico de mierda no se habría comido un colín.

Editado por Hogan99, 15 febrero 2018 - 15:38 .

Hogan.gif

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 15 febrero 2018 - 19:31

Pues me vais a perdonar pero pensar así de Aitana es que poco 24h habéis visto.

En mi tarjeta de presentación soy presidente corporativo.En mi mente,soy desarrollador de juegos.Pero en mi corazón soy un gamer.SATORU IWATA     

maxresdefault.jpg

SI COMPRAS JUEGOS DE SWITCH PASATE POR AQUI!

Juegos terminados 2018: Resident Evil VII (One) ACA NeoGeo Mutan Nation (Switch) Guns Gore and cannoli (Switch) Skylanders Imaginators (One) Call of Duty WWII (One) Life is Strange Before The Storm (PS4)

• garaxil

• Palidor

Escrito 16 febrero 2018 - 03:10

Pero con la pedazo actuación de Roi y Amaia estáis hablando de marujadas...

Qué gozo verlos ahí defendiedose con una guitarra, sus voces y su talento, poniendo una sonrisa de oreja a oreja a la vida.
Grandes.

Escrito 17 febrero 2018 - 18:36

https://www.telecinc...2517405024.html

Y hasta Telecinco se hace eco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos