Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver el pase de micros... voy por Miriam... Amaia sigo sin ver que coño le ve la gente... canta "pa'dentro" y de interpretar la canción... los cojones! X-D De las tres que he visto (Amaia, Aitana, Miriam) la que más interpreta la canción es Miriam no me jodas xD. Amaia es un palo puesto en el escenario xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertoespa Hylia

Publicado

Acabo de ver el pase de micros... voy por Miriam... Amaia sigo sin ver que coño le ve la gente... canta "pa'dentro" y de interpretar la canción... los cojones! X-D De las tres que he visto (Amaia, Aitana, Miriam) la que más interpreta la canción es Miriam no me jodas xD. Amaia es un palo puesto en el escenario xD

Miriam la injusta finalista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 BLACK CHAMBER

Publicado

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

A mi me pone especialmente nervioso la gente que sobreactua demasiado su canción; aprecio más un cantante más calmado, menos estrambótico con sus movimientos o gestos y menos dramatizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

1 en toda la puñetera edición 

En cuanto la sacan de "lo suyo" se pierde como pez fuera del agua

A Aitana y a Ana le meten baile (más a Ana que a Aitana) a cascoporro... y por dos X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

A mi me pone especialmente nervioso la gente que sobreactua demasiado su canción; aprecio más un cantante más calmado, menos estrambótico con sus movimientos o gestos y menos dramatizado.

Una cosa es sobreactuar y otra es ser un puñetero palo....en serio... me vais a decir que Amaia en su canción en solitario (Con Alfred la cosa cambia.... por qué será? X-D) transmite con el cuerpo? Los cojones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

¿Interpreta? si aparte de desafinar y hacer cosas raras (cosa normal por estar enferma) transmite menos que una ameba...

Aitana con Arde si que transmite, y eso que es el pase del jueves.

Amaia a mi me encanta, pero con esta canción no se luce lo suficiente, y eso que es preciosa. Pero entre los cambios de tono que le metan, y la trasnformación de la muchacha en las galas, ya veremos con qué temazo nos sale.

Ahora bien, para eurovisión va mejor la de Miriam, eso sí para quedar de ultimos porque más convencional e insípida no puede ser

Y luego está la cosa de que no se les hace ningún favor mandándoles solos a eurovisión, mejor mandar duos, que así si la cagan no vivirán con estigma.

Ahora bien, después de las polémicas de estos días, siento informaros de algo: ahora mismo las segundas canciones más visualizadas son el duo Almaia y Aitana, con unos 35 mil cada uno

Con 51 mil está la más visualizada que es... sí....sí... el trap ese de Chico Malo.

Y la peña toda posteando que al principio la odiaba y ahora que genial X-D Ay madre X-D

Esperemos que sea por la polémica y no por que... la leche X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

Una cosa es sobreactuar y otra es ser un puñetero palo....en serio... me vais a decir que Amaia en su canción en solitario (Con Alfred la cosa cambia.... por qué será? X-D) transmite con el cuerpo? Los cojones X-D

Yo es que en un cantante no le pido que me transmita con el cuerpo, quiero que me transmita con la voz y la música.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Yo es que en un cantante no le pido que me transmita con el cuerpo, quiero que me transmita con la voz y la música.

Y eso está muy bien cuando no toca actuar delante de gente. Cuando toca actuar en directo tienes que transmitir también con el cuerpo y no, no me refiero a que se muevan como si le pegasen un calambrazo... tienes que transmitir también con la mirada, con los gestos, etc... Si no parece que lo que cantas "no lo sientes"... De hecho es algo que los Javis no paran de repetir una y otra vez... si para cantar bastase con la voz y la música los Javis directamente sobran y no es el caso.

¿Interpreta? si aparte de desafinar y hacer cosas raras (cosa normal por estar enferma) transmite menos que una ameba...

Aitana con Arde si que transmite, y eso que es el pase del jueves.

Amaia a mi me encanta, pero con esta canción no se luce lo suficiente, y eso que es preciosa. Pero entre los cambios de tono que le metan, y la trasnformación de la muchacha en las galas, ya veremos con qué temazo nos sale.

Ahora bien, para eurovisión va mejor la de Miriam, eso sí para quedar de ultimos porque más convencional e insípida no puede ser

Y luego está la cosa de que no se les hace ningún favor mandándoles solos a eurovisión, mejor mandar duos, que así si la cagan no vivirán con estigma.

Ahora bien, después de las polémicas de estos días, siento informaros de algo: ahora mismo las segundas canciones más visualizadas son el duo Almaia y Aitana, con unos 35 mil cada uno

Con 51 mil está la más visualizada que es... sí....sí... el trap ese de Chico Malo.

