Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Que pena me está dando la despedida de Marina joder,no se lo merece :-(

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paranoid_C Sheikah

Publicado

Para mi la gala  un poco lo de siempre. Nerea diosa absoluta y Ana War diva de España. Para mi Aitana y Alfred hicieron una actuacion de instituto :P Y Roi me molo mucho.

En general es que yo no veo a ninguno malo... pudo fallar Agoney por cuestiones fisicas y Cepeda quedo mal porque hizo una jodida imitacion (que si es su estilo, pero al final si cantas como Orozco una cancion de Orozco es lo que parece... no era un buen tema para eso)

Marina me dio penica pero es lo que hay... yo creo que todo el que se vaya no lo va a merecer. 

Espero que esta semana se salve Ricky,

Y lo mas importante de lo que me entere ayer..... perdonad que vaya con 1 mes de retraso, pero no lo habia visto en ningun sitio. La famosa novia de Cepeda que debe estar preocupada de Aitana es la jodida Graciela Alvarez Lobo ????? Estamos de puta coña ????? Pero ese tio de que tiene esa cara de triste todo el dia??????? Me bajo del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Ana War y Amaia fueron las mejores ayer. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

No puedo ver apenas OT por las horas así que sólo veo algunas actuaciones y me entero de rebote de expulsados y nominados.

Sinceramente me parece fuerte que esté nominado Ricky cuando hizo una actuación con la dientes (lo siento no sé como se llama) que tuvo un rollazo y una complicidad brutales, no sé yo vi a artistas en el escenario. Justo eso es lo que no ví en la actuación de Cepeda con la Chenoa falsa, entre que a él ella le acobarda y que ella le tiene como asco al mundo y al contacto físico, se vio una actuación ultraforzada donde se les vió a cada uno por su lado y sin ningún tipo de sintonía entre ambos, ya digo, esa sintonía si la vi en Ricky y la dientes.

Agoney a mí me parece de lo mejor de la edición aunque ayer estuviera flojo por la voz, pero es uno de los más potentes a mi gusto y creo que le pueden sacar muchísimo partido!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parece que empeza el salseo. Miriam no parece muy contenta con Aitana desde que esta salvó a Cepeda y no a ella. Primero en la comida se ha cambiado de mesa cuando siempre come con Aitana y ahora ni le contesta.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Reparto de canciones Gala 6

Grupal: Ain't No Mountain High Enough 

Cepeda: Quien 

Ricky: Let me entertain you 

Ana y Mireya: Comiendote a besos 

Raoul y Aitana: Let me love you 

Agoney y Alfred: The Lady Is A Tramp 

Roi: La llamada 

Amaia: So What 

Nerea: Quédate conmigo 

Miriam: Que te quería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Se avecina una gala llena de "feels" :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Son Goku

Publicado

Ver a Miriam y a Agoney retratados y escocidos es todo un gustazo. Vaya compañeros de academia, menudos bichos.

Y Raoul y Mireya más de lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Me gusta bastante el reparto de canciones para la gala del próximo lunes. A ver que tal las hacen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
No me mola nada como están llevando el "comiendote a besos" a dos voces, veremos en la gala que tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Son Goku

Publicado

Me descojono con Amaia diciendo "Ojalá esto no lo vea nadie" y justo alcancen el pico de 50.000 personas viendo el directo  X-D  X-D

Como todos los jueves, nivel bajo. Solo salvaría a Alfred, Nerea y Aitana (y Cepeda pero es que la canción le viene tan al pelo que es para matarlo si la caga). Correctos Ricky, Ana y Roi (se esfuerza con la canción pero no le va nada). Miriam meh

Agoney, Raoul y Mireya está semana están a años luz de sus parejas. Especialmente lamentable lo de Raoul, ha hecho una mierda de pase y encima se está quejando todo el rato de la canción y soltando veneno cada vez que habla (sobre todo hacia Cepeda). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Sheikah

Publicado

Lo siento, estoy totalmente fuera del mundo  y me estoy preocupando muchisimo. Es como esas pelis donde alguien descubre que un alien ha suplantado a alguien y solo lo ve el. No me creo NADA a Amaia, tiene pinta de que lleva librandose toda la vida de todo haciendose la tontita y con el "perdon perdon ay que verguenza" ... yo veo un papelon épico en la historia del formato.

De hoy me sigo quedando con Nerea que me parece una pasada y con Roi porque me cae bien y me mola la cancion :P pero me jode que ya no pueda volver a saler con la guitarra que es lo que tocaba aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

@paranoid_C,

Lo siento, estoy totalmente fuera del mundo y me estoy preocupando muchisimo. Es como esas pelis donde alguien descubre que un alien ha suplantado a alguien y solo lo ve el. No me creo NADA a Amaia, tiene pinta de que lleva librandose toda la vida de todo haciendose la tontita y con el "perdon perdon ay que verguenza" ... yo veo un papelon épico en la historia del formato.

Ya, a mí me tiene un poco con la mosca tras la oreja también. Lo del momento "me meo" antes de cantar en la gala del lunes me resultó sospechoso. No se si realmente mearía, o solo es parte de su papel al saber que cae bien porque es "sencilla, ingenua y espontanea".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

mensaje repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...