Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Creo que Roi esta bastante infravalorado en general por redes sociales. A mí la verdad es que desde la gala 0 me pareció que tiene un rollo muy personal, aparte que en la convivencia de la academia me parece de los mas imprescindibles. La dificultad de la canción y el dueto de esta noche con Ana War pintaba a claros nominados a poco que no la hiciesen muy bien, y sin embargo es de las que mas me ha sorprendido gratamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Que risas en el chat dedicado a eurovisión X-D Se lo están currando mucho la verdad,a ver que tal ha ido la audiencia. 

DPHubMJW0AA6WB2.jpg

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Hunter

Publicado

Nada, yo creo que me voy a bajar un poco del programa y ver un par de videos de youtube y las galas por encima, porque la verdad es que es jodido ver este tipo de programas yendo en contra de todo el mundo  X-D

Es curioso porque empece a verlo por encontrarme un dia con Aitana tocando el piano y me parecio lo mas mono del mundo (L)(L) y en 15 dias es que no puedo ni con ella ni con Amaia; me superan. Es culpa mia porque realmente son 2 niñas y son como tienen que ser, pero creo que sobretodo Amaia se aprovecha mucho de ello intencionadamente y a mi me carga hasta limites imposibles.

Yo ya me quedo con mi top Nerea-Miriam que son mis favoritas metiendo en el top a Ana War que me cae super-bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

'OT 2017' sube a un fantástico 17,2% y se acerca a 'La que se avecina. 

2.042.000 y 17,2%

:-) 

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Temas de esta semana:

Cepeda & Miriam: Pedacitos de ti 

Ana War: La bikina 

Aitana & Alfred: El mismo sol 

Raoul: Million Reason 

Nerea & Ricky: Time of my life 

Marina: The voice within 

Mireya: Cuando nadie me ve 

Agoney: Rise like a Phoenix

Roi & Amaia:Shape of You

Por fin temas para Amaia,Aitana y Alfred que no són su estilo.Veremos que tal los defienden.

Y así quedaron los porcentajes de los tres favoritos,solo ellos tres se llevan el 65% de los votos. Lo dicho,el pescado está vendido :D

DPKskqUX0AIMqj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Hunter

Publicado

Los primeros 8 segundos justos del video por favor  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Me caso con Ana War  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Temas de esta semana:

Cepeda & Miriam: Pedacitos de ti 

Ana War: La bikina 

Aitana & Alfred: El mismo sol 

Raoul: Million Reason 

Nerea & Ricky: Time of my life 

Marina: The voice within 

Mireya: Cuando nadie me ve 

Agoney: Rise like a Phoenix

Por fin temas para Amaia,Aitana y Alfred que no són su estilo.Veremos que tal los defienden.

Te has dejado Roi & Amaia con Shape of You, de Ed Sheeran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Joder he superado ya las 6h seguidas de directo,esto me recuerda a la epoca de GH 16 X-D 

A ver si van a cenar ya que ese momento me gusta mucho verlo mientras ceno yo tambien y lo dejo por hoy que ni me siento el culo de tantas horas aqui sentado :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 COBRA UNIT

Publicado

Los primeros 8 segundos justos del video por favor  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Me caso con Ana War  X-D  X-D  X-D

Está muy buena.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Cell

Publicado

Visto el pase de micros, mucho tiene que cambiar la cosa para que Alfred y Aitana no salgan nominados  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Hunter

Publicado

Visto el pase de micros, mucho tiene que cambiar la cosa para que Alfred y Aitana no salgan nominados  X-D

Madre del amor hermoso, fue como una actuación de fin de curso... y me jode que Alfred lleve ya desde el principio de la semana preparando su justificación con el rollo de que esa canción no sirve para el.

En el general el pase de micros fue regulero. Yo espero bastante de Ricky y Nerea. Ella no me preocupa porque lo hace todo bien :P pero el tiene pinta de que se va a complicar la vida para lucirse y o le sale bien o la caga estrepitosamente. Espero que sea lo primero.

Lo de la cancion grupal dio puta verguenza ajena.... en serio no son capaces de aprenderse una cancion?

Y si, se que deberia ver menos, pero es que la verdad me esta molando mucho el programa. Mira que yo estoy en la esquina musical opuesta del 90% de la musica de este programa y de que la voz no es, ni de lejos, mi instrumento favorito. Para colmo no soporto a los 2 favoritos. Pero me esta flipando el rollo 24 horas viendo cosas como las clases de tecnica vocal, cualquier clase con Manu, verles en los boxes, las evoluciones de los pases.... joder la verdad que me dan una envidia de la virgen, porque estar ahi dentro tiene que ser la ostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Stinger

Publicado

Quizás sea subjetivo, pero me parece una gilipollez eso de "es que todos tienen que bailar". Pon a Adele a hacer reggeaton a ver.

Dicho esto, geniales ayer Raoul y Mireia en el pase de micros!

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...