Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

albertoespa Midna

Publicado
vida restante: 100%
Creo que ya se saben los3 finalistas,

Ganadora: Amaia

Finalistas: Aitana y Alfred

Creo que están preparando el concurso para estos 3

La voz que veo más futuro: Cepeda (este si fuera más espabilado) y agoney (este si fuera un poco más empatico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues si, a falta de sorpresa esta entre esos tres...No me entusiasman, pero de los tres me quedo con Amaia. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeeS Tatsumaki

Publicado

Creo que ya se saben los3 finalistas,

Ganadora: Amaia

Finalistas: Aitana y Alfred

Creo que están preparando el concurso para estos 3

La voz que veo más futuro: Cepeda (este si fuera más espabilado) y agoney (este si fuera un poco más empatico)

Lo de Cepeda  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Es un tío que todavía no ha demostrado nada, que va de mal imitador de Antonio Orozco y que ni esta semana, que ha escogido él la canción, parece que vaya a lucirse. Junto con Roi y Ana Guerra me parece de los más limitados del concurso. Y encima va con cara de pedo a todos lados, como si todo fuera un suplicio y que piensa que la culpa nunca es suya si algo sale mal.

En cuanto a lo otro, sí estoy de acuerdo. La semana pasada, cancionaza para Alfred y Amaia y Aitana cantando sola una que no dejaba de pedir; ahora, Aitana y Amaia cantando juntas una que les encanta y Alfred solo la que tuvo en el casting. Se nota DEMASIADO cómo están jugando a favor de los buenos. M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Midna

Publicado

Lo de Cepeda X-DX-DX-DX-DX-D

Es un tío que todavía no ha demostrado nada, que va de mal imitador de Antonio Orozco y que ni esta semana, que ha escogido él la canción, parece que vaya a lucirse. Junto con Roi y Ana Guerra me parece de los más limitados del concurso. Y encima va con cara de pedo a todos lados, como si todo fuera un suplicio y que piensa que la culpa nunca es suya si algo sale mal.

En cuanto a lo otro, sí estoy de acuerdo. La semana pasada, cancionaza para Alfred y Amaia y Aitana cantando sola una que no dejaba de pedir; ahora, Aitana y Amaia cantando juntas una que les encanta y Alfred solo la que tuvo en el casting. Se nota DEMASIADO cómo están jugando a favor de los buenos. M

Te hablo de música, no de convivencia

Gala 0 y gala 1, acaso te ha dado por ESCuCHAR las canciones o eres de los que solo ven los resúmenes en la tv? Te invito a que escuches la canción de No puedo vivir sin ti, desde un altavoz o con unos cascos y no desde la TV

También escucha su paso por la voz O incluso el tema que está componiendo ahora

Repito, no soy fan de Cepeda, es más su actitud es mala (demasiado tímido para triunfar) pero lo cortés no quita lo valiente, pero tiene un tono de voz que tiene futuro discográfico (si no me equivoco Manuel Martos lo comento)

Los más limitados ahora mismo son (por orden): Roí--Mireia--Ana Guerra--Ricki--Thalía--Cepeda--Nerea

Los que más voz tienen o van a explotar: Raoul--Aitana--marina--Alfred--Amaia--Agonei--Miriam

Por ejemplo Miriam me parece la mejor voz, pero 0 futuro profesional por ser tan genética, Cepeda es más limitado pero se encaja mejor en el mercado (si este chico tuviera la actitud de Bisbal por ejemplo, estaría en el grupo de explotar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En eso te doy la razón, con cascos es como se aprecian mejor las voces y Raoul tiene un vozarrón, se merendo a Alfred con el tema de Paul Young.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

Raoul tiene muy buena voz, pero no es de los que mejor cantan ni mucho menos. Aunque para eso está en la academia, para que le enseñen a utilizarla mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Midna

Publicado

Lo de Cepeda X-DX-DX-DX-DX-D

https://mobile.twitt...995878012964864

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Raoul es del tipo de concursantes que se mueven a media agua...Tiene su lado bueno y su lado malo, sin ser un "top" puede ir avanzando y dar el campanazo...O que lo tiren a la primera de cambio por una mala canción. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Trunks

Publicado

Es que Raoul en el tema de Paul Young se la sacó directamente y demostró que tiene vozarrón. Baila bien, tiene actitud, es versátil...el chaval se lo curra le pasará como a Miriam: no tiene ese punto especial como para ganar este tipo de concursos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Spitter

Publicado
Pues a mi Miriam cada vez me gana mas, ya no solo porque lo.haga todo bien si no porque es la unica que ves todo el dia currando y encima en todos los comentarios de youtube las niñas la ponen verde solo porque no se pasa el dia haciendo el retrasado como Amaia cuyo rollo es eh! soy Amaia! miradme! estoy aqui! mirad que cosa mas graciosa digo y que patosa soy jiji! aqui aqui! miradme!

Me esta molando mucho tambien el rollo.de Ana, va hacia arriba. Y joder, que me estoy cansando un poco d los que estan de campamento la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutMyNeck Belias

Publicado

Miriam y Raoul (el botones) son Dios, sobre todo el último tiene un vozarrón de la leche. Ojalá gane.

qqe4aKp.gif

Allons, enfants de la Patrie!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Midna

Publicado

Miriam y Raoul (el botones) son Dios, sobre todo el último tiene un vozarrón de la leche. Ojalá gane.

Pues creo según he visto el pase de micros que esta semana lo tiene chungo para no estar nominado

Puse arriba mi opinión sobre las voces, Miriam es la mejor sin duda, pero 0 feeling y 0 futuro profesional porque es muy genérica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Spitter

Publicado

Jajjajajajaj, ostia Miriam es un puto desastre mediatico. Insisto en que me parece la mejor y a mi me cae hasta bien, pero siendo tan lista como creo que es no me creo que no se de cuenta de lo que no puede hacer delante de las camaras de cara al publico. Es que me encanta  X-D  X-D :

Su cara en este video ---->

Sobretodo por el primero le estan dando caña de lo lindo  X-D  X-D  Me hace gracia porque claro, si estan en una academia donde les enseñan a ser "artistas" alguien deberia ir y explicarle que hacer eso delante de la camara es un suicidio mediatico; pero como tambien es un reality pues le tienen que dar mecha para que siga liandola asi.

Para mi favorita desde ya, diva total!

Por dios, solo pido que la gente no sea monger y le abuchee en la gala o algo asi porque ya seria para prenderles fuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Trunks

Publicado

Miriam canta muy bien y hoy por ejemplo lo va a hacer estupendamente con la canción que le han dado pero es un bicho de mucho cuidado. La cara de asco que puso cuando el pase de micros de City of Stars mientras todos sus compañeros flipaban con la actuación lo demuestra. Pero bueno, en todos los reality tiene que haber una mala malísima  :malote:

En otro orden de cosas, Ana Guerra es un amor y una belleza de otro mundo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues hoy toca gala, supongo que veré un par de actuaciones y la dejare para el finde con los churritos. X-D

Estaré atento a Miriam. :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...