Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Dejando un poco de lado a los triunfitos...Estaba viendo a los profes y woaaa, sigo enamorado de Vicky. :$

La recordaba de Fama y veo que esta de Bailarina en Tu cara me suena...:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Que cambiada que esta Marisa.

Por cierto, tengo que decirlo. No me gusta Alfred. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dejando un poco de lado a los triunfitos...Estaba viendo a los profes y woaaa, sigo enamorado de Vicky. :$

La recordaba de Fama y veo que esta de Bailarina en Tu cara me suena... :facepalm:

Era mi ganadora de Fama :*

X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Debo de ser el único que ve a Nerea como una de las tapadas del concurso. Tiene potencial, lástima que le falte creérselo y que en las galas baje algo respecto a los ensayos, pero vamos, que junto a Aitana me parece de lo mejorcito en cuanto a voz.

Recuerdo una canción de la Oreja de Van Gogh que hizo con Ana Guerra (de las más flojas que veo) , que en los ensayos se la comía,, y luego en cambio en el escenario estaba como algo agarrada. Pero bueno en la última actuación con Agoney se salió, y era una canción jodida.

Y aparte de eso,, pues que está muy buena. X-D  

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado

Subir fotos de marisa y de bailarinas que no las ubico

Alfred a mi tampoco me gusta

Por nombres tampoco las ubico y si las veo bailando diría que menos. X-D

Marisa en fama.

Marisa 2017.

MARISA-PAREJA-WANTED-10-1322x2000.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hostia puta yo me caso con Ana War hoy mismo

DPqbvaEXkAUtGmJ.jpg

DPqbvZYX0AApEwF.jpg

DPqbvZYWAAcfgBM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Son Goku

Publicado

Ricky uno de los dos dominados fijos. Me sorprendería mucho que esto no sucediera. Sobre el otro tengo más dudas, tiene muchas papeletas Ana War, no tengo mucha fe en ella cantando en solitario. 

Luego veremos qué tal los demás. Puede ser el día del primer toque de atención a Alfred (o el segundo a Aitana),  Cepeda tiene que lucirse con una canción que le va como un anillo al dedo pero sin embargo a Miriam no la veo tan bien con esta canción. Roi puede ser otro, la que se luce en su canción es Amaia y el puede quedar eclipsado. 

Luego Agoney y Raoul no me dicen nada con sus canciones pero supongo que para el resto de gente lo harán "bien"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues Alfred y Aitana tienen papeletas con la mierda de canción que les ha tocado y el baile pues no les da mucho para lucirse. Aunque Alfred quizás vuelve a ser favorito y así se libra de todas formas porque de ser nominado será salvado por los profesores si o si.

Ricky quizás,almenos tengo ganas de ver si se lleva bronca por la rajada del jurado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Vaya par...La actuación puede ser memorable. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Grandes Aitana y Alfred!!! creo que han aprovado con nota y se salvan de la nominación.

DPrCkENXcAEVKl5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...