Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lacasitos82

^^Post Oficial^^ Operación Triunfo 2017

Publicaciones recomendadas

Dusko Navi

Publicado
vida restante: 100%
No se la forma de decirlo pero está claro que ellas de alguna forma tenian que decir eso para que los que votan el lunes en la gala no las jodan y les den el voto.

Quien no este contento que lo vaya dejando claro aunque sea con indirectas delante de las cámaras.

Por mi como si el tema almaia se lleva el 97 % de los votos.

De hecho voy a pasar de ver la gala,ya leeré al dia siguiente que ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

Pero que han dicho exactamente? Noemí entra muy a lo destroyer

En pocas palabras que la canción esta muy bien para una discoteca pero que no las representa para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

En pocas palabras que la canción esta muy bien para una discoteca pero que no las representa para nada.

Eso es lo que he visto después en los vídeos y joder... no han dicho nada de malas formas.. se han pasado tres pueblos... ahora le estoy dando otro sentido al momento de Pablo López y el guantazo en el piano xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

El problema aquí es que cuando empezó OT no sabía nada de Eurovisión y están prácticamente obligando a los chicos a ir. Y estas canciones a partir de ahora, como ellas mismos bien han dicho, son suyas de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Ha estado muy gracioso el momento en el que Brisa Fenoy le daba "me gusta" en twitter a todos los mensajes que cargaban contra Ana y Aitana mientras escribía que eran sus niñas y las iba a ayudar hoy X-D X-D

EDIT: Acabo de enchufar el directo... he visto la de solitario de Ana Guerra y amos no me jodas... eso es pachangeo para el verano X-D X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong OUTER HEAVEN

Publicado

Ha estado muy gracioso el momento en el que Brisa Fenoy le daba "me gusta" en twitter a todos los mensajes que cargaban contra Ana y Aitana mientras escribía que eran sus niñas y las iba a ayudar hoy X-D X-D

EDIT: Acabo de enchufar el directo... he visto la de solitario de Ana Guerra y amos no me jodas... eso es pachangeo para el verano X-D X-D X-D

Es que después de la liada ahora se van a apoyar en lo de: esto es OT y aquí hay unas normas.

Pues mi cojones 33; lo que primero tendrían que haber hecho es preguntarles si quieren ir a Eurovisíon (cosa que tubo que hacer Mónica como 4 galas después) y segundo preguntarles si quieren ir con esas canciones

P.D: las canciones en si son flojillas, la de Almaia me parece muy bonita pero para Eurosivisón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Es que después de la liada ahora se van a apoyar en lo de: esto es OT y aquí hay unas normas.

Pues mi cojones 33; lo que primero tendrían que haber hecho es preguntarles si quieren ir a Eurovisíon (cosa que tubo que hacer Mónica como 4 galas después) y segundo preguntarles si quieren ir con esas canciones

P.D: las canciones en si son flojillas, la de Almaia me parece muy bonita pero para Eurosivisón...

y ahora en la clase de los Javis de vuelta otra vez al mantra de "tenéis que cantar lo que realmente os llame" X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Pues yo debo de ser el malpensado...Para mi, esto es una estrategia para darle emoción a la gala. :sese: X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Midna

Publicado
Todo esto al final no es más que un parioé. Es tan obvio que tve quiere que vaya Almaia o Amaia que no se han cortado a la hora de darles a los demás unos temas horribles xd. Se pueden llegar a salvar algo el de Aitana y Alfred, pero están bastante lejos.

"Tve, Universal y Getmusic saben lo que hacen" solo hay que ver lo que ha ido en los últimos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado
Pobre Aitana, con lo respetuosa que es siempre, le ha caido la del pulpo por una tontería.

Que a todo esto, aquí no hablamos de la cuestión de fondo, porque todo esto viene del disgusto de Ana con la canción, porque la chica viene a decir que la letra es feminazi y no la representa, que ella no se siente identificada porque ella a los hombres no se dirige así.

