Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Dusko Navi

Publicado
vida restante: 100%

Como Amaia y Alfred "corten" antes del 12 de Mayo el cuadro en Eurovisión va a quedar bonito X-D

No les veo viviendo juntos la verdad,se verán en los conciertos de Marzo y Abril y con eses momentos no creo que se aburran y corten,no creo que haya problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos60 Fay

Publicado

Yo habría mandado la de Ana en solitario, creo que era la que podía dar más juego internacionalmente y aunque no quedara en buena posición porque eso va como va a la gente se le habría quedado grabada. La de Amaia y Alfred me parece que va a pasar desapercibida, la gente dirá "qué bonito" y a la siguiente canción ya se les habrá olvidado

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Ender

Publicado

La de Alfred aunque es original de Rihanna, aclarar que es la versión de Jamie Cullum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Madre de Dios qué selección de canciones, está hecha para que se luzca Aitana.

Las han escogido cada concursante la suya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

Yo es que tampoco veía tanto drama con ellas dos y la canción, se magnificó mucho.

Pachangeo discotequero xd

Ya dijeron que ellas bailaban esa música. Solo que no querían cantarla. Se supone que cada uno en sus aficiones pues elije lo que le gusta

De todos modos creo que el problema se solucionó en la segunda charla con Brisa. Las reticencias de Ana iban hacia el mensaje. Ella entendió la letra como feminazi y por eso rechazaba cantarla. Después de la segunda charla las cosas se aclararon bastante y entendieron bien el sentido de la canción como algo más universal

Pero es obvio que no quería ir con esa canción. Solo viendo la cara de cague repitiendo la canción cuando vieron que se colaba en la final, y la felicidad después de ver que ganaban Amaia y Alfred

Es más Aitana hoy dijo no pocas veces que estaba siendo la semana más feliz de su vida y Ana también toda eufórica

Vamos que tenían el miedo en el cuerpo

Lo que sí veo en twitter es que los Aitanistas son unos radicales de cuidado X-D

En vez de votar canción, que es lo que se debía, pidiendo el voto solo para ella y punto.

No tine sentido esto, las dos canciones se colaron en la final y compitieron repartiéndose los votos.

Los aitanistas iban con Arde, y los Almaiers iban con tu canción. Las opciones individuales de cada uno fueron poco votadas. Lo malo no lo votaron los aitaners, sino la gente en general a los que precisamente las dos opciones más votadas les parecían un muermo.

Lo que pasa es que Amaia que es una chica lista se autoboicoteo en su individual, haciendo una interpretación impropia de ella en una canción a su medida y fácil. Y la otra boba fue a tope con las dos canciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
La mini Sia X-D se la juega con su última carta, todo o nada. Puede salir algo brutal.

Que pasara,que misterio habrá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Pues Tú Canción a Lisboa.

Pros: va Amaia y su luz es inabarcable. Quizás enamore a Europa tanto como a España.

Cons: la canción no es para nada eurovisiva. No sé, me veo a un letón en su casa y no creo que llame como un desesperado para dar los 12 puntos, pero el año pasado ganó lo que ganó, o Conchita Wurst mismamente.

Yo hubiera llevado Lo Malo

Pros: Europa se muere con los ritmos latinos, lo veo en cada viaje que hago. Esa canción o la individual de Ana War eran un filón de votos...

Cons: me sobraba una de las dos en el escenario.

Arde simplemente no me gustaba.

Muy de acuerdo en parte. A mí Arde me parecía un coñazo y Lo Malo no me gustaba nada, pero si es cierto que viendo el panorama le veía más posibilidades aunque no me molaron una mierda las actuaciones de Ana y Aitana.

Por otro lado efectivamente la canción aunque es preciosa y tal no es nada eurovisiva. Creo que no contamos con la ventaja de Conchita Wurst o el mustio del año pasado ya que ellos ganaron sencillamente por ser freaks, no por su canción en sí. Pero en cualquier caso, aunque ya hemos visto muchas parejas en Eurovisión, a mi juicio esta transmite una ternura especial y si se vende bien la historia puede ganar.

Es una pena que no vayan a entender la letra porque está muy bien, no sé, me parece que la canción está muy bien, con el inicio al piano, luego de las manos, bailando más tarde, cantándose a la cara y el beso final.

No he visto apenas esta edición y os puedo decir que de lo poco que he visto la mayoría me parecen imbéciles o me caen gordos, pero esta canción me ha emocionado...

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Lo que pasa es que Amaia que es una chica lista se autoboicoteo en su individual, haciendo una interpretación impropia de ella en una canción a su medida y fácil. Y la otra boba fue a tope con las dos canciones

No creo que fuera con intención,de ser así ya solo por esto tendria que ganar la pequeña Aitana.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado

Alguien confirma que Alfred es independentista? según he oído es así....y representa a España en Eurovision xdddddddddddddd menudo lol

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

Alguien confirma que Alfred es independentista? según he oído es así....y representa a España en Eurovision xdddddddddddddd menudo lol

Por que el quiere ir por España, no por la tremenda publicidad que le puede dar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A ver, de lo de Alfred independentista se han sacado dos fotos de su Instagram de 2014. Tampoco hay que hacer un mundo de ello, pero ya sabemos como es según que prensa y periodistas para meter mierda a la primera de cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Ultimo primer pase de micros. En la final van a cantar dos canciones,una escogida por ellos y la otra es la de la gala 0

Va a ganar Amaia pero para mi la gandora es Aitana,me parece brutal lo de la pequeñaja esta.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A mi sigue sin gustarme Amaia aún en canciones "relajadas" como Miedo... sigue cantando "pa'dentro" X-D Aitana con chandelier  :clap:

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado

Ultimo primer pase de micros. En la final van a cantar dos canciones,una escogida por ellos y la otra es la de la gala 0

Va a ganar Amaia pero para mi la gandora es Aitana,me parece brutal lo de la pequeñaja esta.

A mi lo que me flipa es el cambio fisico en algunos,sobre todo a Aitana,se les nota muchisimo,no se si ha sido debido al desgaste y a la presión pero ves el inicio y ahora y parece que haya pasado un año por encima,ya no tiene cara de renacuaja como al principio.

Yo creo que ganará Amaia (ha sido la mas regular)aunque mi preferida es Aitana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...