Y la peña toda posteando que al principio la odiaba y ahora que genial X-D Ay madre X-D

Esperemos que sea por la polémica y no por que... la leche X-D

Lo poco que he visto de Miriam es que transmite siempre lo mismo... en Recuerdame y en esta gestos y demás son casi calcados cuando son canciones totalmente distintas xD. Amaia, quitando la de Shake It Out, que sí, que fue una puesta en escena del carajo, no me parece nada del otro mundo, es más, lo he dicho ya antes, casi siempre tiende como a cantar "pa'dentro"... Una cosa es cantar "susurrando" y otra cantar "pa'dentro" xD. A mi por ejemplo la endiosada "City Of Stars" me pareció correcta, pero no la segunda llegada de cristo como la vendieron (y obviamente, lejos, muy lejos, de lo que transmite la original, pero es comprensible)

Aitana con 'Arde' en el pase de micro de hoy ha tenido un par de momentos en los que la mirada la tenia perdida, pero me imagino que es por  que no tiene ni una puñetera referencia más allá del espejo que tiene frente. Respecto a Eurovision... ninguna es canción muy eurovisiva... lo preocupante es que el "trap" de los cojones vaya el primero... a ver si vamos a tener otro "despacito" en ciernes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Midna

Publicado

Y eso está muy bien cuando no toca actuar delante de gente. Cuando toca actuar en directo tienes que transmitir también con el cuerpo y no, no me refiero a que se muevan como si le pegasen un calambrazo... tienes que transmitir también con la mirada, con los gestos, etc... Si no parece que lo que cantas "no lo sientes"... De hecho es algo que los Javis no paran de repetir una y otra vez... si para cantar bastase con la voz y la música los Javis directamente sobran y no es el caso.

Lo poco que he visto de Miriam es que transmite siempre lo mismo... en Recuerdame y en esta gestos y demás son casi calcados cuando son canciones totalmente distintas xD. Amaia, quitando la de Shake It Out, que sí, que fue una puesta en escena del carajo, no me parece nada del otro mundo, es más, lo he dicho ya antes, casi siempre tiende como a cantar "pa'dentro"... Una cosa es cantar "susurrando" y otra cantar "pa'dentro" xD. A mi por ejemplo la endiosada "City Of Stars" me pareció correcta, pero no la segunda llegada de cristo como la vendieron (y obviamente, lejos, muy lejos, de lo que transmite la original, pero es comprensible)

Aitana con 'Arde' en el pase de micro de hoy ha tenido un par de momentos en los que la mirada la tenia perdida, pero me imagino que es por que no tiene ni una puñetera referencia más allá del espejo que tiene frente. Respecto a Eurovision... ninguna es canción muy eurovisiva... lo preocupante es que el "trap" de los cojones vaya el primero... a ver si vamos a tener otro "despacito" en ciernes X-D

La autora de Malo, pura humildad, les dijo ayer que el tema era la hostia, que lo iba a "petar" y que hay detrás todo un grupo de profesionales xd. Como realmente vaya esta, vamos a ver qué dicen los profesionales cuando quede última.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Piccolo

Publicado

Del pase de ayer la mejor para mí fue Tu Canción pero viendo la viralización de "Lo Malo" y lo dado que somos en España a prepararla en este tipo de ocasiones veo perfectamente a Aitana War en Eurovisión.

Eso sí, va a tener que pelear con muchas cosas: el voto galero, que las de Aitana voten su canción individual y no pase a la ronda final, que el público eurovisivo, por las encuestas y opiniones que veo en España y foros internacionales, prefiere a Almaia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Va a ir Almaia,desde el momento que se inventaron lo de los duos porque hicieron un video pidiendo poder ir los dos está claro quien va a ir.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dusko Navi

Publicado
La gala se va a hacer eterna,son un 9 canciones y si a eso le añadimos a los 3 artistas invitados mas las 2 canciones que cantarán los exconcursantes.... se hará muuuuuy coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

La autora de Malo, pura humildad, les dijo ayer que el tema era la hostia, que lo iba a "petar" y que hay detrás todo un grupo de profesionales xd. Como realmente vaya esta, vamos a ver qué dicen los profesionales cuando quede última.

Es que ahí está el problema. Yo no dudo que "Lo malo" (anteriormente conocida como chico malo xD) no lo vaya a petar en verano. En serio, no tengo ninguna duda de que será una de las que suene... igual que ha sonado hasta la saciedad el despacito o incluso la anterior de Brisa Fenoy, que en ciertos sectores era ya matraca.

esta

Lo "grave" es que en una edición donde precisamente han llevado a canta autores que han sudado durante gran parte de su carrera de "lo comercial" o de las grandes discográficas como Zahara, Rozalén, Andrés Suárez (ahora está en Sony, pero la carrera de Suarez ha ido siempre por otros derroteros) o Funambulista ahora llegue este momento y el argumento que pongan para que traguen con la canción es "es que va a ser lo que se baile en verano"... cuando todo dios sabe lo "despectivo" en términos de calidad que suele ser el concepto verano a la música...

Me explico, el día de la gresca Noemí y Manu le dejaron claro que ese tema no iba a ir a Eurovision y que era un tema para sacar tajada y que como tal ellas tenían que funcionar de muñecotes.. y ahí las tienes, tragando. Yo soy cualquiera de las dos y, en la situación en la que estaban (que ya tienen sus respectivas legiones detrás) y le dan por culo a OT X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...