Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Lacasitos82 Navi

Publicado
vida restante: 100%

Pocos de esa academia hacen lo de Aitana. Te clava una canción como 'Chandelier' y luego hace lo mismo con 'Bang Bang' que es todo lo contrario. Me parece BRUTAL!

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Les ha salido perfecta la jugada. Amaia se convierte en la nueva "rosa de España v2" y Ot renace cual fenix. Ahora ya si ganamos eurovisión seria la ostia. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, va a ganar Amaia y Aitana va a ser 2ª, pero no pasa nada. Bisbal quedó 2º por detrás de Rosa. Manuel Carrasco quedó 2º por detrás de Ainhoa (que poca gente le pondrá cara ahora mismo X-D), Soraya quedó 2ª por detrás de Sergio Rivero, y Pablo Lopez también quedó 2º por detrás de Virginia. Con esto está todo dicho. A comerse el mundo después de OT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Sheikah

Publicado

Bueno, va a ganar Amaia y Aitana va a ser 2ª, pero no pasa nada. Bisbal quedó 2º por detrás de Rosa. Manuel Carrasco quedó 2º por detrás de Ainhoa (que poca gente le pondrá cara ahora mismo X-D), Soraya quedó 2ª por detrás de Sergio Rivero, y Pablo Lopez también quedó 2º por detrás de Virginia. Con esto está todo dicho. A comerse el mundo después de OT.

Tiene pinta de esto,tanto lo del segundo puesto como que en el futuro tenga mas exito Aitana.

PD:No se quienes son Ainhoa ni Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene pinta de esto,tanto lo del segundo puesto como que en el futuro tenga mas exito Aitana.

PD:No se quienes son Ainhoa ni Sergio.

Yo tengo que admitir que me encantaba Sergio Rivero, era mi favorito de su edición y justo ganador, aparte de tener una voz super bonita. Pero luego no se ha comida una mierda, mientras que Soraya sin parecerme que tampoco haya triunfado muchísimo, algo mas ha hecho. O la misma Edurne quedó 6ª en esa misma edición.

Lo de Ainhoa sí que me parece el suceso más paranormal que ha pasado en todas las ediciones de OT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo tengo que admitir que me encantaba Sergio Rivero, era mi favorito de su edición y justo ganador, aparte de tener una voz super bonita. Pero luego no se ha comida una mierda, mientras que Soraya sin parecerme que tampoco haya triunfado muchísimo, algo mas ha hecho. O la misma Edurne quedó 6ª en esa misma edición.

Lo de Ainhoa sí que me parece el suceso más paranormal que ha pasado en todas las ediciones de OT.

Lo de Ainhoa es como si gana Miriam, sin ser favorita por el público...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Ganará Amaia (y auguro que tendrá una carrera más rollo Zahara, Boza, Rozalén y ese estilo), Aitana tendrá tironcito con la juventud siendo comercial y vendiendo lo que gusta (qué hartura de canciones, todas iguales quitando el Procuro olvidarte) y el que pegará los pelotazos auténticos será Alfred. 

El primero disco de ese chaval ya va a ser un éxito, y si no, al tiempo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Bueno, pueden pasar mil cosas...Hoy en día, todos pueden sacarle provecho a su paso por Ot. Aitana o Míriam no deberían tener problemas para triunfar, Amaia y Alfred tienen a su favor el tema "inercia" y debería ser suficiente para estar un par de años medio bien. Ana la veo más en "tierra de nadie" y a saber.

De todos modos al final es como una lotería y solo el paso del tiempo nos sacará de dudas. :mrgreen:

Ainhoa a mi me gustaba, hace poco salio por TV y realmente ni me acordaba de ella. Otro que ganó y no se supo más (como la mayoría ) fue el Asturiano que ganó de las últimas ediciones de T5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Mi favorito en esa edición fue Víctor, muy bestia en esta actuación

Por lo que leí creo que abrió una especie de negocio con su chica sobre meditación, yoga o alguna fumada a través de la música.,.

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Victor era muy bueno también, sí señor. Estuvo saliendo en alguna serie o programa catalán hace tiempo. Es lo último que sabía de él. Realmente Soraya es la que más ha triunfado de los 3 finalistas de su edición y la que por lo menos a mí menos me transmitía y gustaba durante su paso por OT y después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W00DY Valvalis

Publicado

Ainhoa visitó la academia y lo primero que dijo es que no sabrían quien era  X-D

A mi me gustaba. Luego creo que la operaron de algo del cuello, y acabó mas por latinoamérica por lo que parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

España dividida  61.505 votos y 50% X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Navi

Publicado

Con las burradas de recargas que consigue Aitana tenia alguna esperanza de que pudiera ganar pero con lo de dejar a 0 los porcentajes una vez pasen los tres más votados ya poco hay que hacer porque en la segunda y definitiva votación solo va a durar unos minutos.

Veremos como se lo han montado porque ya me veo la app colapsada y los sms sin recibir confirmación.

Empiezan las estrategias :D Cuentas desde twiiter votando a Miriam para que sea ella la que acompañe a Aitana y Amaia en el top.3 y así el voto almaia no se divida entre ellos dos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Tatsumaki

Publicado

Acaba Miriam por delante de Alfred y es para tirarse al río

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...