Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

¿Es cierto eso que Alfred (el que va a Eurovisión junto a Amaia) es independentista? ¿Cómo es posible? Si es cierto, estas cosas solo pasan en España y me río por no llorar. X-D

Por otro lado, que Amaia haya ganado el concurso creo que ha sido porque a Alfred se lo cargaron cuando iban a elegir a los tres primeros. Si hubiese llegado Alfred al top 3, junto a Aitana y Amaia, estoy seguro que los votos de Alfred y Amaia hubiesen estado más repartidos entre estos dos y Aitana posiblemente hubiese ganado el concurso. Pero al haberse quitado a Alfred, eso le vino bien para que Amaia finalmente ganase.

Es una sensación que tengo, y eso que de éste OT sólo he visto la gala final de la semana pasada.

A lo primero, no es cierto o por lo menos él no se ha manifestado independentista. Lo que es cierto es que se han aprovechado a sacar unas fotos concretas de su Instagram de 2014 (que él tenía 16 años) celebrando la festividad de Cataluña y en las que se veían esteladas y se ha aprovechado eso para ponerlo a parir. Pero aquí tienes sus declaraciones: http://www.elmundo.e...bf1f8b457b.html

Y respecto a lo segundo, opino como tú. Si Amaia teniendo "ganado" el concurso desde Diciembre y sin Alfred en la votación final del top3 solo ha ganado por un 4%, con Alfred en el top3 yo creo que habríamos tenido a Aitana ganadora, o cuanto menos una diferencia aún mucho más pequeña. Pero esto solo hace más que hablar a favor de Aitana, porque como ya digo Amaia era la ganadora de OT desde mitad de concurso hacia delante, para profesores, jurado y espectadores en general.

PD: Siendo malpensado, hasta lo del Independentismo le ha podido pasar factura a Alfred en sus votos para quedarse fuera de OT, porque fue justo durante toda esa semana previa a la final cuando le han metido bastante caña en la prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cepeda está perdidísimo

1.27

Y el plano a Vicente... 

X-D

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Curaga

Publicado

Menuda noche de salseos con el "yo te cuero más" y el posterior post en instagram  X-D

Y yo ya veía a Alfred arrodillándose con un anillo. Bueno, hasta Amaia por lo que dijo luego ella  X-D

ED. Es que como no te vas a equivocar mirándote como te mira ella  :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Una duda sobre Aitana de la semana pasada: apareció en su vídeo una escena que pille al vuelo y alguien le decía que era una choni o una chula y ella respondía que siempre conseguía lo que quería, dicho de malas formas. ¿Esto era parte de una interpretación o fue real?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una duda sobre Aitana de la semana pasada: apareció en su vídeo una escena que pille al vuelo y alguien le decía que era una choni o una chula y ella respondía que siempre conseguía lo que quería, dicho de malas formas. ¿Esto era parte de una interpretación o fue real?

Era interpretación dentro de una clase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

X-D X-D X-D X-D Joder lo de Cepeda, que pathetic por dios, y la cara de Vicente no tiene desperdicio, que lástima...

Por cierto, que es lo que tenía que haber dicho Cepeda en realidad?

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Curaga

Publicado

X-D X-D X-D X-D Joder lo de Cepeda, que pathetic por dios, y la cara de Vicente no tiene desperdicio, que lástima...

Por cierto, que es lo que tenía que haber dicho Cepeda en realidad?

Ostras, pensaba que tenía que decir "no te quiero más", pero en verdad ahí tocaba otra vez el "siempre reinarás", nuevamente  X-D Entonces si que fue aposta  X-D

Has colgado tu bandera, transpasado la frontera, eres la reina. Siempre reinaras, siempre reinaras.

Cuando la cantaron en la gala 1 lo hizo bien, así que no es que me esté liando con la letra yo  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

Está pilladisimo y no me extraña,yo tambien quiero una Aitana en mi vida :D

Y las miradas que le mete Aitana no solo ayer los cojones són de "hermanos"

Me mira a mi así y no me acuerdo ni de mi nombre. X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Sheikah

Publicado

Está pilladisimo y no me extraña,yo tambien quiero una Aitana en mi vida :D

Y las miradas que le mete Aitana no solo ayer los cojones són de "hermanos"

Me mira a mi así y no me acuerdo ni de mi nombre. X-D

El ha hecho bastante el rídiculo pero que lo ha hecho porque algo entre los 2 había no es contar mentiras,otra cosa es que la niña se haya rajado a ultima hora.

Supongo que los de Universal les parará los pies,no creo que quieran un espectáculo digno de telecinco cuando va a producir sus discos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Sheikah

Publicado

Disco de Cepeda con canciones romanticonas y le veo disco de oro

Y en los conciertos todos a dormir :).Hay que variar un poco,no vaya a pasarse de ñoño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender HARENA TIGRIS

Publicado

El ha hecho bastante el rídiculo pero que lo ha hecho porque algo entre los 2 había no es contar mentiras,otra cosa es que la niña se haya rajado a ultima hora.

Supongo que los de Universal les parará los pies,no creo que quieran un espectáculo digno de telecinco cuando va a producir sus discos.

Es que esta clarinete que algo entre los dos ha habido, las miradas que se echan lo cómplices que se les ve, los muchos vídeos de YouTube que recogen mil momentos súper cómplices entre ambos.

Por mucho que hayan intentado disimular y ser políticamente correctos se ha notado mucho hasta el punto que Ceñeda ha explotado, y yo también creo que Aitana a última hora le ha hecho la 13/14 al pobre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...