Que oye, para un cover en OT lo entiendo, deberían tragar con lo que les pusiesen. Pero a Eurovisión o al chiringuito del verano van con esto, y eso no es OT, es su carrera y es su futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anafenix PARIETINAE UMBRA

Publicado

La cancion de Chico malo es malisima, jejeje, la letra es mala, malaaa, y el ritmo pues ya esta regueton mezclado con rapeo(vamos Trap ahora, jeje), y no va con ninguna de las dos. Yo el reguetton lo baila en la discoteca y para eso esta muy bien, pero ya, no para escucharlo tranquilamente en mi casa y menos a un para eurovision, pero bueno ellos sabran.

De todas formas, me parece mala hasta para cancion de reguetton, y la que habeis puesto por ahi atras Jerico igual, es mas se parecen un huevo ambas, en lo que no coincido es quien ha dicho que esta cancion cantada por Brisa Fenoi seria mejor, a ver, no sigo a la cantante, pero si tengo que guiarme por ese videoclip en el que no mueve un musculo, Aitana y Ana no pueden hacerlo peor, jeje, me ha parecido muy sosita, quizas en otros videos sea diferente, pero tampoco quiero investigar su estilo musical no me gusta.

La bronca me parecio desorbitada, y mas cuando ellas no han dicho que la cancion sea mala(que para mi lo es, jeje), las pobres solo quieren quitar el boy boy boy y el game, y no me extraña quedar fatal.

Pero vamos, en eurovision seguramente se quedara mal, y si se queda bien no sera por que la cancion sea buena, os recuerdo el Europe Living a Celebration, que quedo sexto en eurovision, y cancion mas cutre y hortera no se si habra, jeje(y mira que Rosa tenia un vozarron para a ver petado en eurovision, y mira con que la llevaron, jeje).

La otra cancion de Ana, al menos en letra es un poco mejor, y tambien es alegre dan ganas de bailar, pero para eurovision no la veo, para la oti, si eso sigue haciendose(ni idea) podria ser un gran numero.

Las que mas me gustan son, la de Alfred en solitario, rockerilla y muy de su estilo, le pega mogollon y cuando le de su rollo estara genial, y la de Almaia, quedara curiosa muy ñoña, pero hay que reconocer que es preciosa. La de Aitana me gusta pero es tan, tan, tan lentaaaa que no la veo nada eurovisiva, ya se que la se portugal del año pasado tambien era lenta, pero Arde lo es todavia mas, eso si, al menos esa cancion si que va con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
He visto por encima la bronca y no veas...Se han olvidado del "poli bueno" :mrgreen:

Del tema canciones, la verdad es que ni siquiera se como son, pero manda huevos ponerle un reggeaton a Aitana...:facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante King

Publicado

He visto por encima la bronca y no veas...Se han olvidado del "poli bueno" :mrgreen:

Del tema canciones, la verdad es que ni siquiera se como son, pero manda huevos ponerle un reggeaton a Aitana... :facepalm:

El tema en solitario de Aitana es una balada y es MUY bueno. Aunque para mí, tenemos una oportunidad con el temazo que ha compuesto Raul Gómez para Amaia y Alfred que no deberíamos desaprovechar. Arde de Aitana sería un genial primer single de su disco.

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado

El tema en solitario de Aitana es una balada y es MUY bueno. Aunque para mí, tenemos una oportunidad con el temazo que ha compuesto Raul Gómez para Amaia y Alfred que no deberíamos desaprovechar. Arde de Aitana sería un genial primer single de su disco.

Precisamente las estaba escuchando. Me gustan la de Amaia y la de Almaia(Alfred debería cantar normal xd) pero la de Aitana de momento ni fu ni fa. Del dúo Ana/Aitana no comments.

De todas formas eran ensayos, ya veremos cuando sean los temas "oficiales"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...