Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

42-46.......madre mía.......AMAIA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Heraldo de la Muerte

Publicado

Ha ganado la que más se lo merecía.

Como he clavado mi top 3 X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Ender

Publicado

Joder la realización X-D

Un momento tan importante como el tramo final... con todo el sonido hecho mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

Madre mia un puto 4% llega a ser Alfred finalista y gana Aitana.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JUSTICIA DIVINA!!!!!!!! La mejor desde la gala 0 hasta esta con muchísima diferencia, aunque luego Aitana cuando crezca y madure sea una diva el concurso se lo merecía Amaia. QUE BIEN VOY A DORMIR HOY!!!!!!

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Amaia era justa vencedora, me alegro que el segundo puesto de Aitana, merecidisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

No se que voy hacer con mi vida sin 24h X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Menudo lol con lo de la mesa de sonido y bisbal...X-D

Por momentos he visto a Aitana cómo ganadora pero al final no hubo sorpresa. Grande Amaia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judias1980 Curaga

Publicado

Cualquiera de las dos hubiera sido justa ganadora,enhorabuena Amaia!!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues al final ha ganado quien llevaba con el concurso ganado ya 2 meses y medio, aunque por un 4% de diferencia y porque han sacrificado a Alfred del top3 (que al final las posiciones no es que importen mucho quitando los 100.000 que se lleva Amaia, pero me parece lamentable que Miriam esté por encima suyo). Pero admito que aunque yo sea de Aitana, Amaia es justa ganadora del concurso y nos ha dejado varias actuaciones para la historia. Esperemos que a ambas, y a Alfred, les vaya muy bien ahora en adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

No sabía que se comentaba OT aquí. 

Muy contento con los 5 finalistas, eran mis 5 favoritos. Aunque yo hubiese preferido Alfred quinto y Ana cuarta.

Perfecto el top 3 final y su orden, eran las mejores sin duda. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Amaia = Rosa

Aitana = Bisbal

Misma posición mismo exito entre el primero y el segundo fuera (salvando las distancias)

En un año refloto post :D

Mira que a mí Aitana ni me gusta ni me cae bien, pero pienso que de todos es la que más tirón comercial puede tener si la llevan bien. Es una chica guapa y con un look muy característico que se puede poner muy muy de moda. Del resto sinceramente no veo a nadie haciendo nada de nada después de esto, aunque Alfred y su piano podrían conseguir algo pero no sé, me cuesta verlo...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylian Tank

Publicado

Hoy ha debido ser el último programa de OT 2017, por aquí no lo ha visto ni el tato?  X-D

Yo es que me acabo de acordar. Después de la Champions apagué la tele.

Bueno, pues ponemos fin a un fenómeno televisivo y social que hacía tiempo que no se veía por España (yo desde luego, excluyendo acontecimientos deportivos no notaba algo así desde OT1).

De hecho, recuerdo ver el primer OT y algo menos el segundo. El resto entre poco y nada. Creo que con esta edición ha pasado como con la primera, quién no la ha seguido, ha oído hablar de ella si o si. Porque salía hasta en la sopa.

He escuchado hablar de ellos y sus canciones en todas las emisoras musicales de España. Había días que ponían hasta recopilatorios. Y casi podría asegurar también que les han nombrado en todas las cadenas de televisión. Hasta en Telecinco  X-D

Realmente ha sido un bombazo. A ver como acaban estos. Y si no les puede la codicia a los de GestMusic y La 1, y hacen una edición cada 2 años, como el EuroBasket  X-D  X-D

Bueno, después de este sermón que no le importa a nadie. Hasta nunki sabales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo sí estuve siguiendo ayer la gala. Un poco bastante innecesaria ya y la verdad es que al principio dio mucha pereza. La primera hora y pico metieron mucha morralla entre videos y actuaciones mediocres como la de Alfred y Marina, Ana y Mimi o ambas de Miriam (solo hay que ver que son las menos vistas en YouTube desde ayer siendo las que llevan más subidas), salvándose únicamente el Issues de Aitana.

Pero a partir de las 00:00 vino la traca final, con el Shake it out de Amaia, Lo Malo, Shape of you (con varias sorpresas, teneis que verlo en YouTube que es la actuación más vista de ayer), Aitana y Cepeda (con fallo/declaración de amor), y Alfred y Amaia con sorpresa final también (y casi pedida de matrimonio en directo). La ultima hora quien no la haya visto y tenga opción de verla integra (y no solo las actuaciones), que lo haga, que nos ha dejado 2-3 de los momentazos de esta edición de OT. Primera hora y pico de gala #CoñazOT y ultima hora #GalOT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox King

Publicado

¿Es cierto eso que Alfred (el que va a Eurovisión junto a Amaia) es independentista? ¿Cómo es posible? Si es cierto, estas cosas solo pasan en España y me río por no llorar. X-D

Por otro lado, que Amaia haya ganado el concurso creo que ha sido porque a Alfred se lo cargaron cuando iban a elegir a los tres primeros. Si hubiese llegado Alfred al top 3, junto a Aitana y Amaia, estoy seguro que los votos de Alfred y Amaia hubiesen estado más repartidos entre estos dos y Aitana posiblemente hubiese ganado el concurso. Pero al haberse quitado a Alfred, eso le vino bien para que Amaia finalmente ganase.

Es una sensación que tengo, y eso que de éste OT sólo he visto la gala final de la semana pasada.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...