Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Rondadorr Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Almaia debería ir sí o sí.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Pues no lo tengo tan claro. :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

Me encantaba la de Alfred, que vergüenza la posición de la canción si se ha salido en fin......y ahora Arde de Aitana con posibilidades de ganar...me pego un tiro. Esto le ha beneficiado muchísimo a Aitana de cara a la final. La niña bonita de la edición y la Academia.

Es la que más progresion ha tenido, ha bailado, siendo un palo, le han caido interpretaciones densas, le han dado de todo cuando a amaia nunca le daban bailes...y que digas que mimada...,

Yo no quiero que vaya Altana

Edit; uf alivio. No quería que aitana fuese porque ir uno solo es un suicidio. A la carrera del duo no le afectaría fuese lo malo o tu cancion

Lo de que a Aitana la beneficia... tu sabes que la canción de Arde en Yotube era más vista que la de tu canción, y que lo malo las doblaba? Si de verdad fuese enchufada no le gustaría tanto al público, no digas bobadas

La unica enchufada aqui es Ana, y te lo digo siendo mi favorita. Pero siempre le han dado lo que ha querido ( y a amaia solo le dieron una coreo)

Lo de que a Aitana la beneficia para la final, en qué? Como si tuviese alguna posibilidad cuando Amaia los va a arrasar a todos.

Ah, y a Eurovisión le viene genial llevar esto y no algo movido como lo malo porque asi no gastan en escenografia X-D

Las dos, de primeras no me dice nada. Eso sí, no es la peor canción visto lo visto.

Almaia ganadores joder. X-D

Edito, ahora con el resumen me convence más la de Aitana.

Entiendo que arde no te guste como canción pero caray, la actuación impresionate.

Amaia se ha autoboicoteado, porque está claro que no quiere ir sola

Alfred y Ana hoy me sorprendieron para bien

Lo Malo divertida pero como vayamos con eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
La de Aitana es de esas que se disfrutan en plan tranqui y con los cascos. Reconozco que a estas alturas si me convence y por un momento pensaba que seria la ganadora.

El que lo debe estar hasta los webs es el que saca los pianos...Ya ni los han sacado. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Pues Tú Canción a Lisboa.

Pros: va Amaia y su luz es inabarcable. Quizás enamore a Europa tanto como a España.

Cons: la canción no es para nada eurovisiva. No sé, me veo a un letón en su casa y no creo que llame como un desesperado para dar los 12 puntos, pero el año pasado ganó lo que ganó, o Conchita Wurst mismamente.

Yo hubiera llevado Lo Malo

Pros: Europa se muere con los ritmos latinos, lo veo en cada viaje que hago. Esa canción o la individual de Ana War eran un filón de votos...

Cons: me sobraba una de las dos en el escenario.

Arde simplemente no me gustaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Estaba claro quien iba a ir, el programa desde que vio el tirón de la pareja ha hecho todo lo posible por darles publicidad. A mí honestamente ya me han saturado con tanto almaia y la canción más sosa y ñoña no puede ser.

Teníamos en la final dos canciones con mensaje y encima Lo malo que es todo un hit y que ningún otro país mandaría algo así, totalmente diferente, pero mandamos a la parejita porque ay que monos.

Si hubieran puesto a Alfred y Amaia cantando Velaske yo soi guapa habría ganado igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Teníamos en la final dos canciones con mensaje y encima Lo malo que es todo un hit y que ningún otro país mandaría algo así, totalmente diferente, pero mandamos a la parejita porque ay que monos.

Yo hubiera votado por "Lo malo", pero solo había que fijarse un poco para saber que por lo menos Aitana no quería ir con esa canción (Ana War no lo tengo tan claro o por lo menos lo disimulaba mejor, porque el día de la bronca fue la que llevaba la voz cantante y hacía las peores críticas sobre la canción). Miraos las caras de Aitana cuando les dicen que Lo malo está entre las 3 candidatas (no se caga literalmente en los vaqueros de milagro), su cara todavía de acojone/nervios cuando acaba de cantarla por segunda vez o su sonrisa cuando dicen que ha sido la menos votada en la segunda ronda. Y como yo lo ha visto mucha gente, de ahí ese desplome de Lo Malo en la segunda ronda y que la gente que apoya a Aitana se haya decantado por "Arde", a pesar de que para mi gusto es buena canción y la interpretó muy bien, pero no es una canción eurovisiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Por suerte no ha ido lo malo... Pachangeo discotequero con el plus de que encima no les gusta a las intérpretes xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Lo que sí veo en twitter es que los Aitanistas son unos radicales de cuidado X-D 

En vez de votar canción, que es lo que se debía, pidiendo el voto solo para ella y punto. 

Espero que no gane (Amaia está a años luz) pero ayer quería que saliera Ana War en cualquiera de sus formas, es la más Eurovisiva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Yo es que tampoco veía tanto drama con ellas dos y la canción, se magnificó mucho.

Pachangeo discotequero xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jojosuke Ender

Publicado

Temas de la final:

Grupal: Mi Gran Noche (con Raphael)

Alfred: Don't Stop the Music (Rihanna)

Amaia: Miedo (M Clan)

Aitana: Chandelier (Sia)

Ana: Volver (Carlos Gardel)

Miriam: Invisible (Malú)

Personalmente, de tener que votar exclusivamente a la elección de tema, Aitana ganaría pero de calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Temas de la final:

Grupal: Mi Gran Noche (con Raphael)

Alfred: Don't Stop the Music (Rihanna)

Amaia: Miedo (M Clan)

Aitana: Chandelier (Sia)

Ana: Volver (Carlos Gardel)

Miriam: Invisible (Malú)

Personalmente, de tener que votar exclusivamente a la elección de tema, Aitana ganaría pero de calle.

Po zi... de hecho chandelier me chifla xDDD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Yo es que tampoco veía tanto drama con ellas dos y la canción, se magnificó mucho.

Pachangeo discotequero xd

Sí, pachangeo discotequero... como el despacito con el que tanto se le ha comparado o como la "música" que pare J.Balvin, que por cierto... pocas coñas se llevó ayer xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_23 Lord Boros

Publicado

Sí, pachangeo discotequero... como el despacito con el que tanto se le ha comparado o como la "música" que pare J.Balvin, que por cierto... pocas coñas se llevó ayer xDDD

Es música urbana, no es lo mismo C Tangana que Despacito, idem con Lo malo y la que cantaba Ana en solitario, no tenían nada que evr. Y J Balvin puede que se lleve las coñas pero es el artista más internacional que ha pasado por el programa si no recuerdo mal. A los guiris lo que les mola de la música en castellano es eso, no se ponen Vetusta Morla o Leiva se ponen J. Balvin, Bad Bunny etc. por eso era la mejor opción Lo Malo.

Y en cuanto a elección de temas, si sólo fuera por eso tanto Volver como Miedo me parecen los mejores, encima luego Amaia canta Starman, si es que la pava tiene que ganar sí o sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Como Amaia y Alfred "corten" antes del 12 de Mayo el cuadro en Eurovisión va a quedar bonito X-D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...