Ir al contenido

publicidad

Foto

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
714 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2017 - 14:12

Cepeda se tiene que quedar no jodais

Escrito 14 noviembre 2017 - 22:21

Se viene el temazo de la gala que viene. Y eso que a Alfred también le han puesto la canción ganadora de Eurovisión de este año.

Escrito 14 noviembre 2017 - 22:44

Acabo de ver la actuación de Amaia y Alfred.. increíble

Y eso que Alfred me parece un chulo..

• Verlaine

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2017 - 00:01

Cepeda es un triste que le pone 0 ganas. Thalia no canta mucho pero la chavala le pone empeño al menos. Está la cosa complicada aunque se quedará Cepeda porque los fans de Aitana le votarán

Roi y Ana Guerra juntos, su nominación se paga a 1,01  X-D

• manel213

• Cell

Escrito 15 noviembre 2017 - 00:43

Espero que se pire Cepeda, me parece que no sabe trabajar le pongan con quien le pongan

• Armeis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 noviembre 2017 - 02:23

Cepeda al carrer...

Escrito 15 noviembre 2017 - 03:48

Cepeda le pasa que es tímido, que es una persona normal

Vocalmente es el más diferente, me gusta su voz ronca que le sale a veces de cantante de los 80

Thalía no aporta nada, gallos quizás

Escrito 15 noviembre 2017 - 09:34

Ok mi favorita con una de mis canciones favoritas.

También os voy a decir que me parece un canteo. No puede ser que les den a estas 2 chicas una canción que pedían y que ya el primer dia saben cantar sin problema. O que a Alfred le den una canción que según el ha escuchado meses y que encima utilizo en los castings para pasar porque es de lo que mejor se le da.

Mientras, a Miriam, le cae un bolero del que no ha oido hablar en la vida y que no es su estilo. Que joder, que a mi también me gustan, pero que se tengan que currar un poco mas la estancia que les están allanando el camino con apisonadora.

He visto un poco a Thalia ensayando y joder a su rollo es otra cosa, como imaginaba. No se si con la cancion de la semana pasada no podia, o era el contraste con su compañera; pero lo de ahora esta mil veces mejor.

Escrito 15 noviembre 2017 - 13:52

Ok mi favorita con una de mis canciones favoritas.

También os voy a decir que me parece un canteo. No puede ser que les den a estas 2 chicas una canción que pedían y que ya el primer dia saben cantar sin problema. O que a Alfred le den una canción que según el ha escuchado meses y que encima utilizo en los castings para pasar porque es de lo que mejor se le da.

Mientras, a Miriam, le cae un bolero del que no ha oido hablar en la vida y que no es su estilo. Que joder, que a mi también me gustan, pero que se tengan que currar un poco mas la estancia que les están allanando el camino con apisonadora.

He visto un poco a Thalia ensayando y joder a su rollo es otra cosa, como imaginaba. No se si con la cancion de la semana pasada no podia, o era el contraste con su compañera; pero lo de ahora esta mil veces mejor.

A Thalia la semana pasada la pusieron Euphoria, con la que había pasado los castings y se sabía (como le pasa a Alfred esta semana), y sin embargo lo hizo mal y está nominada. A la hora de hacer bien o mal una canción en directo en el plató influyen muchas más cosas que el hecho de conocer o no la canción a priori, ya que tienen una semana entera para trabajar una única canción y a lo largo del día la escuchan y cantan más de 20 veces.

Escrito 15 noviembre 2017 - 15:24

Thalía desafina y se va de los tiempos que da gusto, en los casting ya cantó la canción de la semana pasada

Escrito 15 noviembre 2017 - 19:35

Acabo de ver la actuación de Amaia y Alfred.. increíble

Y eso que Alfred me parece un chulo..

Alfred puede ser lo que quieras, pero chulo... si precisamente se infravalora el mismo.

zeldart.jpg

Escrito 15 noviembre 2017 - 20:48

Pues a mi me gusta mucho la voz de Cepeda. Thalia tambien canta bien pero su voz me parece muy comun,demasiado. Todo lo contrario de la de Cepeda.

Ana Wars cada vez me gusta más.Esta semana le ha tocado una jodida jodida y con esfuerzo almenos en los ensayos le está quedando genial junto a Roi.

Sobre las favoritas pues si,se nota mucho el favoritismo en las canciones pero con las criticas de esta ultima vez seguro que para la próxima les ponen una jodida y que no sea de su estilo. Aunque seguro que tambien la defienden bien.

Editado por Lacasitos82, 15 noviembre 2017 - 21:02 .

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 15 noviembre 2017 - 23:14

Escuchar (sin ver) No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda se puede ver La pedazo de voz que tiene Cepeda, también la de los casting

Le falla que debe ser muy tímido, callado e introvertido

Escrito 16 noviembre 2017 - 14:34

El canal Oficial poniendo ya "Ana War" en los videos, MUY fan  X-D  X-D  X-D

Spoiler

Editado por paranoid_C, 16 noviembre 2017 - 14:39 .

Escrito 16 noviembre 2017 - 20:43

Bueno, esto ya me parece un cachondeo

Y cuando cantaban ellos 2 en solitario iban enfocando las caras de ellas con fundidos de pantalla.

Joder, entiendo que aqui se vive de la audiencia, pero las niñas ya se montan la peli por su cuenta sin que el concurso fomente la trampa (porque a mi esto me parece una trampa del carajo siendo un concurso que vive de votos... todos los demas van a tener que pelear por que les salven los profesores)

Encima yo creo que el unico que no se entera de esto es el pobre Cepeda que si supiese la que le estan liando fuera con la chavalita esa fliparia  X-D

Alfred y Amaia despues de ver los gritos de esta gala van a explotarlo a todo lo que da...

Bufff que verguencita me ha dao ese video en serio.

Y hablando del concurso pues ahi muy buenas actuaciones por ahi.

Editado por paranoid_C, 16 noviembre 2017 - 20:43 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad