Ir al contenido

publicidad

Foto

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
714 respuestas en este tema

Escrito 13 noviembre 2017 - 23:59

DOjDRjFXUAA2Wqj.jpg

DOjDS31W4AE6I1h.jpg

DOjDTVmW0AE3GFx.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:04

Joder, vaya suerte que tiene el Vicente ese

Hay que reconocer que la cancion estaba a medida. Pero tambien que no cualquiera puede hacerla como la ha hecho ella; asi que una por otra.

Pero en comparacion con el resto (y ya asumiendo que Alfred y Aitana tambien lo van a petar) no veo ninguno que se le acerque eh.

Editado por paranoid_C, 14 noviembre 2017 - 00:05 .

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:09

Como odio a la de rojo de hoy Aitana creo que se llama....en fin. Y ganará y todo. 

Yo no envidio al Vicente, es una pedante de cojones e inmadura. Aire.

Editado por Hogan99, 14 noviembre 2017 - 00:10 .

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:25

Madre mia,que desastre de Cepeda y Marina X-D  Se viene la actuación de la gala con permiso de diosa Aitana.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

• Verlaine

• Vegeta

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:34

Lo de Amaia y Alfred ha sido precioso. Demasiados feelings

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:37

Sin desmerecerlos, porque a mi ya solo con que hayan usado el piano ya se ganan mi respeto, creo que esto del efecto shippeo esta muy bien pero me parece injusto juzgarlos por eso. La actuacion ha salido como un tiro pero sobretodo por ella, porque el tampoco se ha matao. Que si, que muy bien, pero a el solo no le veo muy lejos en el concurso :/

De las actuaciones anteriores en serio, o yo no pillo su timbre de voz o no entiendo lo de Thalia :\

Editado por paranoid_C, 14 noviembre 2017 - 00:38 .

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:44

looooooooooooooooooooooooool que se queda con el 91% de los votos!! X-D

Nagore de OT al revés :D

Editado por Lacasitos82, 14 noviembre 2017 - 00:46 .

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:53

Lo de Cepeda y Marina ha sido un lol...Y lo de Alfredin y Amaia la ostia, estarán en la final si o si (salvo hecatombe) por humilde uno xd y por puro amor la otra. :$

Escrito 14 noviembre 2017 - 00:58

Está todo el pescado vendido. Un spoiler de la final de OT 2017 1-Amaia 2-Aitana 3-Alfred 

Recordad mi mensaje :D

DOjPswtWAAYj8li.jpg

Editado por Lacasitos82, 14 noviembre 2017 - 01:03 .

• Hogan99

• Corneria

Escrito 14 noviembre 2017 - 01:18

Está todo el pescado vendido. Un spoiler de la final de OT 2017 1-Amaia 2-Aitana 3-Alfred 

Recordad mi mensaje :D

DOjPswtWAAYj8li.jpg

Dios te oiga joder.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Escrito 14 noviembre 2017 - 01:25

DOjVrYbX4AAlPFw.jpg

No me expulseis a Cepeda!! :llora:

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2017 - 02:53

Amaia winner!! de momento es la única que salvo y por que se nota que es buena gente. X-D

Escrito 14 noviembre 2017 - 07:23

En la app del programa(muy completa por cierto) podeis votar gratis una vez al dia durante toda la semana por vuestro favorito y para salvar.

Escrito 14 noviembre 2017 - 08:38

Pues yo sigo creyendo que no puede ser que un programa como este tenga tal masa de fanboyismo por determinados concursantes solo porque sean "raritos y monos", de hecho creo que ahora ya ellos van a explotarlo a rabiar solo para agarrarse arriba. Y repito que ayer lo merecian eh! pero espero que con el paso de las semanas si siguen alli sea porque lo merezcan (y tienen el potencial para ello)  Tengo ganas de ver que canciones les tocan.

Lo de Thalia al final me lo esperaba. Me da penilla la chica, pero es que esta muy fuera de las canciones. Yo creo que sola va a hacerlo mil veces mejor. Y el otro meh, no me cae mal y me gusta que haya un "señor mayor" para no sentirse tan raro al ver a tanto niño  X-D pero es que a mi un fan del flamenquito mainstream... 

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 noviembre 2017 - 10:25

Bueno, pero es "normal" que la gente se fije en algunos concursantes y pase de otros por a o por b. Por ejemplo, a mi no me gustan los concursantes "perfectos" o que van de "divas" X-D que sabemos que lo hacen de PM pero es como si cantara un robot...Vamos,un "Lorenazo" a lo Mejide, como era eso? un concursante consolador...X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad